Comprar PS4 o esperar a anuncio de Neo?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues eso, no sé si pillarme la PS4 ahora, o mejor espero al E3 a ver si hablan de la posible PS4 Neo y esperar a comprar esa. ¿Que hago compis?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo si fuera tu me esperaría a la NEO, para ver si solo le han puesto 4k o la han mejorado y el precio que tendrá, así comparas y ves cual te viene mejor.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si no tienes ni hay intenciones a corto plazo de tener una tele 4K, compra la PS4, porque sin eso, por mucha Neo que tengas, será una PS4 normal sólo que será mejor para juegos de VR.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Esperar al E3 que es un mes y a ver qué pasa.
Imagínate que compras la PS4 y anuncian una PS4 Neo con el doble de potencia donde puedes jugar a 60fps y mejores gráficos...
Y aunque no te interesase es probable que la "normal" baje de precio.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo estoy igual que tu pero creo que me la voy a pillar. Me voy a esperar al famoso día sin iva del media markt o a alguna oferta por internet, hace pocas semanas leí que estuvo en amazon a 270.

A mi lo de la nueva ps4 más potente me da exactamente igual, me vale la normal, lo que me echa para atrás es que se anuncie y salga algún ofertón de la ps4 normal con juegos pero bueno.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Ahí tengo también la duda, que aunque salga Neo, mejor pillar la "antigua PS4" que estará más barata. ¡¡¡¡Que dudas!!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Buenas. En mi caso lo que pasa es que no me gusta llevar dos generaciones de consolas a le vez. Me compre PS4 cuando ya habia jugado a todo lo que queria jugar en PS3, a falta de 3-4 juegos.
Si no es tu caso, y seguiras jugando a las dos, ahora mismo ya hay un catalogo mas que aceptable en PS4 y a buen precio. No pierdes nada por esperar al E3, pero yo sigo pensando que la nueva PS4 sera humo, alguna mejora grafica en cinco juegos mal contados y poco mas.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Yo me estoy esperando porque me arrepentiría mucho si por no esperar unos meses tuviera una consola que va peor que la neo... pero me estoy muriendo de ganas de jugar a juegos como the witcher, bloodborne o uncharted T.T
 
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
95
Karma
56
Estoy en una situación similar y he decidido esperar a ver que ofrece la Neo, tanto en precio como en mejoras.
Aún y cuando no tengo TV 4k en este momento, no es algo que descarte para finales de este año o el siguiente; sería muy frustrante en un año pensar "rayos! debí esperar la Neo... tiene más potencia o ya tengo el 4k y no le saco suficiente jugo a los gráficos".

Después de todo, aún tengo buena cantidad de juegos en la PS3.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
te diría que ninguna porque lo que nos va a hacer Sony con la Neo es una puñalada a los que hemos confiado en ella y le hemos hecho ganar esta generación, pero ya que te vas a pillar una elige:

- tienes TV 4K?
- quieres jugar a 30 fps ó 60 fps?
- vas a comprar las VR?
- tienes una conexión de Google para bajarte juegos a 4K?
- quieres que Sony saque en el futuro una PS5.5?
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
te diría que ninguna porque lo que nos va a hacer Sony con la Neo es una puñalada a los que hemos confiado en ella y le hemos hecho ganar esta generación, pero ya que te vas a pillar una elige:

- tienes TV 4K?
- quieres jugar a 30 fps ó 60 fps?
- vas a comprar las VR?
- tienes una conexión de Google para bajarte juegos a 4K?
- quieres que Sony saque en el futuro una PS5.5?
Conexión de Google ?? eso que es ?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@LordKain

Pues a todas las preguntas te contesto que "no" excepto a la segunda, que no te digo que si ni que no porque soy incapaz de ver la diferencia entre 30 y 60 fps.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
- quieres que Sony saque en el futuro una PS5.5?
Con esa misma lógica...
También podemos preguntar "¿Quieres que la siguiente generacion de consolas, sea como lo que va de esta?"

