¿Confirmado? -- PSP GO y PS3 Slim

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues nada, ya lo tenemos casi certificado. El mismo topo de ArsTechnica que reventó los packs RE5 y Halo 3/Fable 2 para Xbox 360, ha escarbado entre sus fuentes para confirmar que, en efecto, veremos una PSP sin lector UMD, así como una PS3 más delgada. Lo de la PSP Go o como quieras llamarla era algo que se veía venir desde lejos (Patapon 2 en descarga digital ya era una buena pista), aunque sólo podremos toquetearla cuando comience el E3 la semana que viene.

Fuente: Engadget.

--------------------------------------

Ya me parecia a mi raro que el otro dia cuando compre la hobby consolas en el anuncio de prototype abajo solo pusiera PS3 en vez de playstation 3.

Me da a mi que en el E3 enseñan las 2.

Saludos :chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
ya era de imaginar,ami no me hace mucha gracia esta noticia xd,mas bien me jode bastante pero es lo que hay...

saludos!!!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
hombre viendo las fotos que rulaban por ahi de la ps3 slim.... prefiero la mia que ahora con el disco duro de 320 gb me da para rato ya que esas fotos eran BASTANTE feas...
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
ya,pero sigu jodiendo,habra que ver el resultado final,y lo de la psp....eso no tiene nombre jajajaja

saludos!!!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
ya te digo hace menos de un año que salio la 2000 y hace poquitismo la 3000 y ahora la GO!...

y la ps3 hace menos de 2 años que salio y ya sacan la slim...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Confirmado? XDXDXD me parto, solo una empresa puede confirmar eso y adivinad...es SONY ¬¬'
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
xq dices confirmado, si luego son congeturas? yo ya estoy harto de que con la emocion del E3 se hable sin propiedad "confirmado" ja ja no teneis paciencia? o no tenias ganas de poner en el titulo de el post que es una opinion tuya?
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
ya se que no esta confirmado del todo pero se veia venir y seguro que es cierto.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
que mas da que lo confirme sony o no,si todos sabemos que es lo que pasara...en fin

saludos!!!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
me parece un poco pronto para sacar un modelo slim... y un gasto innecesario tan pronto... pero bueno, como nosotros ya tenemos nuestra gordita, supongo que tardaremos en tener una slim (yo espero que nunca) que la mia dure mucho mucho mucho xD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Son unos pesados con la PSP ya llevan 3 o 4 tipos que la mejoren con descargas de software o algo por el estilo y lo de la PS3 jooder que saques la conclusión porque en HC pongan PS3 en vez de Play Station 3 .... lo veo un poquito pillado por los pelos
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
lo de PS3 en la hobby consolas es muy raro porque seguro que siempre habeis visto en tooooodos los anuncios PlayStation 3 y nunca PS3 a secas... es como antes que ponia PlayStation o PlayStation 2 y despues PSOne o PS2.... de cajon...

Y lo de PSP yo me sigo quedando con la 2000 que para mi es la mejor tuve la 1000 y estaba peazo pero la 200 es mucho mas delgada y yo creo que es la mejor de todas...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
si tu estas en disposicion de decir que seguro que es cierto,yo estoy en disposicion de decir que NO es cierto!! Confirmado,no habra psp go ni ps3 slim (te hace gracia la broma? porque todos podemos crear una noticia falsa)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
si tu estas en disposicion de decir que seguro que es cierto,yo estoy en disposicion de decir que NO es cierto!! Confirmado,no habra psp go ni ps3 slim (te hace gracia la broma? porque todos podemos crear una noticia falsa)
Tampoco es para ponerse así con el chaval, primero porque la noticia no es suya, la ha sacado de otra web y segundo ya ha editado el título.

Relajaos un poquito :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: alx

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
si tu estas en disposicion de decir que seguro que es cierto,yo estoy en disposicion de decir que NO es cierto!! Confirmado,no habra psp go ni ps3 slim (te hace gracia la broma? porque todos podemos crear una noticia falsa)
q pesado macho yo he puesto una noticia que he encontrado en engadget ( fuente muy fiable) y no quiero decir que sea o no verdad solo quiero mostrarosla y a mi pe parece que si es verdad... pero bueno haya cada uno
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
si tu estas en disposicion de decir que seguro que es cierto,yo estoy en disposicion de decir que NO es cierto!! Confirmado,no habra psp go ni ps3 slim (te hace gracia la broma? porque todos podemos crear una noticia falsa)
clarooo! como sony nunca hace mas de una edicion de una consola,no?hay es el caso de play 1,play2,no hay no?todos sabemos que saldra ps3 slim y sino espera amigo

saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alx
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
que yo sepa la ps, ps2, pasaron a ser PSone, PStwo, entonces ahora toca PSthree, no creeis??? esto de suponer que por poner PS3 ya sea el modelo slim, creo que está muy rebuscado xDD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
General es para hablar de PS3, al hablar tambien de psp mejor movemos a charla. Saludos.
 
Superior