Comparación Caras FIFA 10 - PES 2010

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Yo veo mejores en uno y mejores en otro. Ejemplos:

Leo Messi se ve igual practicamente ( de buena calidad, vamos ) en las dos versiones. En fifa le dan un toque más ''humano'' y en PES parece anoréxico .. pero bueno , los detalles faciales de PES son bestiales y la calidad es altisima y similar

Andrés Iniesta en el Fifa sale ... obeso ? y en PES sale como objetivo de los cazafantasmas en una fábrica de lejía, pero parece ''algo'' mas real en PES.

Zlatan Ibrahimovic sale a la perfección en Fifa mientras que en PES no les tiene que gustar mucho , tiene cara de malo malísimo XD y encima el pelo no es así

Definitivamente, mi opinión es : Unas mejores en PES y otras mejores en FIFA
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
otro punto en el que PES es ampliamente pisoteado, revolcado, escupido y ridiculizado.
¿no hay nada en lo que PES gane a FIFA? no hace falta responder, es retorica pura, evidentemente NO lo hay.

bueno si, en la estafa a la que nos somete Konami con su ¿juego?, no es lo mismo pagar 60€ por FIFA que es un pedazo de juego, conseguidisimo en todos y cada uno de sus apartados, que gastarlos en PES, que lo mas divertido que puedes hacer con el, es lanzarselo a tu perro en el parque para que te lo traiga, y siempre puedes calzar una silla o una mesa con el una vez que termines.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
fanboys irse ala playa,que fifa no vale un duro,manolo lama y paco gonzalez XDD,mira que jugaba al fifa desde el 99 a 2006 pero que pena de juego chicos siempre lo mismo,este año el pes lo lleva de calle en caras comentarios jugabilidad, carlos martinez de canal plus y maldini para que queremos mas xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
En imagenes las de PES salen ganado por mucho...
Lo que pasa es que una vez jugando se ven algo mas "planas" las de pes, sin vida...

Lo ideal seria una mezcla entre las dos :D

Y si hay que elegir una me quedaria con las de PES
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
fanboys irse ala playa,que fifa no vale un duro,manolo lama y paco gonzalez XDD,mira que jugaba al fifa desde el 99 a 2006 pero que pena de juego chicos siempre lo mismo,este año el pes lo lleva de calle en caras comentarios jugabilidad, carlos martinez de canal plus y maldini para que queremos mas xD
para que de una vez t Konami haga un juego de futbol en la next gen? no estaria mal que el precio que hacen pagar, sea para comprar un juego de futbol, y no una especie de carreras en el barro con balon medicinal....

lastima que hayas elegido FIFA hsta 2006, y PES a partir de ahi, has jugado a los peores FIFA y te has cambiado a PES cuado este no merece la pena.

y no se que esperais de esos comentarios, son los mismos que en su dia tenian los PCfutbol, y eran una chusta.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
por mi como si son todos negros, y con rastas, yo al juego no juego fijándome en lo guapo que es cristiano la verdad ...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
pues a mi personalmente me gustan mas las de pes aunque en todas las fotos estnaa contra luz las caras del pes viendose los jugadores mas palidos es mi opinion
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
175
Karma
31
Ubicación
Somewhere In Time
la verdad esta parejisimo

por ejemplo vean al Philip Lahm de FIFA, es IDENTICO al real!!
y por otro lado vean a Ribery de PES, igualmente es IDENTICO real!!

y tambien tienen sus pifias por ejemplo
Schweinsteiger de PES!
por favor, parece que fue atacado por un enjambre de abejas, muy exagerado.

y el Valdez de Fifa no se parece en casi nada.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona


xDDDD no se como podeis decir estooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fifa no es mejor uq pes mirad el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

os tienen el coco comido con tanto marketing.....

imaginaos con el nuevo motor grafico de pes....
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
En mi casa
fanboys irse ala playa,que fifa no vale un duro,manolo lama y paco gonzalez XDD,mira que jugaba al fifa desde el 99 a 2006 pero que pena de juego chicos siempre lo mismo,este año el pes lo lleva de calle en caras comentarios jugabilidad, carlos martinez de canal plus y maldini para que queremos mas xD
Quien es el fanboy aqui? ajajjajajajajaajajajjajajjaj Desde 2008-2009 FIFA se mea y caga en PES, pq tenga mejores graficos no significa que sea mejor juego, si no mirate una peli. Comentarios mejores? ajajajajjaja si no se parecen en nada las voces? de que hablas?


bueno paso de defender mas a FIFA (08 y 09 y 10) seguid los pocos ciegos que quedais... españa es asi.


Un besito a pessocerworld! xD vaya panda ....
 
Superior