Porque sinceramente, a mí no me ha gustado mucho lo que va de generación.
Entonces, la solución seria no comprar ningún modelo de Ps4, mucho menos un XboxOne o un Wii U...
Pero bueno, las consolas se compran por placer, no por influir en las empresas.

Total, los de Sony igual van a hacer lo que ellos quieran, compremos sus productos o no.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Conexión de Google ?? eso que es ?
Google es quien tiene mejor velocidad a Internet, incluso venden Internet en algunas ciudades de EEUU, Google Fiber creo que se llama

@LordKain

Pues a todas las preguntas te contesto que "no" excepto a la segunda, que no te digo que si ni que no porque soy incapaz de ver la diferencia entre 30 y 60 fps.
pues entonces ve a por la actual
--- [ Añadido ] -----
Con esa misma lógica...
También podemos preguntar "¿Quieres que la siguiente generacion de consolas, sea como lo que va de esta?"

Porque sinceramente, a mí no me ha gustado mucho lo que va de generación.
Entonces, la solución seria no comprar ningún modelo de Ps4, mucho menos un XboxOne o un Wii U...
Pero bueno, las consolas se compran por placer, no por influir en las empresas.

Total, los de Sony igual van a hacer lo que ellos quieran, compremos sus productos o no.
como la 4.5 funcione a nivel de ventas habrá más de un modelo de PS5, eso dalo por seguro, por el contrario si la gente rechaza esta nueva PS4 cuidarán más a los que les damos de comer
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Con esa misma lógica...
También podemos preguntar "¿Quieres que la siguiente generacion de consolas, sea como lo que va de esta?"

Porque sinceramente, a mí no me ha gustado mucho lo que va de generación.
Entonces, la solución seria no comprar ningún modelo de Ps4, mucho menos un XboxOne o un Wii U...
Pero bueno, las consolas se compran por placer, no por influir en las empresas.

Total, los de Sony igual van a hacer lo que ellos quieran, compremos sus productos o no.
Pues en Wii U por lo menos el online es gratis y tiene retrcocompatibilidad con Wii, creo que Nintendo es mucho más respetuosa con sus usuarios que Sony y Microsoft, aunque también haya cometido errores.
 
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
95
Karma
56
Ultimamente me he preguntado, con la Ps4 Neo confirmada, podemos esperar remasterizaciones de las remasterizaciones para que puedan correr en 4k ????? :ein: No creo que las versiones actuales tengan tal upgrade.

Digamos por ejemplo un buen juego como TLOU...:roto2:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sí, pero no. Teniendo en cuenta que los juegos tienen que correr tanto en PS4 como en Neo, estaríamos hablando de una reedición del juego de PS4 con la opción de activar los 4K en caso de usarlo en Neo. Económicamente no sale a cuenta reeditar físicamente un juego con ese planteamiento, yo más bien contaría en cualquier caso con una actualización (que sea de pago o gratuita será otra historia) para los que ya tengan el juego y quieran ponerlo en Neo, además de una reedición del juego exactamente igual pero con esa actualización ya incluida.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Con esa misma lógica...
También podemos preguntar "¿Quieres que la siguiente generacion de consolas, sea como lo que va de esta?"

Porque sinceramente, a mí no me ha gustado mucho lo que va de generación.
Entonces, la solución seria no comprar ningún modelo de Ps4, mucho menos un XboxOne o un Wii U...
Pero bueno, las consolas se compran por placer, no por influir en las empresas.

Total, los de Sony igual van a hacer lo que ellos quieran, compremos sus productos o no.
Suenas a persona que no tiene PS4. Porque yo, aún con mis limitaciones de sólo poder comprar 2 o 3 juegos al año, estoy disfrutando esta gneeración mucho, descubriendo juegos tremendos a cada poco (Bloodborne el último).
 
Superior