Comunicado de KONAMI sobre su parche para PES2008

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
0
BUENAS TARDES, YO TENGO INSTALADA LA ACTUALIZACION PERO...

NO PUEDO JUGAR ONLINE , CADA VEZ Q JUEGO UN PARTIDO A LOS 10MIN.

DE PARTIDO SE QUEDA PILLAO Y ME DICE QUE MI RIVAL, SE HA DESCONECTADO.

A ALGUIEN LE PASA ???

HE INTENTADO JUGAR AL MENOS 10 PARTIDOS Y SIEMPRE ES LO MISMO.

UN SALUDO A TODOS.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
no ha mejorado mucho la verdad

bueno algo si ha mejorado pero a costa de perder definicion,conecta antes cuando buscas salas pero el lag continua aunque juegues con usuarios con 3 rayas de conexion. espero k sigan trabajando en mas parches porque esto no es un juego de nueva generacion ni mucho menos,ademas donde estan las opciones de jugar 4 plays contra 4 plays que anunciaban....menuda decepcion,esta gente habra visto el assesins o el uncha. o el modo online de call4 o resistance?la verdad lo dudo no se como no se les cae la cara de verguenza de habernos vendido semejante pestiño...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1
Karma
0
pues yo estoy fastidiado....

hola payos, soy nuevo en el foro, pero esta de puta madre...en fin voy a lo mio, a ve si me podeis echal una mano (si es aki),
a mi lo ke me pasa en el pro es ke se me deskonecta a los 10 o 20 segundos de empezar el partido, estoy totalmente actualizado y creo ke solo me pasa con el pro, el resistance me va ferpecto, el motorstorm tambien y el final fight tb....sabe alguien xq me pasa¿?? gracias chachos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
ke se vayan a la mierda porque todavia hay problemas, que se lo metan por el carajo y para la proxima vez que hagan un juego en condiciones, LAMENTABLE
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
No se si se habra solucionado lo de las ralentizaciones en offline,nunca las tube.Pero lo que si se es que el parche ha mejorado algo el online,pero para nada a solucionado el problema.El lag ,aunque no tan escandaloso como antes,sigue fastidiando.
 
Superior