Consejos para Metal Gear Solid 4?

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Buenas. A ver me compré la play 3 hace poco (3 semanas), y entre otros, me cogi hace dos dias el juego de MGS4. Hace años (ya ni me acuerdo) me pase el metargear solid 1 en la play 1, en ingles(ya ha llovido). Empece a jugar a este. Que decir de el, los graficos impresionantes, la historia me parece buena aunque este un poco perdido, pero dificil como el solo.

A los que lo habeis jugado....consejos?. Me matan del tiron, me descubren del tiron...vamos que favil no es... y la verdad me aburro.... quizas este jugandolo mal, y deberia de tirar por otras tacticas. A vuestro parecer a los que l habeis jugado, consejos o cosas a tener en cuenta para que la cosa vaya bien?.

Con respecto al modo online.... ¿que es lo que tiene mas existo o a tener en cuenta, pq o la gente va a saco, o me va la conexion como el culo, o no se..pq entro ymuero, entro ymuero, entro y muero... XD!!!.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Es muy complicado, en el modo un jugador en the boss pasar sin hacer alarmas, y la verdad se complica bastante el juego. En cuanto al online, te pone la calidad de tu red antes de entrar en las partidas, mira aver si es eso aunque no creo, ademas al principio es normal que mueras muchas veces hasta que encuentras armas que te gustan o van mejor con tu estilo, y consigues encontrar los sitios donde los jugadores suelen ocultarse, todo es practica.

pilla mi id y si quieres nos echamos unas partidas.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues al principio a mi tembien me cojian y me la daban 7 millones de veces.
Solo tienes que jugar sin bulla,ir a tu ritmo,agachado y utilizando el octocamo (el traje camaleonico) siempre.
No llames la atencion por que llevas las de perder ellos son 20 y tu 1.
Haz eso,mantente oculto utilizando el octocamo y cuando vallas a matar a algun soldado que no te haya visto,hazlo simpre con un arma con sileciador.
Aunque si los puedes esquivar pues mejor.

Un saludo y cualquier duda la posteas.
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
la apunto

pilla mi id y si quieres nos echamos unas partidas.
La apunto y te agrego esta tarde a ver si me das algun norte pa engancharme a este juego.

pd: en lso anteriores MGS se veian los "malos" en el mapa y asi podias hacerte tu estrategia..en este no hay modo de hacerlo?.

Gracias
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues el truco es ir tranquilo, no matar a los guardias cuando los veas sino, por ejemplo le tiras un cargador, el se acerca y ya lo matas y no lo ve nadie, o ayudarte mucho con el octocamo.. por ejemplo ;)
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Pues ni octocamo ni nada......me camuflo, se alertan, me quedo quieto y se lian a buscarme, y me ven, y me meten plomo XD... me entran los nervios y vuelta a empezar xD...a ver si con el tiempo..... un saludo
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
vete arrastrando y con el otocamo siempre mata a los enemigos con el cuchillo o duermelos con la pistola (la azul) lo dormiras de 1 tiro si le das en la cabeza.
salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ve con tranquilidad y evitando lo mas posible a los soldados. Antes de lanzarte a pasar una zona, obeserva los enemigos con el parche ese(no me acuerdo del nombre) y mas o menos fijate en las rutas que toma.

Lleva SIEMPRE un arma con silenciador puesto por si tienes que hacer un disparo rapido: Apunta a la cabeza y si no tienes tiempo, apunta al pecho y dispara muy muy rapido.

NUNCA te cruces en las trayectorias de los enemigos ya que si te pisan te veran. Ve con cuidado y con paciencia, ir a lo loco no sirve y no se disfruta.

Si encuentras trajes de la resistencia, usalos ya que no daran alertas y podras disparar lo que quieras.

Duerme a todos los soldados que puedas con la mkII

Ve agachado o tumbado todo el rato, asi es mas dificl verte.

Muevete por zonas poco transitadas.

Puedo darte mas, pero el consejo mas importante es que uses tu instinto para sobrevivir como puedas.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
es cuestion de practica y acerte con todos los movimientos y acciones q puede acer snake pero recuerda q si lo jeugas en la dificultad mas alta pueslos notas asta te huelen ai, y das un paso mal dao y ya se alertan y cosas por el estilo asiq ten mucho cuidado.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
lo mejor que puedes hacer es estar siempre agachado e intentar no hacer ruido procura tambien usar el octocamo que no es en vano ese trajesito, por ultimo si tienes la pistola trankilizante apunta siempre a la cabeza ya que de un tiro se duermen y no hacen ruido.
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Bueno pues se acabo mi jornada laboral asi que ya me voy para casa a ver si me vicio....me voy de la oficina en silencio eh?...pa ke veais que lo empizo a poner en practicas! un saludo compañeros!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno veras, si me agregas al msn te paso una completisima guia del mgs4 en archivo pdf, y cuando digo completisima, quiero decir que viene como hacerlo todo todo y todo. Un saludo.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
hombre pos si teienes esas difikultades ponte en un ivel mas facil y vete poko a poko y kon pies de plomo y poko mas k akonsejarte a parte de k estes atento a los videos xk son muy buenos y kon kantidad de informacion y kuriosidades en kada uno.

