Comprar PS4 o esperar a anuncio de Neo?

Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Aunque parezca una herejia lo que voy a decir creo que teniendo la PS3 no merece la pena comprarse una PS4, la verdad es que no veo una diferencia de calidad palpable entre una y otra. He jugado a Rayman Legends y a Journey en las 2 consolas y apenas se aprecian cambios. Recuerdo que entre la PS2 y la 3 si que habia un salto abismal, pero en el caso de la generación actual se ha quedado en "saltito", no hay más que ver el dato que se publicaba en esta web en el que informaba que la mayoria de juegos presentados en el último E3 iban a 30 fps.
En mi caso concreto hay muchos juegos de PS3 a los que todavia quiero jugar, me queda todavia catálogo para rato, otra cosa es que ya hayas jugado a todo lo bueno de PS3 que es bastante.
Lo peor de todo de PS4 es que tienes que pasar por el aro con el online de pago y la no compatibilidad con las generaciones anteriores, es decir que ya entras "tragando", si quieres PS4 esto es lo que hay. Yo llevo jugando a los videojuegos desde el Atari y he tenido unas cuantas consolas y puedo decir que por primera vez he sentido rechazo por una nueva generación, a lo mejor soy yo que me he hecho demasiado mayor.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2015
Mensajes
119
Karma
20
No estoy de acuerdo contigo, sólo tienes que ver la diferencia que hay entre el Last of us de una y otra consola por ejemplo,no hay color.
En lo del online estoy de acuerdo, nos la han metido doblada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues al final me he pasado al lado oscuro y me he pillado la PS4 antes que salga Neo, realmente creo (y espero) que la diferencia sea mínima.
 
Superior