¿Confirmado? -- PSP GO y PS3 Slim

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
yo espero que se anuncie la psp nueva..ya sea un diseño nuevo de PSP o una PSP2, aunque apuesto por lo primero...sabiendo que nintendo no sacara una nueva sabiendo el exito que esta teniendo con DS.
Eso si me gustaria saber cual de las imagenes que circulan por la red...es la correcta,en el caso de que alguna lo sea, ya que segun algunas este nuevo modelo se quedaria sin lector UMD y sin un 2 analogico...algo que sin duda nos dejaria con mal sabor de boca, sabiendo que fue y sigue siendo uno de los fallos que ha tenido SONY con PSP.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
A los que os molesta que salga una supuesta PSthree o PSP GO!, ¿que más os da? Si vuestras antiguas consolas seguirán siendo compatibles con las nuevas. Yo tengo mi PSP 1000 y no pienso comprarme otra hasta que casque, y me da igual que saque la 4000, 5000, 6000... siempre y cuando los juegos sigan valiendo para la mía.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
yo espero que se anuncie la psp nueva..ya sea un diseño nuevo de PSP o una PSP2, aunque apuesto por lo primero...sabiendo que nintendo no sacara una nueva sabiendo el exito que esta teniendo con DS.
Eso si me gustaria saber cual de las imagenes que circulan por la red...es la correcta,en el caso de que alguna lo sea, ya que segun algunas este nuevo modelo se quedaria sin lector UMD y sin un 2 analogico...algo que sin duda nos dejaria con mal sabor de boca, sabiendo que fue y sigue siendo uno de los fallos que ha tenido SONY con PSP.
No hay ninguna imagen que sea real porque Sony ni siquiera ha dicho que haya una nueva PSP en camino... Y lo del segundo Stick hay que ir olvidándolo hasta PSP2, porque si lo hacen se cargarían toda la compatibilidad con las anteriores PSP.
 
Superior