¿Con 1 mega los juegos online de ps3 me andarian bien y sin mucho lag?

DEJ

Unido
julio 28, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Con un mega???? bufff lo tienes chungitos, veras tu podras jugar medianamente bien, pero nocreo q con los que jueges le haga mucha gracia, ya q vas a andar a saltos xDD
Pero bueno, siempre mira el lado positivo, es mejor q nada ;)
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
yo tengo 2 mb y en el CoD me va con 3 rayas(va muy bien) por wifi y si lo conecto 4 rayas verde oscuro, el problema viene si tengo el ordenador conectado tambien por wifi mientras juego, a veces me da 2 rayas y otras 1!
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
para jugar online sin problemas tienes que tener en cuenta la velocidad de bajada,velocidad de subida (muy importante para poder ser el host de la partida),el ping y la distancia a la que te encuentras de la central

las mejores compañias para el juego online son jazztel y ono

yo tengo contratado jazztel y te da la posibilidad de cambiar de perfil,con lo que puedes configurar automaticamente tu linea dependiendo del uso que le quieras dar

yo vivo a unos 800 metros de la central y obtengo estas velocidades

Perfil optimo ( bajada 17 megas,subida 820 kbps y ping 41 )

Perfil Fastpath ( bajada 10,5 megas.subida 835 kbps y ping 23 )

Perfil Anexo M ( bajada 15 megas,subida 1,3 megas y ping 32 )

Perfil Turbo Down ( bajada 17 megas,subida 825 kbps y ping 40 )


por si a alguien le interesa

testdevelocidad.es

(cierra el antivirus antes si no la lectura sera erronea)

adslnet.es/distancia-adsl
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
po si tiene 1 mega, po de bajada tendra un 1 mega jajajaja.usar mas la logica xD
Si tu llevate por la logica que vas bien :douh::douh:


Yo tengo 1 Mb y me van el online cojonudamente XD de bajada puedo llegar a tener 800 o si tengo suerte 900 XD subida pues 256 por ahi :hola:
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
Pues yo tngo de bajada 949kbps y de subida 190kbps

eso me dice en la pag testdevelocidad.es
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues creo que te iria bien en los juegos pero algunos depende de los servidores u otros usuarios tal es el caso de el cod aunke no te recomiendo jugarlo con esa velocidad...
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
pues creo que te iria bien en los juegos pero algunos depende de los servidores u otros usuarios tal es el caso de el cod aunke no te recomiendo jugarlo con esa velocidad...
Uff ojala el online del CoD MW 2 me ande bien :buf:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
1 mega te ira regulero, pero si el mega lo estas usando solo para ps3 (nada de pc encendido) entonces te ira bien, con algo de lag y alguna caidita pero se puede vivir, con +1 mega entonces iras de lujo, yo voy con 3 con emule puesto XD y sin una pizca de lag ni caidas... No seais roñosos y pillar mas megas XD
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
1 mega te ira regulero, pero si el mega lo estas usando solo para ps3 (nada de pc encendido) entonces te ira bien, con algo de lag y alguna caidita pero se puede vivir, con +1 mega entonces iras de lujo, yo voy con 3 con emule puesto XD y sin una pizca de lag ni caidas... No seais roñosos y pillar mas megas XD
Pues el 1 mega lo uso solo para la ps3
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Si tu llevate por la logica que vas bien :douh::douh:


Yo tengo 1 Mb y me van el online cojonudamente XD de bajada puedo llegar a tener 800 o si tengo suerte 900 XD subida pues 256 por ahi :hola:
hombre si dice que tiene un mega po cuanto tendras???es conxiones bajas varian muy poco la velocidad....tu no uses la logica que asi va el pais....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si configuras bien tu router y solo utilizas internet para jugar cuando estes jugando, deberia de funcionarte bien en casi todos los juegos.
 
Superior