Completar Kingdoms Of Amalur: Reckoning nos llevará entre 200 y 300 horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Curt Schilling, de 38 Studios, ha desvelado nuevos detalles de Kingdoms Of Amalur: Reckoning en una entrevista concedida a finalscoreshow.com .

  • La Demo de Reckoning lanzada la semana pasada tiene aproximadamente unos 3 meses. Todos los fallos que podeis encontrar en ellos han sido solucionados en la versión final del juego.
  • Completar el juego nos llevará en torno a unas 200-300 horas. Siempre y cuando quieras conseguir todo lo que el mundo de Amalur ofrece.
  • El primer contenido descargable de Reckoning estará disponible más o menos al tiempo tiempo que la salida en Marzo de Mass Effect 3. Con éste DLC se enlazará al "MMO Copernicus" con Reckoning.
  • Algunos monstruos de Reckoning serán jugables en Copernicus.
  • Los personajes de Amalur serán memorables. Los veremos en el futuro tanto en Copernicus, como en Reckoning 2.
  • Kingdoms of Amalur: Reckoning tendrá segunda parte.
  • Reckoning ya es gold.
  • Reckoning será anunciado durante la Superbowl.
  • Schilling estará en los shows de Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon para promocionar Reckoning. Se ha preparado una Demo Especial para ambos eventos.
  • Para promocionar Reckoning, 38 studios ha enviado una copia del juego a los 4 o 5 mayores "live-streamers" del mundo.
  • GameStop hará en USA un lanzamiento de medianoche para Reckoning, estando Schilling en el establecimiento de Massachusetts.

Kingdoms Of Amalur: Reckoning, cuya Demo ya está disponible en la Store Europea, estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a partir del próximo 7 de Febrero en Estados Unidos, y del 10 de Febrero en Europa.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
300 horas??? madre mia que juego tan largo!! eso son casi 2 semanas nonstop ahi pegado,quien juegue un par de horas al dia se va a tirar un año para pasarselo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
la demo está wapa, pero al salir al mundo ves como tiene texturas parecidas al World Of Warcraft.... pinos triangulares, puentes cuadrados.... ves, el agua tiene una buena calidad..... y los combates son de digna mención, ya veremos si habrá sitio en mi estantería para este juego.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
La pregunta es me lo compro ahora o espero a la edicion goty con todos los dlc, me llama mucho la atencion pero a un tal Mass Effect 3 que llama muchisimo la atencion, ademas tengo unos cuantos juegos pendientes....Batman: Arkham City, Deus Ex, Rayman....El maldito skyrim que me tiene todo enganhado.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo tengo un save data del final fantasy 13 con 254 horas y no me aburri en ningun momento,es mas las disfute todas las horas de juego
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
Yo solo digo que si aunque este muy bien y me parece un gran juego pero acabara cansando a las 100 como maximo porque se puede volver repetitivo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@zolton26 dijo:
Yo solo digo que si aunque este muy bien y me parece un gran juego pero acabara cansando a las 100 como maximo porque se puede volver repetitivo.
Yo lo que sé, es que nunca estamos contentos.. :buf: xD
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Me parecen demasiadas horas, a mi con 100h me parece mas que suficiente, porque si no se hara eterno acabarlo como no juegues unas 3 o 4 horas todos los dias y como que no
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@G!RL pos que quieres que te diga es la verdad todos los juegos cuando llevas una cantidad de horas cansa a mas no poder, asi que no se que me echas en cara es un comentario y no estoy echandole ni reclimininandole nada a la empresa solo digo que a las 100 horas a no ser que envicie mucho el juego que en esta generacion la verdad lo dudo no hay muchos juegos que llegen a viciar como para estar 300 horas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@zolton26 dijo:
@G!RL pos que quieres que te diga es la verdad todos los juegos cuando llevas una cantidad de horas cansa a mas no poder, asi que no se que me echas en cara es un comentario y no estoy echandole ni reclimininandole nada a la empresa solo digo que a las 100 horas a no ser que envicie mucho el juego que en esta generacion la verdad lo dudo no hay muchos juegos que llegen a viciar como para estar 300 horas.
No te estoy echando nada en cara, ha sido un simple comentario, porque es la verdad, nunca estamos contentos con nada, pero si te lo quieres tomar como un ataque ayá tú ;)
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@G!RL dijo:
@zolton26 dijo:

No te estoy echando nada en cara, ha sido un simple comentario, porque es la verdad, nunca estamos contentos con nada, pero si te lo quieres tomar como un ataque ayá tú ;)
No te canses, en estos foros siempre hay alguien que se queja por algo, hasta por lo bueno. Que un juego tenga contenido para aburrir es genial. En todo caso, nadie obliga a sacarlo todo. Se puede vivir toda la historia sin jugar 300 horas.
A mí lo que me ha llamado la atención es eso del MMO al que estará conectado. Por lo visto van a hacer de esta marca toda una saga, no sólo de juegos, también juguetes, merchandising variado, etc. El tema es: ¿tendremos el MMO en PlayStation? (porque tenemos sólo 2 y uno es para niños pequeños..)
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@MacMad y dale que dale, madre mia que no me quejo, es una opinion SABEIS LO QUE ES UNA OPINION? y ojala me cierre la boca y se pueda jugar 300 horas pero ya son muchos que dicen eso y luego te llevas el fiasco de tu vida.
 
Superior