comprar eqipacion!

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
hola, me gustaria saber donde puedo comprar la camiseta oficial del FCB de este año, a un precio decentes 40€ cmo mucho... a ser posible en tiendas de alicante o murcia, y si hay alguna pagina en internet, a parte de ebay, qe fuera de alguna tienda oficial... alguien puede ayudarme??
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lo veo chungo.Solo puedes encontrar camisetas por 35€ no mas en algunas webs pero no son de tiendas oficiales.
Si quieres tienda oficial y en ciudad.. tendrás que pagar sus 60€..
Saludos!
 
Última edición:

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Yo se de una pagina que vende replicas de camisetas de casi todos los equipos por unos 10€, pero hay que pagar otros 8 por gastos de importacion (la pagina es de Hong Kong), en total te cuesta 18€ y tarda de 15 a 30 dias en llegar. Yo me he llegao a pillar 2 camisetas (Real madrid de Raul y Gerrard Liverpool) y son exactamente identicas, no se nota para nada la diferencia.
Puedes elegir el nombre y numero que quieras (como si quieres poner tu nombre y el 69) y te lo imprimen con la serigrafia propia de la camiseta.

Si te interesa dimelo y se paso la pag por privado (por que creo que no puedo ponerla en un post, si esta permitido ponerla, decidmelo y la posteao)

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
pues si, me ineresa muchoo, nose si se puede postear... me la pueds pasar por pri??? graciass!!!:D
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo soy de alicante y estuve buscando la camiseta del barça para navidad, en 25€ me lleve una replica de la propia nike, el tejido se nota más "normal" y no lleva el himno la parte interior del cuello... la oficial x menos de 60 € no la encontre, a ver si tienes suerte...
guardiola, te agradeceria muxo si me puedes pasar la direccion x privado, ya que de vez en cuando me compro alguna q otra camiseta de futbol... gracias
saludos!
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
los del madrid tenemos mas suerte... cojemos una camiseta blanca le ponemos 3 rallas negras en las mangas y listo xD
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
necesito una camiseta de maradona barata para disfraz conoceis alguna pagina ? gracias
Desde la pagina que mencione antes te podrias pillar la camiseta de argentina y ponerle el 10 y Maradona con la serigrafia original del equipo, si te interesa dimelo y te paso la pagina por privado.

PD: Os dejo unas imagenes de la camiseta que me pedí para que veais que son identicas (lleban hasta la etiqueta oficial).
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Guardiola pasame por mp la web que mencionas de las camisetas :D

Salu2
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si alguien es tan amable de pasarme por mp la misma web de Guardiola...Que el no me la ha enviado todabia.

Salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
pues por ese precio no tienes nada, yo creo que por 70 75 euros tienes la equipacion oficial, guardiola enviamela porfa las camisetas esas fe hon-kong son oficiales o no??



saludos
 
Última edición:

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
pues por ese precio no tienes nada, yo creo que por 70 75 euros tienes la equipacion oficial, guardiola enviamela porfa las camisetas esas fe hon-kong son oficiales o no??



saludos
Segun dicen el la pagina son replicas, pero vamos 100% identicas a las oficiales, como he dicho vienen hasta con la etiqueta como si fuera oficial.

Guardiola no sabia que eras merengue ¬¬
teniendo un nick culé y eres del madrid! vaya...XDXDXD
Saludos!
Merengue a muerte:cunao:
Mi nick blaugrana se debe a mi apellido :ein:

PD: Ahora envio privados a todos los que han pedido. Si alguien la quiere, como ya he dicho, que postee o MP

EDIT:
Ya estan enviadas a todos lo que lo pedisteis, si me dejo a alguien volverlo a decir. Solo pido paciencia en recibir el mp que no me paso en el foro todo el dia:jeje:

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Se puede pagar con cibertarjeta ?? XDXDXD
 
Superior