Con el saba no podreis xD! [Robo de cuenta]

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Bueno pues hoy me pongo a repartir la beta del home como otros días, y cuando de repente se metió uno la contraseña estaba cambiada.
Y me meto a cambiarla de nuevo y de repente el listo me cambió también el correo electrónico y ya me cagué en todo pensando que era imposible recuperar la cuenta.
Entonces me voy al correo electrónico de la cuenta de hong kong y recibo un correo de que se ha cambiado la contraseña y todo eso... Abro el correo y no veía solución y de repente veo:
Este correo ha sido enviado a ( mi correo ) y aun tal [email protected].
Me quedé a cuadros y ví que podía ser la solución.
Voy a la ps3 pongo olvidar la contraseña y en vez de poner mi correo pongo el suyo, y que pasó?? Pues que era ese correo y finalmente pude cambiar la contraseña.



Si alguien conoce a [email protected] que me lo diga o que tenga dos huevos y me lo diga por el foro :douh:
Gente como esta da asco y t quitan las ganas de ser generoso con la gente,por favor no tomeis ejemplo de este monstruo.



Espero que a los 80 que les he dejado mi cuenta de momento disfruten de ella XD, llevaré 8 horas con lo de la beta:douh:.

PD: Ya me han cambiado 5 veces la contraseña pero solo este me cambió el correo,pero bueno quien quiera intentar quitarmela de nuevo que lo haga CON SABA NO PODREIS XD.


Saludos buena gente:victoria:

La gente que vaya a postear diciendo que eso me pasa por dejar mi cuenta, que se ahorre el comentario por favor.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
cuanto hijo de puta suelto,ojala se mueran.

Yo tengo la beta gracias a ti.
de nuevo gracias.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
La verdad que es increible la actitud de varios joder, encima que se es generoso y se comparte hacen estas cosas, me alegro que la hayas recuperado sabadubi
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
DIOS , con dos cojones SABA , nosé como hay gente , que aparte de disfrutar de la BETA que TÚ y sólo TÚ les das , tengan ganas de joderte la cuenta.

Bueno SABA , que en nombre de todos , te agradacemos que nos dejes las BETAS :)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Hola colega!, no pensaba que la gente pudiera ser tan cab****, con el currote por decirlo asi que te has pegado tu ,por intentar compartir una beta preciada y ansiada por muchos, y que al compartirla te aparezca gentuza como esta que te la robe y se hagan los graciosetes....Puff que rabia me dan de verdad, asi lo unico que se consigue es que la gente como tu saba deje de compartir una cosa preciada con los demas usuarios...

Salu2 y enhorabuena por pillar a ese H*** de ****
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No tengo ni idea e quien es, pero si por un casual lo averiguase me lo cargo XD, por cierto Saba eres un dios merci por la BETA xD, pero lo que te an echo es VERGONZOSO me alegro de que lo allas solucionado ^^
Un Saludo!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
es triste ver que hay gente que se aprovecha de la buena fe de los demas pero es que estava cantado que te la intentaria colar alguno por eso no se puede tener un detallazo como el que tu tuviste con la peña.Sintiendolo mucho un saludo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Gracias por tu iniciativa de compartir la beta, y felicidades por conseguir tu cuenta.
Nose como hay gente tan insoportable, agregaré a ese a ver si lo pillo conectado.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Va vaya niñato habra hecho esto
seguro que el friki que te lo ha montado todo,lo lee aver si le sienta bien que se lo icieran a el
menudo jilipollas
buena sabadubiii
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si es que no se puede ser tan generoso saba,siempre habra alguno que se pase de listillo e intente quitartela,no te fies ni de ti mismo.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
si es que no se puede ser tan generoso saba,siempre habra alguno que se pase de listillo e intente quitartela,no te fies ni de ti mismo.
No pierdo nada por perder la cuenta tio, he sido generoso si me quieren joder que lo hagan mira problema tio.
Haber si le divierte quitar cuentas
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
podeis ayudarme por favor!!!, buenos esque no me acuerdo de la contraseña de mi cuenta, no me digais por que jaja, le doy " a olvidado su contraseña" en la ps3, y me dice que ese servicio a terminado en este pais o region(muy raro), luego lo intento desde el ordena, y me dice que m va a evniar un sms con mi nueva contraseña, peor no llega,eso me lo dijero ayer por la tarde y sigo esperando. y me da ami de que no va legar, e enviado mas peticiones de que me envien una nueva contraseña y nada.
que puedo hacer??, esqu si no no puedo jugar onlina al cod 5
si puedo pero con otra cuentaa que tenia, pero yo quieor la otra , que es la que tengo todo
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
No pierdo nada por perder la cuenta tio, he sido generoso si me quieren joder que lo hagan mira problema tio.
Haber si le divierte quitar cuentas
poca gente hay que haga lo que has echo tu.
hombre perder no pierdes mucho pero el puteo y las ganas de dejar de compartir te lo llevas.
 
Superior