Conoce a los nueve primeros personajes confirmados de Dragon Ball: Raging Blast 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde Videogamesblogger.com nos llega la lista de los primeros 9 personajes confirmados (16 si contamos las transformaciones) de Dragon Ball: Raging Blast 2, de los más de 90 que encontraremos en el juego de lucha de Namco Bandai para PlayStation 3 y Xbox 360.

Personajes Confirmados (Entre paréntesis las transformaciones)
  1. Bardock
  2. Broly (Legendary Super Saiyan Broly)
  3. Cell (Perfect Cell)
  4. Dodoria
  5. Frieza First Form (100% Full-Power Frieza)
  6. Future Trunks (Super Saiyan Future Trunks)
  7. Goku (Base, Super Saiyan Goku, Goku Super Saiyan 3)
  8. Kid Buu
  9. Vegeta (Super Saiyan Vegeta)
A continuación os dejamos con el trailer que han preparado para su presentación en el E3 2010.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Mas de lo mismo..mismos personajes,misma jugabilidad,mismos escenarios,mismo juego y calidad siempre peor que los miticos Budokai y Tenkaichi de PS2.

¿Para cuando un RPG como los de NDS o una aventura de Goku pequeño como en Wii?
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Juego para borregos que compran lo que sea de DB sólo por ser de DB. Cualquier persona con un mínimo de criterio y 2 dedos de frente se espera, como mínimo, al Raging Blast 3.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
Que se dejen de Raging Blast y saquen ya de una vez el Burst Limit 2, y recuperar asi el tipo de lucha Budokai que es mil veces mejor que los Tenkaichi. q poco me molan los tenkiachi y los raging blast boh..
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Oooh que novedad ¿saldrán Goku y todos sus enemigos Vegeta, Cell, Freezer, Boo y Broly? No me lo esperaba [IRONIA OFF]

Más de lo mismo, menudo trailer... y encima los escenarios son completamente iguales...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Venga super novedades, salen los personajes que nadie se esperaba que salieran.... vaya castaña de juego se avecian, a mi me la colaron con el 1 pero con este me parece que va a ser que no, porque de lo que han mostrado es todo exactamente igual al 1, es mas los escenarios del trailer son los mismo que el 1, y los personajes no han cambiado casi nada, puff de este me parece que no van a sacar ni demo porque como la saquen no se lo compra ni el tato
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
nose porke no intentan innovar un poco y sacan un RPG tipo los de GBA Legacy of Goku pero con gráficos wapos, estaria ke te cagas, pero no, siempre lo mismo, dios como cansa, somos fans de Dragon Ball, pero eso no nos convierte en gilipollas!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lo veo igual que el otro.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
A mi lo q me deja flipando esq la serie dragon ball acabo hace siglos y aun asi intentar sacarle dinero hasta el final exprimiendo la ubre al maximo hasta la ultima gota XD Y por cierto ese jeugo es lo mismo q el 1 como dicen todos hasta lso graficos son iwls XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Ojala que mejoren la camara y pongan escenarios destructibles y mas grandes, aunque el Tenkaichi 2 fue mitico, ojala hagan un modo historia igual, con casi los mismos personajes y modo historia que el Tenkaichi 2 me conformo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Deberían cambiarle el nombre por Dragon Ball: Déja Vu, le pega mucho más... xD
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
lo unico nuevo son los graficos por que lso escenarios son los mismos y personajes son los mismos tambien, seguro k ahora pondran alguna transformacion de mono o alomejor algunos personajes de la gt o algo pero tiene pinta de ser lo mismo.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No me gusta el cambio gráfico que ha dado, y los golpes y técnicas que salen los reconozco perfectamente. O enseñan algo verdaderamente novedoso (modo historia variado y largo, 2vs 2, en fin hay opciones suficientes para sorprender) o me quedo con el Raging Blast que tengo a espera de que salga el 3º o el 2º baje de precio.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Tiiiio me esperaba mucho mas......,que me saquen un modo tag para la psp,algo que llevp esperando desde que salio el tenkaichi 1,y no me lo saquen para la ps3 es penoso y cabreante,encima los graficos los veo muy raros y asquerosos y los movimientos iguales,ya podrian usar el motor grafico de naruto y un modo historia como el de naruto,no he visto mas de 30 capitulos de naruto pero aun asi creo que prefiero el naruto storm 2 que este
 
Superior