Consolas & CONSOLAS

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, esto NO es para empezar una guerra entre (Sony y Microsoft) por favor, un poco de sensatez :chupi:. Comento esto, porque veo que SONY saca en el mercado Japones "ediciones" para mi gusto un poco malas, pero bueno algo es algo. La Ps3 blanca piano, la roja, la azul, el mando Uncharted, la PS3 final fantasy,etc.... Generalmente NUNCA llegan al mercado Europeo.

Veo que Microsoft, entiende algo más esta faceta y saca ediciones INCREIBLES limitadas, la Gear WAr, la Guerra de las Galaxias, la MW3 que están muy muy chulas :babas::babas::babas: ¿Qué le pasa a SONY para NO sacar estas ediciones en sus PS3 y sus mandos (OJO: para el que le guste) :rotonuse:

Comento esto porque creo que son tantas cosas las que se le escapan a SONY frente a los usuarios que NO lo comprendo. Estas ediciones de Xbox perfectamente son reproducibles en la PS3 :rotonuse::rotonuse:
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues sí, pero esto parece ya una cosa normalizada, desgraciadamente. Sony no se preocupa en sacar de Japón las consolas editadas, hay se ve lo cerrados de mollera son los japoneses...

A mí sinceramente me la trae al pairo. Lo que sí me jode son los juegos, como muchos de rol que salen y aquí ni aparecen o lo que pasó con Demons Souls, que era para cojer a sony y reventarla de una patada... ¿Se puede tener menos vista comercial?

En fin, en eso gana 360 y es indiscutible.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Personalmente, estas cosas siempre me han parecido un sacacuartos de cuidado así que no lo hecho nada de menos. No se cual será el prototipo de comprador europeo pero seguro que han hecho sus estudios de mercado y si no lo han sacado es porque no les rentaba
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Parece que los "Japoneses" estan metidos en su burbuja, sin tener ni "put." idea del mercado y de la "pasión" que levantan los videojuegos y las cosillas "frikys". Es muy fácil, si a ellos les mola a los Europeos también, la pasión es la misma.
Serial: entiendo perfectamente su planteamiento, pero la otra compañia si que vende estas ediciones como CHURROS en el mercado europeo, por eso mi duda.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@TheRastaMan dijo:
La verdad es que si.
Estaria bien una PS3 en naranja o yo quese ... O de ediciones de juegos XXXD
Yo a mi PS3 le voy a poner esto... :amor:
:coolface::coolface::coolface: a mi es que estas "chorradas" me encantan. Yo tengo uno del camuflaje CoD4 (tigre rojo/negro) y uno cromado espejo con luces XXXD.
Ese mando te va a quedar de P.Madr. Rastaman :palmas: ese para darle "candela" al Battlefield3 :chocala:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
sony las saca en japón donde la gente paga 600 e o mas por una ps3 ed especial FF
en Europa 4 o 5 vendería XXXD

en cambio con xbox 360 pasaría al contrario, 0 ventas en japón , el 100% en occidente
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Las ediciones especiales de ps3 valen lo mismo o un poco más como mucho x3, ciertamente no entenderé porque aqui no las traen :/
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Si os sirve de algo, en noviembre sacan en Europa una versión en blanco:

Sony va a lanzar en Europa y Australia su consola PlayStation 3 modelo Classic White a tiempo para Navidades, se espera para finales de noviembre. La consola llegará de manera exclusiva a nuestro continente y a Australia, aunque hay que destacar que en Japón ya disfrutan de ella desde hace un año.

Saldrá a un precio de venta de 300 € o bien 449 dólares australianos. Se espera que antes o después llegue a Estados Unidos, pero, de momento, se queda como edición especial en Japón, Europa y Australia.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, la consola y los mandos son de color blanco, es decir, totalmente contrarios al tradicional color negro de la consola Sony.

Fuente:http://www.muycomputer.com/2011/09/12/ps3-en-color-blanco-llegara-a-europa-en-noviembre
Fuente: http://www.ubergizmo.com/2011/09/classic-white-playstation-3-november/
http://www.livingps3.com/2011/09/09/la-playstation-3-blanca-llegara-a-espana-en-noviembre/ de venta exclusiva en GameStop, y por 300€ vendrá con 2 mandos
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Gracias por los comentarios. Gracias por la reubicacion en charla, lo siento pensaba que en "general" estaba bien.
Overlord, tienes toda la razón, la de final fantasy es "carísima". Serial, al menos la blanca es una alternativa y NO esta mal de precio.

PD: pero sigo pensando en el gran fallo que comete SONY al NO dar a los usuarios ediciones MW3, Uncharted, Kill zone, a un precio CORRECTO. Microsoft vende una barbaridad de todas estas ediciones, consolas, mandos.............lo que quiero decir es que el mercado Europeo es muy receptivo (lo que NO es receptivo es al TIMO).
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Umi dijo:
@overlord_45 dijo:

Precio de las slim 250gb (en pack) cuando salieron => 349,99 euros.

500$ por entonces ~= 368.21€ (o menos)

:rototepega: .

Y tanto Balflear como yo sabemos lo que cuesta, que tengo una :jeje:
1 tienes esa PS3? si es asi, en cuanto te despistes me la quedo....:coolface:

2 lamento decirte que en europa, la conversion $-e es directa asi que en EU son 500 e otra cosa es que la comprases en yenes y demas....
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@overlord_45 dijo:
@Umi dijo:

1 tienes esa PS3? si es asi, en cuanto te despistes me la quedo....:coolface:

2 lamento decirte que en europa, la conversion $-e es directa asi que en EU son 500 e otra cosa es que la comprases en yenes y demas....
si la importas pagas en yens/$ :p , y así salía algo mas cara que una consola europa de las tiendas de aqui (que ellos si hacen 1$=1€ :smiley: ).

Y si, la tengo y esta bien vigilada contra gente que la quiera :normas:

pd. ahora con la salida del FFXIII-2 han anunciado nueva consola xP



~360€ el cambio respecto al precio oficial de japón (eso si, las tiendas de importación etc aprovecharan para sacar un buen pico XD)
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Las ediciones especiales de las conoslas estan bien por un tiempo,el mes que sale el juego te flipa ver tu consola tuneada con el aspecto de tu juego favorito,pero el año que viene el juego tendra un nuevo capitulo que te flipara mas aun todabia u otro juego que te eleve el hype.....para eso dios creo las Skins de quita y pon,para estar a la moda siempre XXXD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Complex dijo:
Las ediciones especiales de las conoslas estan bien por un tiempo,el mes que sale el juego te flipa ver tu consola tuneada con el aspecto de tu juego favorito,pero el año que viene el juego tendra un nuevo capitulo que te flipara mas aun todabia u otro juego que te eleve el hype.....para eso dios creo las Skins de quita y pon,para estar a la moda siempre XXXD
Que se pasan de moda? mira cuento cuesta la PS3 de Lightning en ebay ahora mismo :coolface:
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Yo me quedaria con la negra xD, si hubiera una slim con la parte brillosa de la ps3 fat la compraria o.o, pero las skins no me gustan, me imagino que es mercadotecnia xDD, no creo que se vendieran mucho por aca.
 
Superior