Comparativa Dead Rising 2... Ganamos.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Bueno xbox nos gana en que las armas en el juego duran mas y en PS3 se rompen enseguida
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si ganamos pero sin los polemicos "prologo" y "epilogo"

asi q no se yo....

microsoft y sus famosos maletines............

un saludo!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Pero que mas da? que acaso vamos a dejar de jugar un juego porque no tenga sombras, mas luz, arrugas en la ropa, etc....
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
que "chachi piruli juan pelotillas" ¿no?,pues muy mal echo por parte de capcom si esque se ve realmente asi,aunque la version sea la de 360 y yo no la tenga,se a demostrado ya muchas veces que aunque con pequeñas minucias se pueden hacer juegos casi identicos en ambas plataformas asi que no tienen excusa,de todos modos tampoco es para tanto...se ve un poco menos nitido y punto,como ya a pasado con muchos multis en ps3 tambien...
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
En ps3 tiene un 15% de tearing, por si no lo entendeis estos son pixels rotos, os dais cuenta de la barbaridad que es esto? en X360 2%, en 360 va a 30 fps estables, en ps3 va a 30 fps estables, aqui estamos iguales, pero hay amigos, ahora viene el factor cutreport, en ps3 este juego va a 576i, ni siquiera a 576p, mientras que en 360 va a 720p, en serio seguis pensando que los que habeis comprado este juego para Ps3 ganais?

Disfrutad de vuestro juego SubHd y seguid tolerando que os lleven mierda a la consola, yo juego que considera mierda porteada como bayoneta si solo tuviera ps3 ni lo compraba, gracias a dios que tengo 360 y los puedo comprar en xbox que si no....
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
@DaniKruces dijo:
En ps3 tiene un 15% de tearing, por si no lo entendeis estos son pixels rotos, os dais cuenta de la barbaridad que es esto? en X360 2%, en 360 va a 30 fps estables, en ps3 va a 30 fps estables, aqui estamos iguales, pero hay amigos, ahora viene el factor cutreport, en ps3 este juego va a 576i, ni siquiera a 576p, mientras que en 360 va a 720p, en serio seguis pensando que los que habeis comprado este juego para Ps3 ganais?

Disfrutad de vuestro juego SubHd y seguid tolerando que os lleven mierda a la consola, yo juego que considera mierda porteada como bayoneta si solo tuviera ps3 ni lo compraba, gracias a dios que tengo 360 y los puedo comprar en xbox que si no....
bueno de cada quien, mientras unos se preocupan por la calidad otros se divierten sin ver los graficos. no es una ofensa solo una opinion. :D
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
no suelo comprar multis, si quieres calidad tienes que comprarte exclusivos de la ps3, los unicos multis que compro tienen mas calidad en la ps3 aunque es una gilipollez, no hay tanta diferencias, es el mismo juego para todos
 
Superior