Con 40€ que me pillo?

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
el RDR esta bastante bien y tienes que jugar un huevo cada dia para pasartelo en 4 dias porque dura la tira ... comprate assassins brotherhood y el 1 y 2 que estan muy guapos ;)
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Red Dead Redemption
^^con el disfrutarás muchísimo la historia esta genial y libre en todo momento y con un online perfecto con mucha gente y un mapa gigante en el que puedes hacer misiones,guaridas,andar a tu bola matando gente..partidas de unos contra otros de un monton de tipos cada una desafíos,cazar es impresionante y te dará para muchas horas de diversión si quieres conseguir todo y mucho más si te bajas las expansiones te durará bastantes meses para mí es de los mejores de ps3 te lo recomiendo al 100% yo estube todo el verano pasado haste septiembre y menuda experiencia he vivido muchos momentos épicos con compañeros online aqui abajo en spoiler te dejo unos vídeos explicativos saludos^^
Videos¬





 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@alexhardstyle dijo:
Me habéis convencido.. xDD RDR :chocala:!


@samu414 dijo:

Me pasé el 1 para pc y pfpfpf... muy repetitivo :/ Algún dia pediré que me dejen el dos para el platino a ver xD
buena elección,no te arrepentirás por ese precio es el mejor que hay te divertirás mucho con él saludos
 
Superior