¿Comprarme Final Fantasy XIII?

¿Me compro el Final Fantasy XIII?


  • Total de votantes
    45
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@shaiks dijo:
Como a la mayoria a mi tampoco me vuelve loco el FF13, pero es jugable, una opinion personal, mirate el resonance of fate puede que te guste mas...

yo tbm e estado mirando ese juego pero no lo veo muy de rol excepto en los combates no veo k haya un mund abierto

ese juego como va k no m entero
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Cuando dicen que es malo, supongo que se refieren a si lo comparas con el resto de Final Fantasy, porque es cierto que para lo que eran el resto de juegos de la saga este es más limitado en cuanto a las cosas que se pueden hacer en el juego. Por lo demás el juego está muy bien, tiene todo lo que se puede esperar de un RPG de corte oriental, con buenos combates por turnos, una historia trabajada, y una duración más que respetable. Si te gustan este tipo de juegos al precio que está ahora yo no dudaría en hacerme con él.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@Spacediva dijo:
Cuando dicen que es malo, supongo que se refieren a si lo comparas con el resto de Final Fantasy, porque es cierto que para lo que eran el resto de juegos de la saga este es más limitado en cuanto a las cosas que se pueden hacer en el juego. Por lo demás el juego está muy bien, tiene todo lo que se puede esperar de un RPG de corte oriental, con buenos combates por turnos, una historia trabajada, y una duración más que respetable. Si te gustan este tipo de juegos al precio que está ahora yo no dudaría en hacerme con él.
pero k hablamos de un FF si se compra pork se llame asin y seamos fanaticos de la saga tbm tendremos k compararlo como FF k es no lo vams a comparar con uno de tres al cuarto no crees ?? y para lo k te puedes esperar del un FF este es una basura
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
67
Karma
6
alvaro_10 el resonance of fate de historia anda muy bien, es cierto que la libertad no es una locura, pero bueno... y los combates estan muy ways, no esperes espadas y magias a lo loco, mas bien se lucha con armas de fuego, las ciudades son una pasada, me recuerda mucho al ff 9 en algun aspecto, y los graficos estan muy cuidados, si quieres te cuento algo de la historia pero seria romperte un poco el juego por si te lo pillas...
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
pues la verdad piensalo un poco es el peor final fantasy que he jugado pero si bajo de precio adelante
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Es una obra de arte, no se como lo han criticado tanto, con los videos se me cae la baba y mira que he visto cosas... aunque bueno si eres muy purista de los Final Fantasy igual te parece lineal, pero llega un punto en el juego que ya te da algo mas de libertad.
De importacion se puede encontrar muy barato, y para sacarte el platino dicen que son casi 100 horas osea que tienes para aburrirte!!
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Como bien dice, Ivy53, la parte mala del juego es que pierde un poko el hilo de los anteriores FF y no hay ciudades por las que pasear un rato, pero apartir de un punto en el juego, si que hay sitios extensos por los que podras explorar!

Yo lo tengo, me lo he pasado(lo que es la historia 2 veces), y si tubiese mas tiempo iria a por el platino, asi que te lo recomiendo y sobreotodo si eres fan de la saga en general!

saludos!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@alkacrew dijo:
Como bien dice, Ivy53, la parte mala del juego es que pierde un poko el hilo de los anteriores FF y no hay ciudades por las que pasear un rato, pero apartir de un punto en el juego, si que hay sitios extensos por los que podras explorar!

Yo lo tengo, me lo he pasado(lo que es la historia 2 veces), y si tubiese mas tiempo iria a por el platino, asi que te lo recomiendo y sobreotodo si eres fan de la saga en general!

saludos!
¿que se exploran sitios extensos? pues no se cuales, si es verdad que el mapa de la Estepa de Archyite es amplio, pero no es que se extienda hasta limites insospechados y además, es el único de todo el juego.. no es mas que una especie de Llanura de la Calma de FFX. cualquiera que vea lo que pones de los sitios a explorar, pensará que llega un punto en el que el mapa se hace abierto y puedes ir a montones de lugares buscando secretos y demás, y eso no es asi para nada. es un simple escenario de todo el juego que rompe la tónica pasillera, pero que no es un mundo abierto en el que hacer busquedas y perder horas y horas, ni nada parecido, solo es un lugar de paso, más grande, si, pero lo único que hay son monstruos y efigies de misiones, nada más. no hay nada raro que explorar ni que descubrir, salvo un par de zonas o tres que no es que sean ocultas, sino que hasta que no te pases cierta misión, no te dejan pasar. zonas, que por cierto, vuelven a ser pasilleras.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
si eres fan de la saga o de los rpg en gneral es un juego k sin duda debes comprar yo personalmente lo compre mi ps3 para poder jugarlo y no me arrepiento del juego tiene una muy buena historia sacar el platino lo hace mas emocionante por todo el tiempo k tiene uno k jugarlo para poder sarlo los enemigo representan un buen reto claro hay algunas excepciones XD pero en general el juego es muy entretenido, largo ,adictivo y emocionante
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
@davix dijo:
@alkacrew dijo:

¿que se exploran sitios extensos? pues no se cuales, si es verdad que el mapa de la Estepa de Archyite es amplio, pero no es que se extienda hasta limites insospechados y además, es el único de todo el juego.. no es mas que una especie de Llanura de la Calma de FFX. cualquiera que vea lo que pones de los sitios a explorar, pensará que llega un punto en el que el mapa se hace abierto y puedes ir a montones de lugares buscando secretos y demás, y eso no es asi para nada. es un simple escenario de todo el juego que rompe la tónica pasillera, pero que no es un mundo abierto en el que hacer busquedas y perder horas y horas, ni nada parecido, solo es un lugar de paso, más grande, si, pero lo único que hay son monstruos y efigies de misiones, nada más. no hay nada raro que explorar ni que descubrir, salvo un par de zonas o tres que no es que sean ocultas, sino que hasta que no te pases cierta misión, no te dejan pasar. zonas, que por cierto, vuelven a ser pasilleras.
En ningun momento dije, mundos, universos, galaxias... que explorar, dije sitios! y como bien dices la estepa es una!

