[Concurso CRÉDITOS] Foto de Perfil para ToRHKiD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Viendo el éxito que tienen todos los concursos en lo que a firmas, diseño gráfico se refiere, pues he pensado en que podría hacer uno:

Punto 1

- La foto de perfil será de 200 x 350, colores y todo lo demás a elegir.

- Al primer puesto le daré 1000 créditos, al segundo puesto 400 y al 3 puesto 200.

- Despues de los 3 ganadores, si hay muchas firmas/fotos para el perfil (es lo mismo) y me permitís comprar la que me guste, os la compraré por 100 créditos o así a razón de lo currada que esté.

- No os puedo demostrar de ninguna manera que las firmas/fotos para el perfil me las quedaré sin el permiso del autor, solo pido que confieis en mí, soy de palabra.


La temática es Grand Theft Auto 4: Personajes.


Si podéis utilizar alguno de vosotros estos renders, estaría encantado, si no podeís utilizar otros perfectamente, pero eso sí, sólo de personajes del GTA IV.


Aquí los renders que decía:

Firmas presentadas:

- IvaanKie:



- Xtremal:





- Camelflequi



Bueno pues ya está todo, gracias a los que habéis participado aunque habéis sido 3 pero vaya fotos de perfil, de 10! :palmas:

Antes de todo, decir que me encantan todas y que me ha sido muy difícil decidirme entre los puestos, son buenísimas, allá vamos:

Primer puesto (1000 créditos): IvaanKie

Segundo puesto (400 créditos): Xtremal con la de Niko Bellic.

Tercer puesto (200 créditos): camelflequi
Muchas gracias chavales, nos vemos por el foro :eek:lee:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
buena iniciativa Torhkid. Si necesitas creditos para dar como premio, pídeme a mí, aunque ya veo que estás sobradoXD

Si necesitas ayuda en algo, me avisas ok?

Saludos:hola:
Ok muchas gracias Anartz. ;)

A ver si se anima un poco esto, aunque sea cualquiera de los 2 puntos que está la cosa muy solitaria...:buf:

Un saludo :hola:
 
M

mugan86

buena iniciativa Torhkid. Si necesitas creditos para dar como premio, pídeme a mí, aunque ya veo que estás sobradoXD

Si necesitas ayuda en algo, me avisas ok?

Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
<<Despues de los 3 ganadores, si hay muchas firmas y me permitís comprar la que me guste, os la compraré por 100 créditos o así a razón de lo currada que esté>>
No eran fotos de perfiles? o_O
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
<<Despues de los 3 ganadores, si hay muchas firmas y me permitís comprar la que me guste, os la compraré por 100 créditos o así a razón de lo currada que esté>>
No eran fotos de perfiles? o_O
Si, tienes razón, pero una foto para el perfil tambien se le llama firma para el perfil como quieras llamarlo da igual, al fin y al cabo es una foto/firma para el perfil XD

:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
osea lo que quieres es una firma de tematica del gta4 no? :D
Si es asi yo colaboro jeje
Si, de algun personaje del GTA IV y su tamaño 200 x 350.

P.D Si sabes el Punto 2 que es opcional, pues mejor para ti, más créditos te llevas. :)

:hola:
 
M

mugan86

torhkid, el fin de semana será cuando lo vea más gente, que muchos estarán con exámenes y ya sabes, lo normal que no entren o entren lo mínimo. Paciencia;)
 
A

aron_linares

WoW :douh::douh:

La de avatares que hice yo para el perfil sobre el gta y sobre esa misma imagen... estaban bien wapos, pero me formatearon el PC y como no los postee en ningún momento ni los subí, como que bay bay :buf:

Si me dices cómo se llama esa imagen o que has puesto en el google para encontrarla, lo más probable es que la encuentre más grande...

Ah, esto no le importará a nadie, pero por lo menos si la casco que quede constancia en internet... estoy malísimo no sé como he sacado las ganas para levantarme y sentarme en el ordenador :( nunca antes he estado así... joo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ivan quiere a aroonn....Ivan quiere a arooon...esto en el colegio molaba más :buf:

Fuera coñas deja el PC y tira a la cama anda, recupérate pronto que seguro que no es na ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El personaje del punto 2 no tengo ni idea de como se llama, esa es la cuestión, si no lo encontraría de todos los tamaños...:(

Yo puse en Google: niko bellic armas y en la página 3 está la imagen que os he puesto, parece ser que es de una misión que se llama el Exilio.

Yo ya ni me acuerdo de como se llamaba, es que hace mucho que me lo pasé...


Un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Aquí parece ser que vienen muuuuchos personajes, pero vaya que no doy chico con ninguno :douh:
http://es.gta.wikia.com/index.php?title=Categoría:Personajes_de_Grand_Theft_Auto_IV&until=Piloto+de+Borodin

:hola:
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
El personaje del punto 2 no tengo ni idea de como se llama, esa es la cuestión, si no lo encontraría de todos los tamaños...:(

Yo puse en Google: niko bellic armas y en la página 3 está la imagen que os he puesto, parece ser que es de una misión que se llama el Exilio.

Yo ya ni me acuerdo de como se llamaba, es que hace mucho que me lo pasé...


Un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Aquí parece ser que vienen muuuuchos personajes, pero vaya que no doy chico con ninguno :douh:
http://es.gta.wikia.com/index.php?title=Categoría:Personajes_de_Grand_Theft_Auto_IV&until=Piloto+de+Borodin

:hola:
Debe de estar aqui:

http://es.gta.wikia.com/wiki/Personajes_de_Grand_Theft_Auto_IV
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buaaa que guapa tio!! :D Si puedes poner ToRh de nick perfecto :victoria:

Muchas gracias, ahora te envio los 200 créditos por el nombre del personaje, ya tengo la imagen. :)


:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya la he editado, mira ver si te gusta :D
Está muy guapa, aunque si tienes tiempo y le puedes poner otro tipo de font o que no sea tipo negrita, pues creo que quedaría mejor. El color está bien.

Pero vamos que no pasa nada, yo no soy nadie para que te exija que lo cambies, que así está bien también. Estaría bonito que encima de que haga un concurso para que me hagan una foto de perfil, vaya poniendo impedimentos XDXD

Como quieras, que sepas que está increible :)

--------------------

Venga chavales, que ya va una firma! Ánimo :chocala:

:hola:
 
Superior