Completar Kingdoms Of Amalur: Reckoning nos llevará entre 200 y 300 horas

Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@zolton26 dijo:
@MacMad y dale que dale, madre mia que no me quejo, es una opinion SABEIS LO QUE ES UNA OPINION? y ojala me cierre la boca y se pueda jugar 300 horas pero ya son muchos que dicen eso y luego te llevas el fiasco de tu vida.
Sí, eso es verdad, ya veremos si dura tanto como dicen.. Todo dios cuando saca su juego infla cifras y mata 1 y cuenta 20.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
el juego esta muy bien, y por lo visto para muchas horas, pero sabiendo que ya van a meter dcl y que habra una segunda parte, paso de comprarmelo de primeras, cuando este todo me hare con el.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
82
Karma
0
PUes me parece que lo va a jugar panete, porque no me voy a tirar too el año jugando solo a este juego
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tiene unos gráficos que no me gustan nada. Cuando esté barato quizá lo pille... o no...
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo no sabía nada de este juego,se ve interesante pero hay como 10 juegos en la lista de espera así que no lo comprare
 

minnanoteke

Offnear
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
139
Karma
2
Ubicación
Bogotá, Colombia
Yo jugué a la demo y la verdad no me gusto para nada, en parte por un bug que me dejó sin sonido despues de los primeros 10 minutos de juego...
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
No me gustan los juegos tan largos... hace que me deprima si juego 5 horas a la semana... cuando vuelvo a jugar ya no se ni en que parte de la historia estoy ni lo que tengo que hacer. Además en este tipo de juegos empiezas siendo un personaje pobre (por decirlo de alguna forma) hasta que te vuelves en el ''salvador'' con que puedo imaginarme el final xD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
No me parece tanto, teniendo en cuenta que ahora estoy con el WKC2 con unas 500h y aún me queda muuucho por hacer... XXXD

Aún así se agradece que hagan juegos con una duración por encima de lo normal, no como los típicos que te terminas en 2 tardes tontas...


PD: Tiene buena pinta :)
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
@Gasol dijo:
La pregunta es me lo compro ahora o espero a la edicion goty con todos los dlc, me llama mucho la atencion pero a un tal Mass Effect 3 que llama muchisimo la atencion, ademas tengo unos cuantos juegos pendientes....Batman: Arkham City, Deus Ex, Rayman....El maldito skyrim que me tiene todo enganhado.
joerr tioooo me pasa igual q a ti XDD, maldito Skyrim!! jajaja, me da cosa pillarme Reckoning porque estoy seguro que seguiré jugando a Skyrim y con la de buenos juegos que estan por venir... hay que pensar bien en cual apostar..... no ´se si caerá ahora o mas adelante este juego, segun vaya leyendo analisis del foro...
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@ErSayan dijo:
@Gasol dijo:

joerr tioooo me pasa igual q a ti XDD, maldito Skyrim!! jajaja, me da cosa pillarme Reckoning porque estoy seguro que seguiré jugando a Skyrim y con la de buenos juegos que estan por venir... hay que pensar bien en cual apostar..... no ´se si caerá ahora o mas adelante este juego, segun vaya leyendo analisis del foro...
Jeje yo estoy seguro de que caera, la demo me gusto mucho y este tipo de juegos me flipan. De lo que estoy seguro es que el juego caera...pero aun no....o si?


Maldito Skyrim!!!:amor:
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
yo creo que voy a esperar para comprarmelo....tengo el skyrim que llevo mas de 100h y aun no he hecho NADA de la historia principal, pero nada de nada....tambien tengo el uncharted 3 que no lo he tocado siquiera y el NBA2k12...puff...

La unica pega que le veo es que no deja mucho a la exploración no? es todo caminos lineales y poco mas, a ver cuando salga algún analisis en esta pagina o en otras para ver como lo ponen...
 
Superior