¿Con 1 mega los juegos online de ps3 me andarian bien y sin mucho lag?

Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
Hola pues por razones economicos tngo que usar conexion de 1 mega :buf:...

y mi pregunta es .. si juego online no tendria mucho lag?

Ya eh jugado gta IV online cn esta conexion y me anda muy bien ,,, cn otros juegos tmb me correria bien?

La velocidad dice 100,0 Mbps

Saludos !
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Claro normal ira de lujo pero depende tu compañia q si da prioridad a los juegos la cosa tienes q averiguar o llamar como yo y me dijo q no era para juegos .
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Con 1mb no creo que puedas jugar muy bien online a la mayoria de juegos....
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo tambien tengo 1 Mega y el Gta 4 me va muy bien pero ni hablar de KillZone 2 ;) que me anda como si tuviese 10 mega jaja pero tengo otros juegos y da pena jugar online :cunao: todo depende del juego.(creo yo)
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
Yo tambien tengo 1 Mega y el Gta 4 me va muy bien pero ni hablar de KillZone 2 ;) que me anda como si tuviese 10 mega jaja pero tengo otros juegos y da pena jugar online :cunao: todo depende del juego.(creo yo)
Jaja el battlefield 1943 me anduvo de lujo asi que no tngo poblemas podre jugar tranquilo :jeje::jeje:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo tengo un mega y va perfecto, incluso con menos te va a ir bien. Depende más del juego que otra cosa, si tiene servidores dedicados va a irte perfecto, si no... depende de lo optimizado que este en online, pero en esto si el juego esta mal programado va a irte mal con 1 mega que con 20.

Hombre, yo tengo un mega y es una basura...
Con los COD da pena, con otros juegos no se.
Es que el online de ese juego es bastante malote, pero tambien puedes tener mal configurado el router.

PD: Aprended a usar el buscador, que hay bastantes preguntas como esta.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
en tipo juegos como cod y tal supuestamente te va a ir bien...pero que pasa??que cuando te encuentres gente con mas megas que tu pues te sera mas dificil matarlos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
depende de la configuracion que te de la compañia pero si deberia ser suficiente para jugar "bien" online, no es lo maximo pero es suficiente.. 2 megas si puedes seria perfecto.
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Yo estuve mucho tiempo con 1 mb y ahora tengo 2 mbs, y te digo que que el cod 4 andaba perfecto, sin lag ni nada, de hecho, tiene mas que ver con la velocidad de subida de los demas, y que con 1 mb es mas que suficente para descargar la informacion necesaria, ahora que si el host y los demas tienen poca velocidad de subida, por mas que tengas 20 mbs, te va andar mal ya que no envian la info lo suficiente rapido para que tu la bajes, y viceversa. Y si son servers dedicados, habra mucho menor problema asi que no te preocupes.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
en tipo juegos como cod y tal supuestamente te va a ir bien...pero que pasa??que cuando te encuentres gente con mas megas que tu pues te sera mas dificil matarlos
Eso no es cosa de la velocidad exactamente, si no del ping. Una persona puede tener un 10 megas y tener menos ping que una de 20. El tema es que el servidor de internet tenga una buena optimización de los puertos usados para los juegos, que no usen proxys y muchas cosas más. Adicionalmente debes tener bien configurado el router.

Tambien ocurre que en estos juegos que no tienen servidores dedicados el que crea la partida tiene siempre ventaja.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
aver tengo una duda....un amigo del cod tiene 12 megas de ono y yo tengo 3 megas de una compañia de mi pueblo, aunque creo que usa telefonica....
y cuando el es el alfitrion tengo 4 rayas, pero otros amigos que tambien tienen esos megas o mas solo tienen 3 rayas
¿eso a que se debe?
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Yo tengo buen ancho de banda, pero me han dicho que mi ping es bien alto, Pero no se como mejorar eso. alguien sabe?
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
249
Karma
37
Ubicación
gomez palacio dgo,mexico
en algunos sien otros no por ejemplo con el gta 4 no hay problema pero yo con el mgs4 si tengo lag y eso molestaa y tambien en el fifa medio se pone lento pero depende del juegoo osea ke en algunos te ira bien
 
Superior