compra por internet

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
bueno pues acabo de comprar un peluche por internet (marsupilami no se si sabreis quien es) que no he econtrado por ningun sitio en madrid, me sale por 14 euros con gastos de envio y solo me falta bajar al banco a pagar para que me lo envien.

alguien ha comprado alguna vez por internet es de fiar? pregunto esto porque es la primera vez que lo hago:buf:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo he comprado por el ebay un dualshock 3 negro sin ningún problema y también el LBP de importación (en páginas web importantes)
PD: depende si la página es de fiar o no
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
En mi caso aún no he comprado nunca por internet, pero para hacerlo de la manera mas segura posible me he decidido a ir a La Caixa mas cercana que tengo y hacerme la cybertarjeta.
Con ella compraré importación ;)

:hola:

PD: De que pág. se trata?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo e comprado muchas cosas, desde juegos hasta bicicletas, y la verdad, siempre lo e hecho salvo en los juegos, por contrareenbolso, si es de fiar no e preocupes, Internet es el futuro de las compras.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo soy comprador habitual del ebay y me va bastante bien....siempre hay estafas pero como en todos los lados....
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo he comprado varias veces por internet y nunca he tenido problemas,hay de todo por internet pero la mayoria son de fiar.

P.D.es la cosa esa con manchas y con un rabo(cola,que os veo venir) muy largo no?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
En mi caso aún no he comprado nunca por internet, pero para hacerlo de la manera mas segura posible me he decidido a ir a La Caixa mas cercana que tengo y hacerme la cybertarjeta.
Con ella compraré importación ;)

:hola:

PD: De que pág. se trata?
pues esta es la pagina
 
Superior