Comunicado de KONAMI sobre su parche para PES2008

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
A día 27 de noviembre KONAMI publica un comunicado en referencia al parche del PES2008.

Según la desarrolladora el parche v.1.10 solventa el LAG que se producía en partidos en RED, al igual que asevera que se solventan los problemas de la instalación del juego en el disco duro y las ralentizaciones que sufría el juego en modo offline (partidos no en RED).

Puntualizar que para poder disponer del parche actualmente se debe tener conectada la PS3 a internet, y al insertar el juego y salir la pantalla de inicio se observará como aparece un comunicado para la actualización del producto.



Y por último confirma que siguen trabajando para ofrecer nuevos parches que mejoren la experiencia de juego.

Quedamos a la espera de más noticias y de saber algo más de las futuras actualizaciones que KONAMI pueda ofrecernos.

Fuente: KONAMI-PESCLUB
 
Última edición por un moderador:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por lo menos ya hay algo solucionado, esperemos que en próximos parches lo terminen de arreglar. Excelente información.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Yo creo que la verdadera mejoría en el PES se dio con el firmware 2.01, ahí sí que noté una verdadera mejoría en el game-play, pero el parche que han puesto, no sé si ha hecho algo real porque en offline no veo diferencias y eso que dicen que han bajado las texturas, supongo que es lo que tiene tener una tele de tubo, que no lo he notado tan radical como se dice en algunos foros.

La verdad es que no estaría de más que KONAMI revisara muy bien las pruebas a sus juegos porque lo que han hecho ha sido muy grave, y no se puede consentir que un juego de PS3 no pueda jugarse en resoluciones inferiores a 720, el juego ha de funcionar en todas las resoluciones y ser la tele la que dé más nitidez o menos...

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el parche soluciona algo pero al precio de perder calidad de imagen. me temo q no vayan a sacar mas parches y lo del lag en el online...opino q se va a quedar asi.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
el parche hace perder calidad de imagen, ayer lo comprobe varias veces y si te fijas se nota la diferencia
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Hola keria decir que e jugado con 1 en red que no tiene el parche instalado y despues e jugado con otro que decia q si.Pues la diferencia es mucha,si juegas con uno que no tiene el parche el online se le ve mal a el y lo cual te afecta a ti tambien.Y cuando e jugado con el q tiene el parche se ve de pm.
 
I

ivan 93

parche pro

no ay tanta diferencia komo dicen pero algo mejor se ve aver si lo acaban de mejorar ya por que esto es una verguenza
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
ahora se puede jugar perfectamente aunque tiene muchos bugs aun y lo de la calidad visual, es verdad, yo tambien me he dado cuenta
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
21
Karma
1
a mi si se me ha arreglado, antes casi no podia jugar ni en modo offline pero ahora ya me va muy bien, a veces tiene una pekeña ralentizacion, pero casi nunca. De todas formas todavia hay cosas k pueden y deben mejorar en los proximos parches
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
ahora se puede jugar perfectamente aunque tiene muchos bugs aun y lo de la calidad visual, es verdad, yo tambien me he dado cuenta
por fin hay alguien mas que se da cuenta

Yo ahora lo q no se es si jugar con la actualizacion o sin ella
 
D

Dexman

Con NAT2 y sin usar mulas ni nada, buscas una sala con un jugador con 3 rayitas de color verde y a disfrutar. Casi como si jugases offline. Esto no me pasaba antes de instalar e parche, ahora juego de lujo. A mi los problemas online se me han solucionado. Y en Offline no los tuve nunca....
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1
Karma
0
La verdad eske yo noto lo mismo,alomejor algo a mejorado, xo se sigue viendo un poco ralentizado, xk muchas veces tienes el balón en tu area y despues resulta k te an marcado un gol por arte de magia... No se yo,xo Konami ha exo este juego demasiado rapido,vamos que han trabajado muy poco en el, y encima no saben dar explicaciones.
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
espero que trabajen mejor y mas fuerte ya que el modo online a mejorrado "algo" pero sigue sin ser algo habismado.venga konami poneros las pilas que muchos seguidores esperas impacientemente un modo online decendete y jugable....
 
Superior