comprar eqipacion!

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pasame a mi tambien la pagina, aunque la podrias poner aqui y asi te ahorras tanto mensaje privado, no creo que esto incumpla ninguna norma.
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Se puede pagar con cibertarjeta ?? XDXDXD
Imagino que si, pero no lo se con certeza (yo uso PayPal).

Pasame a mi tambien la pagina, aunque la podrias poner aqui y asi te ahorras tanto mensaje privado, no creo que esto incumpla ninguna norma.
En cuanto un Mod me diga que se puede poner, la pondre sin problemas

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
161
Karma
7
Guardiola eres del Madrid y fan de guardiola? o te apellidas Guardiola? Yo soy del Madrid y fan de guardiola, me parece un entrenadorzaco y un tío con mucha clase, es la clave del barça
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Guardiola eres del Madrid y fan de guardiola? o te apellidas Guardiola? Yo soy del Madrid y fan de guardiola, me parece un entrenadorzaco y un tío con mucha clase, es la clave del barça
Soy del madris y me apellido Guardiola. Y si, hay que admitir que Guardiola lo esta haciendo muy bien ya que es su 1º temporada en 1º

Y en esta web no se puede pagar contrareembolso? Esque por Paypal no me interesa...
Solo se puede mediante PayPal

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Y en esta web no se puede pagar contrareembolso? Esque por Paypal no me interesa...
lo mismo digo... ami solo me interesa por contrareembolso... nadie sabe alguna página que pages asi ?

salu2 ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿ Alguien ha comprado alguna camiseta en la web que dice Guardiola ?
Es que me gustaria saber con seguridad si se puede pagar con cibertarjeta, para poder pillarme alguna que están a muy buen precio...:D

Salu2
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
de estraperlo en el top manta,jejeje,por ese precio veo dificil que la encuentres,se pasan con los precios de las camisetas de futbol,verdad?yo mas de 30€ lo veo una burrada.que tengas suerte.salu2.
 
Superior