Conoce a los nueve primeros personajes confirmados de Dragon Ball: Raging Blast 2

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Bienvenido a la Beta de Dragon Ball Raging Blast 1.5 Disfrute :)
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿Estas seguro de que no es el 1? Lo digo por que:
Graficos iguales
Mismos personajes
No hay nada nuevo
Mismos escenarios
Creo que van a coger el Raging Blast, lo van a sacar de su funda, lo van a meter en otra funda donde haya escrito "Raging Blast 2" y nos lo van a vender como nuevo.
Es que no dejo de ver el vídeo y no veo NINGUNA diferencia del primero...
SALU2
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Estas seguro de que no es el 1? Lo digo por que:
Graficos iguales
Mismos personajes
No hay nada nuevo
Mismos escenarios
Creo que van a coger el Raging Blast, lo van a sacar de su funda, lo van a meter en otra funda donde haya escrito "Raging Blast 2" y nos lo van a vender como nuevo.
Es que no dejo de ver el vídeo y no veo NINGUNA diferencia del primero...
SALU2
Te equivocas, han perdido en gran parte a mi pesar el cel shading, y eso que yo esperaba que ya que los personajes tenían uno bueno se lo pusieran a los escenarios.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
La Vega, Republica Dominicana
la misma basura de siempre ya estoy harto de toda esa M que le sigue los pasos a la tenkachi
a ver si algún día se deciden y hacen algo como la budokai o la reviven para PS3
seria algo grandioso tener las Bodokai para PS3

mientras sigan haciendo esta clase de SOPELOTUDECES nunca me volveré a comprar un juego de DB
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
O sea, basicamente estan anunciando los mismos personajes que en Raging Blast 1. Si que saben lo que el publico quiere...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
joder para cuando dejan los p.... dragon ball de lucha y sacan alguno de historia? joder tendria mas miga que estos esque los 3 de la play 3 son casi calcados coño!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
JAJAJAJA espera que piense... Goku y vegeta? jajajajaja en fin lo de siempre lo peor es que la gente los compra XDXD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
joder que se tomen un respiro de unos cuantos años..(3 años sin juegos de dragon ball) y que hagan uno totalmente nuevo..xDD..
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Me acabo de dar cuenta, no esta Goku SSJ2. A estos tipos les gusta ir para atras...
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
nose porke no intentan innovar un poco y sacan un RPG tipo los de GBA Legacy of Goku pero con gráficos wapos, estaria ke te cagas, pero no, siempre lo mismo, dios como cansa, somos fans de Dragon Ball, pero eso no nos convierte en gilipollas!
lo mismo digo si fueron capaces de adaptar la historia en un rpg para ds como los son los dos juegos dragon ball kai!! por q carajo no sacan un rpg en condiciones para ps3 !!!!??????
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
lo mismo digo si fueron capaces de adaptar la historia en un rpg para ds como los son los dos juegos dragon ball kai!! por q carajo no sacan un rpg en condiciones para ps3 !!!!??????
Porque los desarrolladores son una manga de mierdas y prefieren seguir robando con estos juegos año tras año. La verdad es exactamente igual al primer RB pero los personajes se ven mas feos :buf: y eso que soy fanático de DB pero esto ya es el colmo.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
la verdad es que tiene una pinta de desastre total que tira de espaldas...si la jugabilidad es siempre en plan tenkaichi de mi pueden ir olvidandose,paso de entrar a jugar online y que el otro se ponga a hacerte el mismo combo y juege contigo..eso tiene un nombre: tortura.

yo fui de los que pico con el raging blast y desgraciadamente se desinflo solo...no habia por donde cojerlo y como ya ni entraba no me baje ni los packs gratuitos XD ( que ademas,cantaban mucho que eran simples codigos y estaban en el juego)
 
M

Miembro eliminado 119018

me gustaria ver el burst limit 2 , aun que no me compre el 1 , ni me gusto mucho el budokai 3 de la ps2 , pero nose, quedaris chulo, ya k vi videos y se ven k te cagas los graficos
 
Superior