¡¡Confirmado Counter Strike Global Offensive para PSN 2012!!

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
El juego está fijado para ser lanzado en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y Steam a principios del 2012 y expandirá la jugabilidad del original.

Incluye nuevos mapas, personajes y armas con versiones actualizadas de los contenidos clásicos de Counter-Strike.

"Counter-Strike cogió a la industria de los videojuegos por sorpresa cuando el MOD llegó a ser el juego de acción online más jugado del mundo casi inmediatamente después de su salida en agosto de 1999", dijo Doug Lombard de Valve.

Está siendo desarrollado por Valve en cooperación con Hidden Path Entertainment.
Fuente: Vandal
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me encanta el CS, pero hace ya tanto que no juego, por culpa de mi ordenador que es una porquería ... xd. Estaría muy bien que saliera uno para PS3, caería seguro.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
estaría tremendo que saliera Counter Strike para Consolas al fin y al cabo Valve con el counter fueron los pioneros del shooter online en su época,y ahora igual es el momento de sacarlo para las consolas y volver a lo grande saludos
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Pues sería una gran noticia si estuviera para consolas, bien de horas que nos hemos tirado jugandolo en el Pc y pasandolo super bien.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No es mi estilo de juego la verdad..
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Si estuviera bien echo para consolas, mejorado con mas opciones y tal, y aunque no lo hicieran, para mi seria una compra SEGURA, por cierto... hay algún Counter para xbox?, creí que no pero como e visto 1 comentario mas arriba..jeje

Pues eso espero que salga seria 1 buena noticia, ya que "CASI" todos hemos jugado a los Counter, yo me eche una tira de horas en ese juego, y ahora sigo con los Shotter yo creo que Gracias al Counter. Espero que sea cierto jeje.

Salu2!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Mae mia, seria la ostia, anda que no he quemado hortas y horas delante del ordenador son este juego, habria que ver tambien lo que haran, si lo hacen claro aunque viniendo de los pioneros supongo que sera algo muy bueno. Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Ya a sido confirmado, para principios de 2012, para Ps3 xbox y Pc (Steam) así que nada, haber si sale el mes exacto que lo sacaran y compra SEGURA jeje.
Salu2!!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Dios, confirmado ya! Este juego me lo pillo seguro! :babas:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El mejor shooter ^^ cuantas y cuantas horas le abre metido a este juego... eso si que es un shooter bueno...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Dudo que ningún CS sea mejor que el 1.6, ahí si que tenías que ser bueno de verdad para poder matar, hay mucho recoil, siempre disparando desde la cadera a excepción de la AWP y la Scout, y sin ventajas ni tonterías. Encima los mods daban para miles de horas de diversión, anda que no me lo he pasado yo bien surfeando en surf_ski_2 o matando zombies.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La pregunta es.. qué no nos cobran? :douh:

Se cuelan de verdad...
 
Última edición por un moderador:
Superior