Con 40€ que me pillo?

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Pues mi novia me va a regalar un juego para Sant Jordi y había pensado que el RDR pero me han dicho que en 4/5 días te acabas la história y que despues tampoco es que tengas mucha diversión.. y para eso me lo deja alguien o me lo alquilo..

Así que bueno a ver si teneis idea de que pillarme (no puede ser de importación ya que mi novia cosas de esas.. no)

- No me gustan juegos en primera persona.
- No me gustan de carreras
- No me pillaré el Little Big Planet 2
- Que tenga trofeos


Juegos que tengo:

Uncharted
Uncharted 2
God of War III
Blur
Heavy Rain
GTA IV
Fairytale Fights
FIFA 11
TEKKEN 6
Prince of Persia
Dragon Ball Raging Blast 2
Little Big Planet 1
Alpha Protocol
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno el RDR a no ser que juegues 8 horas al día dudo que nadie se lo pase en 4 días a no ser que solo haga las misiones principales pero entonces le quitas la gracia al juego.

El que te ha dicho eso no tiene ni idea del juego o es un fricazo que juega 12 horas al día y tampoco debe tener mucha idea de lo que pasa cuando te lo acabas porque puedes seguir jugando y haciendo misiones y ademas tiene un modo online bastante adictivo.

Te lo recomiendo y te recomiendo la expansión de zombies, es una pasada.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
te recomiendo, darksiders, dantes inferno, batman arkam assilium, bayonetta, brutal legend, o los assasins creed, god of war 3, un saludo , la mayoria de esos juegos, valen entre 20 y 30euros, exeptuando assasins creed la hermandad, que ronda los 40 euros, un saludo.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
me acabo de pillar el infamous 1
- tiene trofeos
- no es en primera persona
- es muy largo
y está genial , es muy adictivo xD
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Si te gustan los RPG: Fallout, dragon age, final fantasy xiii, resonance of fate, demon souls, disgaea 3.

Y si te gustan naruto el naruto shippuden ultimate storm 2.
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
cuatro prostitu*** de 10 euros o el uncharted 2 tu sabras yo me kedaria con lo primero pero...
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Podrías comprarte el Darksiders, el Assassins Cred 2, Brutal Legend, Fallout 3 o New Vegas, Super Street Fighter 4, Final Fantasy 13, etc
Todos estos tienen trofeos.


:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
- Infamous. Está a punto de salir la segunda parte y el primero es un gran sandbox.
- También tienes estos juegos que son parecidos a God of War pero añaden elementos propios (menos Dante's Inferno): Darksiders tiene parecido a Zelda, Brutal Legend tiene partes de estrategia y luego Dante's Inferno, que es casi un calco a God of War (peor pero igualmente divertido) y es más tétrico.
- Y personalmente te recomiendo Blazblue, un juego de lucha con una excelente historia.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
A mi el Red dead, entre historia, desafios, multijugador, etc me duro varios meses y es el juego que mas he exprimido. Despues de ese he cojido el Demons Souls que es otro gran juego que le echas horas y no te aburres.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
aqui hay mucha gente que te dice que te cojas el infamous,yo t recomiendo que te cojas antes el prototype que para mi es mejor que el infamous aunque el infamous tambien esta muy guapoo ehh no digo que sea una mierda,pero para mi prototype mejor :D o sino los assassins tambien es buena eleccion
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
el assasins cred II no esta mal pero con la oferta del RDR de 34 o 39 euros yo que tu ni me lo pensaba...es decir yo ni me lo pensé directamente lo vi y dije es mio me aseguro horas de juego porque es un gta del oeste y en esos juegos puedes hacer infinidad de cosas
Saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el red dead como dicen es el mejor

sinceramente, tengo los dos y el rdr 10000% veces mejor

eso si, depende de ti
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
He pillao el domigo y me ha llegado hoy el assasin.s creed 2 white edition, pal/uk (totalmente en castellano) a xtralife.es, q te viene con la figura y todo por 20 euros + gastos de envio 25€
--- [ Añadido ] -----
precio final 25 euros con los gastos de ienvio incluido.
 
Última edición:
Superior