Consejos para Metal Gear Solid 4?

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Si la verdad que si.

Pero te voy a dar la mayor recomendacion, si el juego en si es magnifico, la historia es magistral, lo mejor del juego, yo te recomiendo qe leas la historia del primero para que la recuerdes un poco, y despues, te des una pasadita por youtube, para ver los videos de las escenas del metal gear 2 y metal gear 3, por que si no no tendras ese sabor de boca igual, checate las escenas de historia, de esos dos juegos, y luego te vas de lleno con este, creeme no te arrepentiras, te recuerdo que el 2 es continuacion del 1 cronologicamente y el 3, es una precuela,, Te llevara unas horas hacer esto pero ya que sepas bien mas o menos que con la historia, ese juego se convierte en una total obra de arte, en todos los aspectos.
si pongo en youtube metal gear solid 2 y 3....me salen diez mil millones de videos. Lo unico que recuerdo del 1 que lo jugue hace tela de años, es que Snake, tenia que parar una crisis nuclear, y resulta que todo lo estaba haciendo liquid, su hermano malo...es lo unico que recuerdio.... sialguien hace una breve historia resumen, o una guia de videos del youtube...lo agradeceria..y asi disfrutarlo como dices.....:ein:

pd. lo que si seria una bestialidad, es que el juego estuviera doblado al castellano ¿no?..... no hay muchos juegos doblados al castellano no?...no subtitulado, sino doblado....seria genial

PDD: Como veo injusto trabajr 11 horas seguidas frente a un ordenador 6 dias a la semana, de vez en cuando me toco los webs, como ahora...investigando he mirado la historia asi a grandes rasgos y ademas, hay un post que la cuenta tambien mas o menos..... y bueno, que no hace falta resumen (pq ahora entendo que seria tela del telon). La historia parece buena, muy buena, pero para entenderla supongo que hara falta tiempo pq seguro que hay cosas que se me escapan. Tios, MGS4 esta ganando puntos en mi estanteria de juegos (miniestanteria por otro lados pq solo tengo 4 juegos y medio ).

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo me lo pasé matando a to dios, sin dejar a casi nadie vivo jajaja aunque cuando hacia falta iba con cautela. Me lo pasé en la 2ª dificultad, no es difícil xDD

Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
La caña.... este juego es la caña...cuanto mas leo...es mejor la historia que el juego en si..y si el juego ya es bueno.... joe que pena que lo haya cogio tan tarde...bueno llevo mu poco con al play, pero vamos..resumiento...la caña!
--- [ Añadido ] -----
Y ayer intente jugar online, y me surgio la duda.... Que son las zonas, y en cuales se divide??, me refiero.... la japonesa, la americana, la europea....... a ver a ver....que si es por contiente, hay 5 zonas, america, europa, asia, afica y oceania, pero entonces pq se habla de japon solamente?. Todo esto viene a que ayer nos agregamos zerovz01 y yo para echarnos unas partidas de MGO pq me iba a enseñar y dar algunas clases, epro cual fue mi sorpresa cuanod no lo veia por ningun sitio, ni las partidas que el veia, ni lo encontraba ni nada...y al rato resulta que este chavalote es de Mexico.....seria por eso?... a ver si alguien me puede aclarar el tema de las zonas.

Gracias
 
Última edición:
Superior