Consolas & CONSOLAS

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@Balflear dijo:
@Complex dijo:

Que se pasan de moda? mira cuento cuesta la PS3 de Lightning en ebay ahora mismo :coolface:
No si tontos que pagan fortunas por objetos inservibles los hay patadas en todas la epocas...ya me diras que tiene de especial una skin de FF en la ps3 para pagar semajante burrada,siendo un poco mañoso te puedes currar algo mejor.......o el ultimo ejemplo de desesperacion humana Avatar 3D a 300€ en Ebay..total en unos meses la pillas por 20 pavos en el recien abierto amazon,lo dicho mientras haya tontos con dinero......
Se paga algo unico y exclusivo que adquiere valor con el paso de los años,vamos lo que se llama una inversion...no veo a un magnate pujando por una ps3 blanca con una skin de FF.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
la xbox del MW3 esta guapisima. la verdad es que se agradecerian este tipo de ediciones aqui en europa
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Umi dijo:
@overlord_45 dijo:

si la importas pagas en yens/$ :p , y así salía algo mas cara que una consola europa de las tiendas de aqui (que ellos si hacen 1$=1€ :smiley: ).

Y si, la tengo y esta bien vigilada contra gente que la quiera :normas:

pd. ahora con la salida del FFXIII-2 han anunciado nueva consola xP



~360€ el cambio respecto al precio oficial de japón (eso si, las tiendas de importación etc aprovecharan para sacar un buen pico XD)
Se me acaba de caer la baba con esa edicion XXXD

Leyendo este post me han entrado ganas de tunear la mia:D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La de MW3 está bastante guapa, pero le quitaría las letras.. xD
 
Superior