Concursos LBP

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
De momento no hay premio, si algún manitas del photoshop quiere hacer algo o alguien tiene una idea que avise.


1- Mejor nivel de laps3, candidatos:

[user]-[nombre del nivel]-[numero para hacer los votos (este lo pongo yo)]
[vegetta777]-[ minimundo de lucecitas] - [111]
[vegetta777]-[minimundo en llamas]- [112]
[vegetta777]-[Minimundo de tinieblas]-[113]
[comandocelta]-[Little Big Garden 1.50]-[121]
[dante-83]-[Kung-fu ¡¡¡KIAAA!!]-[131]
[dante-83]-[Un mal dia (Bad day)]-[132]
[Franki_Ktm]-[Templo Katackat]-[141]
[Franki_Ktm]-[Franki's Frigorifico]-[142]
[lashley]-[Las Locas Minas del rey Salomon]-[151]
[FunKy_BIte]-[Desafio De Funky Bite]-[161]
[FunKy_BIte]-[Desafio De Funky Bite 2]-[162]
[Sede2]-[Camino al teleférico]-[171]

2-Mejor sackboy de laps3, candidatos:

[user]-[nombre del sack]-[numero para votos]
[Franki_Ktm]-[Crash Bandicoot]-[211]
[Franki_Ktm]-[Spiderman]-[212]
[Franki_Ktm]-[Darth vader (sin casco)]-[213]

Franki_Ktm

Crash Bandicooot

Spidermam

Darth Vader (sin casco)

3-Mejor objeto creado:
recomiendoque si participáis en el numero 1 pongáis el objeto e indiquéis que objeto es ya sea mediante el foro o con pegatinas, también podéis hacer un nivel en el que SOLO esté el objeto o los objetos que presentéis, yo recomiendo que metais los objetos en una bola para compartirlos con el resto de participantes.

[user]-[foto, descripción y/o nombre del nivel]-[numero del concurso]

[Sede2]-["Toro bravo" del nivel "Camino al teleférico" en el nivel solo hay un objeto y es ese. Ponlo en una pantalla vacía de tu luna y actívalo..."]-[311]



A ver si se apunta mucha gente!


NORMAS:

1-Todos los niveles, personajes y objetos deben cumplir las normas de LBP
2-Todos los usuarios del foro ya sean nuevos o mods pueden participar en los 3 concursos con un máximo de 2 niveles, 2 personajes y 5 objetos. NORMA QUITADA PARA FAVORECERNOS A TODOS!!
3-De momento no hay fecha límite
4-Para las votaciones deveis enviarme un mp aqui en el foro con el numero de voto
5-No vale votarse a si mismo
6-Preferiblemente, no intercambieis votos que queda feo
7- Un voto por persona y concurso
8-Si alguien cree que deveria ganar pero no lo ha hecho, que NO se queje, como la numero 6, queda feo.
9-Los tres primeros premios de cada modalidad aun no estan decididos, podeis presentar trofeos o lo que querais
10-Pasároslo bien!
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola,bueno aqui dejo el nombre de uno de lo mapas que tengo publicado espero que os guste se llama minimundo de lucecitas y mi id es vegetta777 un saludo y muy buena iniciaiva.Nobstante yo tengo un post en el cual la gente publica los niveles que va creando para asi comentalos entre nosotros y ganar los trofeos online aqui te lo dejo por si quieres hecharle un vistazo http://www.laps3.com/foro/7_juegos/145088-mapas_creados_lbp.html.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
buena idea la del concurso en cuanto tenga tiempo intentare presentar algo. wl que quiera que me agregue, saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno yo de momento ayudaré votando jejejejeje todavía no me ha salido la vena creadora :p-.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Esta bien, si quieres te dejo la parte de niveles y me quedo los otros 2 (aunque tengo en mente 2 mas: mejor video, mejor foto)
No, tranqui tu as empezado el post y estoy interesado en ver los mapas que van publicando:p nobstante a ver si la gente que se va apuntando en mi post se anima a participar en el concurso, porque de momento hay pokillos mapas, estoy haciendo otro asique entre hoy y mañana tambien lo pondre aqui para ver que te parece y eso nobstante si necesitas que te heche una mano o algo al valorar alguno dimelo,un saludo y gracias!!!!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
He hecho un objeto (mejor dicho he cogido uno existente y lo he modificado tanto que no es el mismo ni tiene la misma función ni de coña), creéis que sería ético que lo pusiese como mio? ya os lo digo no es el mismo para nada, si queréis publico un nivel en el que estén los 2 (el mio y el original)y comparáis, es para el concurso de objetos. Lo he llamado "Toro bravo"
La razón de que tenga el nombre de creador de otro es que me interesaba la forma, pero solo queda eso y 3 ruedas que por cierto he cambiado de velocidad y el objeto en si lo he cambiado de material.
Se llama toro bravo por lo que hace, parece un rodeo de esos americanos XDXD si puedo cuelgo un video.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
YO os haré la foto para el mejor sackboy, y cuando acabe mi nivel tambien lo pondré.

Saludos.
 
Superior