si tienes dudas mas concretas preguntamelas si kieres xk tengo la guia (no es la oficial) pero te aseguro k sirve
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
aver el mgs4 es uno de los mejores juegos de la ps3 del momento.
el modo historia si no te as pasao los mgs antiguos pues vas mal, pero weno.
este es un juego de infiltracion asik no vayas a lo tuyo x medio del cmapo de vataya depie y korriendo, xk te ven seguro.
un konsejo es ir normal y kuando veas un enemigo ay dos opciones o pasas arrastrandote para k no te vea, o te kojes la pistola de dormir y lo duermes y sigues adelante.

enkuanto al online, es normal k juegues y te maten una y otra vez, xk seguro k te metes en partidas de alto nivel y aunk sean de bajo nivel ya no ay tanta gente novata, y un nota k aparenta ser nivel cero, tiene un personaje kon nivel 15 y te maxaka.
te recomiendo k antes de jugar en serio te metas en entrenamiento para practicar y luego pases a jugar de verdad.
saludos!!!!!!!!
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
pues ya tienes muchos consejos, yo solo te podria decir que mucha paciencia y algo de mañana, que solo conseguiras con experiencia y creandote tus propias tacticas, para los soldados PMC te recomiedo la mk 23 con sileciador, tiene varios tiros y la cadencia es buena, para lo que preguntas de los enemigos en el mapa, lo mas cercano a esos tiempo es el solid eye, cuado lo equipas te indica su presencia como una mancha grande en la parte superior derecha de tu pantalla, en lo personal no uso mucho la pistola tranquilizante, pero pues cada quien xD, trata de acercarte lentamente por detras de los soldados y atrapalos con CQC, weno eso es lo basico, agregame no?? y jugamos en online = ) a ver si te puedo agregar...
Saludos!
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Juer pues si que me han servido todos los consejos que me habeis dado en este post!. Ayer me puse, a lo tranquilo, me hice un colacao de litro, no me quite ni la ropa del trabajo (de echo ni fregue y me novia me echo una bronca) y me dispuse a jugar, tranquila y pausadamente. A cada paradita Snake respirando,`pensandose las cosas, cogi al primero por detras, que aun no habia cogio a nadie y ZAS!...esto como las pipas, que empiezas con uan y lusgo no hay quien te pare..... hasta las 12 dandole caña ahi. La cosa avanzaba y mu bien tios, la verdad que es un juegazo! Una vez que te haces va como la seda. El MKII es la unica pega, que pa la tecnologia que debe haber, se le va la batreria mu rapidamente no?, como al Solid Eye...por cierto como se puede recargar rapidamente? pq tarda tela!

Tios muchas gracias a todos.


weno eso es lo basico, agregame no?? y jugamos en online = ) a ver si te puedo agregar...

Cuando quieras...si em acuerdo te agrego esta tarde al llegar la tarde... ( juer son solo las 7 de la mañana?????? )
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Juer pues si que me han servido todos los consejos que me habeis dado en este post!. Ayer me puse, a lo tranquilo, me hice un colacao de litro, no me quite ni la ropa del trabajo (de echo ni fregue y me novia me echo una bronca) y me dispuse a jugar, tranquila y pausadamente. A cada paradita Snake respirando,`pensandose las cosas, cogi al primero por detras, que aun no habia cogio a nadie y ZAS!...esto como las pipas, que empiezas con uan y lusgo no hay quien te pare..... hasta las 12 dandole caña ahi. La cosa avanzaba y mu bien tios, la verdad que es un juegazo! Una vez que te haces va como la seda. El MKII es la unica pega, que pa la tecnologia que debe haber, se le va la batreria mu rapidamente no?, como al Solid Eye...por cierto como se puede recargar rapidamente? pq tarda tela!

Tios muchas gracias a todos.





Cuando quieras...si em acuerdo te agrego esta tarde al llegar la tarde... ( juer son solo las 7 de la mañana?????? )

Si la verdad que si.

Pero te voy a dar la mayor recomendacion, si el juego en si es magnifico, la historia es magistral, lo mejor del juego, yo te recomiendo qe leas la historia del primero para que la recuerdes un poco, y despues, te des una pasadita por youtube, para ver los videos de las escenas del metal gear 2 y metal gear 3, por que si no no tendras ese sabor de boca igual, checate las escenas de historia, de esos dos juegos, y luego te vas de lleno con este, creeme no te arrepentiras, te recuerdo que el 2 es continuacion del 1 cronologicamente y el 3, es una precuela,, Te llevara unas horas hacer esto pero ya que sepas bien mas o menos que con la historia, ese juego se convierte en una total obra de arte, en todos los aspectos.
 
Superior