Comparativa Dead Rising 2... Ganamos.

Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
No entiendo eso de "Ganamos". ¿Que ganais? Parece que sony os paga o algo joder. Sin ofender pero me parece una tonteria enorme.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
La que liasteis con el Red Dead Redemption y con el Mafia 2 y ahora vais de que os da igual xD madre mia
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Me parece correcto que se hagan este tipo de meciones cuando la ps3 es mejor en calidad a la xbox... razon?
Pues muy sencilla... cuando casi siempre nos ganan a nosotros los de la competencia nos lo estan retregando todo el santo día, que los tienes hasta en la sopa... así que aun que sea una tonteria de vez encuando a esa gente pesada se le debe dar un "TORTAZO" de umildad como puede ser esta comparativa entre juegos... Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
32
Karma
4
Ubicación
Paradise City
Pues a mi esas comparaciones me parecen pateticas. Que mas me da a mi que la chaquetita tenga un par de pliegues mas...
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
era de esperarse me comprare el juego me gusta mucho esto de zombies
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@Chiemzee dijo:
Pero que mas da? que acaso vamos a dejar de jugar un juego porque no tenga sombras, mas luz, arrugas en la ropa, etc....
Esta clñaro que si es un juego que deseas con locura lo vas a comprar, pero si no es asi:

Yo no compre RDR por la simple razon de que no me parecia justo el cutreport. Aparte que luego cuando me dejaron el juego no me hizo mucho.

Mafia 2 tres cuartos de lo mismo, fue ver las imagenes comparativas y sacarlo directamente de mi lista de compras.


@Keneka dijo:
La que liasteis con el Red Dead Redemption y con el Mafia 2 y ahora vais de que os da igual xD madre mia
Yo tampoco lo entiendo, a mi me parece bien que esta version sea superior en PS3, por el simple hecho de que va una de cal y otra de arena. Pero no por el juego, si no por los usuarios que te tratan de tonto al comprar una PS3.

Para mi la mejor solucion es que no existan los cutreport, y si son necesarios que se repartan.

Ole por Capcom, nos conmimos una textura borrosa en RE5 por la que nos callo la de dios es cristo. Ahora ellos tienen una arruga menos en una chaqueta. xDDDDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No es por nada, pero la versión de PS3 es bastante inferior eh...
Resolución versión PS3 > 576p, como Final Fantasy XIII en 360.
Resolución versión 360 > 720p

Y los de vidaextra, ni caso, usan capturas con resolución apestosa y videos de youtube, aparte de que debe de ser un medio que no debería ser tomado en cuenta nunca por su nivel de amarillismo.

Quien quiera disfrutar de Dead Rising y tenga ambas consolas, ha de ir por la versión de 360 de calle, ya que la de PS3 tiene una resolución más propia de Wii, y se nota mucho.

Para leer una buena comparativa, os venis aqui: http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-dead-rising-2-comparativa

Y de por "una vez ganamos" tampoco, hay más casos de juegos que se ven mejor en PS3.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya hasta prefiero que laps3.com se haga multiplataforma,tanto que importan las comparaciones en esta generacion......................

Siendo el DR exclusivo de 360,dudo que este se vea mejor en PS3.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@xXMoesXx dijo:
@Chiemzee dijo:

Esta clñaro que si es un juego que deseas con locura lo vas a comprar, pero si no es asi:

Yo no compre RDR por la simple razon de que no me parecia justo el cutreport. Aparte que luego cuando me dejaron el juego no me hizo mucho.

Mafia 2 tres cuartos de lo mismo, fue ver las imagenes comparativas y sacarlo directamente de mi lista de compras.
Pues no sabes lo que te has perdido
 
Superior