Concursos LBP

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Bueno ya este post se a ido olvidando, aprovecho y meto mi nuevo nivel al concursillo si en un futuro se llega a hacerXD, se llama Minimundo de tinieblas. Un saludo!!!
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
yo me apunto con mis niveles Templo Katackat y Franki's Frigorifico, y para el de mejor sackboy cn mi Sack de:
Crash Bandicooot

Spidermam

Darth Vader (sin casco)


cnfio en vuestros votos!:D:D
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Soy Blade4_7 y Mi nivel es Las Locas Minas del rey Salomon, y segun la gente dice esa muy currado... asi que apuntamelo.

Colgare una foto de mi sack, es Chester Chetoo, el delas patatas xd
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Cachis en la mar no habia visto este post!!!! Mi voto va para Minimundo de Tinieblas , es dificil, largo y detallado. He jugado al resto, pero me quedo con el de Vegeta.

Tengo material, se me jodío un nivel entero que llevaba una semana currandome, pero por lo menos tengo objetos que guardé, esta noche los cuelgo, niveles no tengo ninguno, si acabo uno que estoy haciendo a tiempo lo pongo. Hasta luegoo.

PD: Propongo que pongas una fecha, como 5 de diciembre o 10 de diciembre, y ese dia votemos, porque si no, no tiene mucho sentido la votación; cuando suba mi objeto, como es el único, lo más seguro es que sea el ganador puesto que hasta que hayan rivales, irá acumulando votos.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Cachis en la mar no habia visto este post!!!! Mi voto va para Minimundo de Tinieblas , es dificil, largo y detallado. He jugado al resto, pero me quedo con el de Vegeta.

Tengo material, se me jodío un nivel entero que llevaba una semana currandome, pero por lo menos tengo objetos que guardé, esta noche los cuelgo, niveles no tengo ninguno, si acabo uno que estoy haciendo a tiempo lo pongo. Hasta luegoo.

PD: Propongo que pongas una fecha, como 5 de diciembre o 10 de diciembre, y ese dia votemos, porque si no, no tiene mucho sentido la votación; cuando suba mi objeto, como es el único, lo más seguro es que sea el ganador puesto que hasta que hayan rivales, irá acumulando votos.
El limite será el día 31-12-08 a las 23:59 (todos los votos realizados este año contaran, XDXD si votas un día después ya no...)
El límite de participación es asta el día 25 de diciembre que ese día la gente puede terminar unos cuantos, después la segunda edición sera de el 25/12 a el 7/1 (el periodo de fiestas) y ya después asta semana santa un mega concurso con mas opciones...

Para votar por favor un mp que así los tengo mejor contados que no si los vais dejando por aquí...
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
yo tengo un level, se llama Desafio De Funky Bite, no es muy alla pero lo presento, estoy trabajando en uno que a ver si en dos o tres dias lo puedo publicar por aqui ok? saludos !!
--- [ Añadido ] -----
acabo de publicar un nuevo nivel, se llama Desafio De Funky Bite 2
Como si no jajaja, a ver que os parece ok? Adoradlo si quereis y agregadlo a la lista del concurso! Saludos !!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
yo tengo un level, se llama Desafio De Funky Bite, no es muy alla pero lo presento, estoy trabajando en uno que a ver si en dos o tres dias lo puedo publicar por aqui ok? saludos !!
--- [ Añadido ] -----
acabo de publicar un nuevo nivel, se llama Desafio De Funky Bite 2
Como si no jajaja, a ver que os parece ok? Adoradlo si quereis y agregadlo a la lista del concurso! Saludos !!
Ya he añadido los dos y he cambiado los números para votar es simple: el primero corresponde al tipo de concurso, el segundo al participante por orden de llegada y el tercero al nivel por orden de llegada. Quiero recordaros que asta navidad hay tiempo para apuntarse y a partir de ahí asta el día 31 podréis votar.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
jajaja gracias sede_II nobstante e visto algunos mapas que han ido subiendo en este post y el nivel es bastante bueno asiq ahora como ya tengo algo mas de tiempo a ver si me pongo ha hacer mi ultimo mapa que espero que me qede mucho mejor que el de las tinieblas, tengo varias ideas en mente pero a ver si luego las puedo hacer, un saludo y gracias!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Eh yo me quiero participar en el del mejor sackboy.

Me llamo Divich32 y voy de.....

Venom


Iron Man


Michael Jackson
 
Última edición:
Superior