¡¡Confirmado Counter Strike Global Offensive para PSN 2012!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@jotajota1991 dijo:
@G!RL dijo:

Estás que me lo compro... para pagar por mapas cuando en el 1.6 había una cantidad ilimitada de comunidades trabajando en grandes mapas a cambio de nada... pierden la inocencia éstos juegos
Siempre hay gente que compra los DLC, Avatares y demás.. por eso siguen, en realidad no son tontos, somos nosotros que nos tiramos piedras en nuestro propio tejado..
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
holy shit!!! esto era lo que necesitaba el online de esta generacion...con este de seguro se termina la era call of duty!!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Bueno, siendo un juego de Valve no creo que pongan unos DLC muy caros, en su página los suelen poner muy baratos y con descuentos.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Si señores,el rey de los FPS a llegado a nuestras negritas,que se aparte CoD y BF y que bienvenido sea el CS,que las horas de diversion y vicio,y mejorando mis habilidades en el CS 1.6 y CSS fueron una pasada.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
tambien digo que he jugado a los Couter de PC y a mi despues de haber jugado a los CoDs no me gusta nada de nada, ni los graficos ni la jugabilidad (lo he jugado con un mando) no me gusto nada de nada... espero que en este mejoren muuuucho los graficos....
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Nunca entenderé que le veis a este shooter la vdd, casi cualquier otro shooter es mucho mejor en todo, habéis probado el Blackshot a caso?, y eso que lo he jugado bastante en clase de redes xDDDD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@BigKratos_92 dijo:
Nunca entenderé que le veis a este shooter la vdd, casi cualquier otro shooter es mucho mejor en todo, habéis probado el Blackshot a caso?, y eso que lo he jugado bastante en clase de redes xDDDD
Es un clásico de los primeros, fué el boom en los cibers, cuando salió este juego los cibers se llenaban. Y nada, mola bastante, esta entrenido, son muchas cosas.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Gran noticia pero porfavor, quita ese trailer FAKE que es del counter strike online de japon y no de este juego.

Gracias y salu2
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Buah que si se llenaban..pff... y los piques que habían unos con otros tal molaba, es un juego que marco, ami por lo menos... Que si es verdad, que deberían de mejorar el Counter y adaptarlo a la generación en la que estamos en cuanto a gráficos movilidad jugabilidad y a todo eso se refiere, si realmente se lo curran, yo creo que no ganara al Call ni al BF pero.... hay estará. Espero que no decepcione y sea lo que espero.
Salu2!
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@BigKratos_92 dijo:
@Musami dijo:

Nose, creo que para eso hay mejores shooters no??
No se puede decir "mejores" cuando aun no sabemos nada de este juego, si no lo conoces y ya dices eso. Alomejor sale y tienes razón o a lo mejor no, pero desde luego no se puede opinar de algo que aun no hemos visto, y que lo único que sabemos de el es que, a salido la noticia hoy de que habrá y que saldrá a principios del 2012 nada mas...
Salu2!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Bien ya se a confimado ^^,haber con que nos sorprenden estos de Valve y si le plantan cara al cod y demás shooters,yo apuesto a que sí,counter strike creo que ha sido jugado por todos nosotros en su etapa boom que todo el mundo iva al ciber a jugar con los colegas online y era una pasada,espero que estén a la altura saludos
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Viorel dijo:
@BigKratos_92 dijo:
No se puede decir "mejores" cuando aun no sabemos nada de este juego, si no lo conoces y ya dices eso. Alomejor sale y tienes razón o a lo mejor no, pero desde luego no se puede opinar de algo que aun no hemos visto, y que lo único que sabemos de el es que, a salido la noticia hoy de que habrá y que saldrá a principios del 2012 nada mas...
Salu2!
Si hubieras leido comentarios de antes, sabrías a que venia, venia a los CS anteriores, a lo mejor ahora se lo curran mas
--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Hombre, aunque este cuando salga este mil veces mas currado que los anteriores, está claro que no será un Battelfield 3 ni un MW3, pero no quita que sea un gran juego en todos los aspectos . Saludos crack.
Si bueno, a ver que hacen, pero viendo los anteriores... jejeje, bueno seguro que mejoraran el tema xDD. Salu2 crack
 
Última edición:
Superior