Asi que antes de intentar dejar por los suelos a la gente del foro, intenta ayudar a la pregunta del post! creo yo no??

Por ultimo yo di "MI" opinion, si la tuya es distinta lo comprendere sin mas ;)

saludos!
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
48
Karma
3
Yo por el precio al que está (30 creo y de segunda unos 23) lo compraría.

En mi opinion es un buena juego, abusa eso si de cinematicas (añado que son brutales xD) y la historia, OST y jugabilidad no es nada mala.

Pero eso si, no es un Final Fantasy, de hecho de este titulo siempre digo lo mismo, de haberse llamado mmm nose, "The Legend of Fal'cie" hubiese sido un bombazo, pero las siglas FF le quedan algo grandes vaya.


PD: Vanille apesta.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@alkacrew dijo:
@davix dijo:

En ningun momento dije, mundos, universos, galaxias... que explorar, dije sitios! y como bien dices la estepa es una!

Asi que antes de intentar dejar por los suelos a la gente del foro, intenta ayudar a la pregunta del post! creo yo no??

Por ultimo yo di "MI" opinion, si la tuya es distinta lo comprendere sin mas ;)

saludos!
mi opinion ya la dí, esta en un post anterior donde obviamente, le desaconsejaba comprar el juego puesto que e smuy mediocre. pero bueno, vale que a otro le pueda parecer fantástico, y s elo recomiende encarecidamente. pero una cosa es eso, y otra que pongas algo que puede resultar engañoso. porque pones que hay sitios extensos que poder explorar, y eso no es asi para nada. es un escenario, nada más y tampoco es que sea gigantesco y te puedas perder ni mucho menos. no intento dejar mal a nadie como tu dices, simplemente trato de que no se lleve a engaños, porque tal y como lo has puesto, parece que llegue un momento en el que se llega a un mundo abierto explorable, con busquedas y montones de lugares por descubrir, y eso no es así en ningún momento, lo unico que hay es un mapa cuyos limites son más amplios, pero nada más, porque no hay nada que buscar ahi, ni lugares que descubrir, solo matar bichos y activar las efigies que hay esparcidas por la zona (que ni tan siquiera hay que buscar, porque vienen marcadas en el mapa con total claridad)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Sevilla
@davix dijo:
@alkacrew dijo:

mi opinion ya la dí, esta en un post anterior donde obviamente, le desaconsejaba comprar el juego puesto que e smuy mediocre. pero bueno, vale que a otro le pueda parecer fantástico, y s elo recomiende encarecidamente. pero una cosa es eso, y otra que pongas algo que puede resultar engañoso. porque pones que hay sitios extensos que poder explorar, y eso no es asi para nada. es un escenario, nada más y tampoco es que sea gigantesco y te puedas perder ni mucho menos. no intento dejar mal a nadie como tu dices, simplemente trato de que no se lleve a engaños, porque tal y como lo has puesto, parece que llegue un momento en el que se llega a un mundo abierto explorable, con busquedas y montones de lugares por descubrir, y eso no es así en ningún momento, lo unico que hay es un mapa cuyos limites son más amplios, pero nada más, porque no hay nada que buscar ahi, ni lugares que descubrir, solo matar bichos y activar las efigies que hay esparcidas por la zona (que ni tan siquiera hay que buscar, porque vienen marcadas en el mapa con total claridad)
estoy de acuerdo con davix yo al final lo cambie por el uncharted 2 y ahora estoy disfrutando mas, para mi fue muy pero que muy aburrido, por muy guapo que son las graficas si nunca ha jugado a este estilo de juego no lo recomiendo a mi me paso era la primera vez que juego un final fantasy y lo tuve que dejar a la cuarta o quinta fase de lo aburido que es
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
45
Karma
5
@Ivy53 dijo:
Yo lo tengo y me gustó mucho a pesar de sus fallos. Esta es MI opinión:
Cosas buenas:
- La historia engancha y está bien.
- Graficamente es muy bueno.
- La música también está bien.
- Sistema de combate ágil y divertido.
- Es largo.
- Muchas misiones secundarias por hacer (al llegar a una parte del juego). Son divertidas (al menos para mi) y variadas.

Cosas malas:
- No hay ciudades.
- No hay exploración.
- Muy lineal (vas por un pasillo, matas unos cuantos bichos durante un rato y te salta un video al llegar a un punto; vas por un pasillo, matas unos cuantos bichos durante un rato y te salta un video al llegar a un punto y asi sucesivamente...).

Espero que te sea de ayuda. :hola:
eso es cierto... Yo opino lo mismo que el . . . lo unico esque toda la partida la tengo en otra cuenta xd
 
Superior