Comparación Caras FIFA 10 - PES 2010

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Aquí os dejo una comparación entre las caras de los mismos jugadores en FIFA 10 y en PES 2010 (la primera imagen es del FIFA y la segunda del PES), juzgad vosotros mismos:





























Mi opinión: el modelado de las caras en FIFA 10 es muy superior, no se limita a marcar los rasgos, sino que los acentúa, de forma que la cara parezca casi real. Si bien es cierto que en el PEs 2010 los rasgos están muy conseguidos, pudiendo incluso superar al FIFA en algunas caras, la acentuación es casi inexistente, de forma que parecen menos reales.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
El modelado es distinto:

FIFA tira más de un estilo comic, menos real, acentuando los rasgos faciales (en algunos casos exagerados), sin embargo PES intenta un modelado real, lo más parecido al futbolista que pueda.

En cuanto a texturas vemos como PES supera ampliamente a FIFA, con arrugas, lunares: la piel es mucho más real.

y si nos centramos en el pelo, vemos como el FIFA pone pelucas a sus jugadores mientras que el PES intenta dar un toque real.


Luego como todo, por mucha cara que pongas, esto no deja de ser un factor totalmente secundario. pero aquí creo que PES supera a FIFA. (de las pocas cosas, a decir verdad).
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
algunas caras mejores en el pes y otras en el fifa, aunque a mi me da igual porque este año no me comprare ninguno
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Las caras del FIFA parecen más humanas, tiene mejores gráficos pero no son del todo parecidas las caras.

Las caras del PES si parecen mas las de un videojuego, aunque tambien es cierto que se parecen mucho más pese a los rasgos faciales y el pelo a lo "face-stick".

pD1: Ambas imágenes de Henry me han dejado o_0
pD2: Valdés parece hasta guapo en FIFA10 xD.

El modelado es distinto:

FIFA tira más de un estilo comic, menos real, acentuando los rasgos faciales (en algunos casos exagerados), sin embargo PES intenta un modelado real, lo más parecido al futbolista que pueda.

En cuanto a texturas vemos como PES supera ampliamente a FIFA, con arrugas, lunares: la piel es mucho más real.

y si nos centramos en el pelo, vemos como el FIFA pone pelucas a sus jugadores mientras que el PES intenta dar un toque real.


Luego como todo, por mucha cara que pongas, esto no deja de ser un factor totalmente secundario. pero aquí creo que PES supera a FIFA. (de las pocas cosas, a decir verdad).
La del FIFA es la de arriba y no al revés.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
El modelado es distinto:

FIFA tira más de un estilo comic, menos real, acentuando los rasgos faciales (en algunos casos exagerados), sin embargo PES intenta un modelado real, lo más parecido al futbolista que pueda.

En cuanto a texturas vemos como PES supera ampliamente a FIFA, con arrugas, lunares: la piel es mucho más real.

y si nos centramos en el pelo, vemos como el FIFA pone pelucas a sus jugadores mientras que el PES intenta dar un toque real.


Luego como todo, por mucha cara que pongas, esto no deja de ser un factor totalmente secundario. pero aquí creo que PES supera a FIFA. (de las pocas cosas, a decir verdad).
Respeto tu opinión, pero no estoy para nada de acuerdo en lo que dices sobre el pelo, yo diría que más bien es al contrario, en el PES 2010 parece que todos tienen gomina :buf:
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Aquí hay mas de una clave, pero una de las claves debe ser la iluminación, es verdad que las caras en el fifa (fijandonos en las imagenes que pones aquí) parecen como mas perfiladas, y sinceramente son to guapas, pero después te pones a jugar delante del pro y bueno..., realmente te das cuenta de la diferencia que hay con respecto a realidad se refiere, no de calidad, porque calidad tienen los dos en este aspecto del juego. Yo me quedo flipao con las imagenes del pro, si hasta se ven los poros de la piel!!
Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
La del FIFA es la de arriba y no al revés.

Saludos.
ya lo sé. lo digo totalmente en serio.
--- [ Añadido ] -----
Yo me quedo flipao con las imagenes del pro, si hasta se ven los poros de la piel!!
Un saludo.
Eso es por las texturas faciales, que pese a quien le pese son mejores en PES.

y no pienso comprar ninguno de los 2, soy totalmente objetivo.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
pa gusto los colores,personalmente me gustan mas la de pes,aunke no se si cambiara en el juego final y la hora del partido sea otra porque los jugadores estan muy palidos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
ya lo sé. lo digo totalmente en serio.
Pues macho, te has colado un poco:

FIFA tira más de un estilo comic, menos real, acentuando los rasgos faciales (en algunos casos exagerados), sin embargo PES intenta un modelado real, lo más parecido al futbolista que pueda.
El estilo cómic si acaso es el del PES, mira las caras bien, todos tienen cejas a lo ZP, y otras caras tienen exagerados los pomulos. El modelado real, lo que se dice real, parece mas real los del FIFA, aunque tambien se parecen menos la mayoria.

En cuanto a texturas vemos como PES supera ampliamente a FIFA, con arrugas, lunares: la piel es mucho más real.
En arrugas gana en fifa, mira a Ibrahimovick por ejemplo, arrugas creibles, frente a los cortes con tijeras en las del PES. Muy de acuerdo con la piel, si que es mas completa en el PES.

y si nos centramos en el pelo, vemos como el FIFA pone pelucas a sus jugadores mientras que el PES intenta dar un toque real.
loool. Esto ya sique no...En fifa si que parece pelo aunque menos parecido, en el pes el pelo parece como si fuera de metal e indoblable. En messi el pelo es un EPIC FAIL(pes v.)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Que alguien me explique esto. ¿¿¿el modelado es más real pero se parecen menos????
porque las caras son mas realistas , por el pelo, la forma de la cara, los rasgos y eso, y se parecen menos algunos porke los rasgos de ese jugador no son exactos a los de el jugador de la realidad. aunk los rasgos sean mas humanos. Eso es lo k me parece ami vamos
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
Como juego me voy a quedar este año con fifa(como el anterior) pero en el tema de las caras no hay color, podeis poner todas las fotos que querais desde los angulos que querais, pero despues de ver ambas demos no hay color, el pro en ese aspecto le da mil vueltas y simplemente es algo que salta a la vista si te pones una demo y despues la otra.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
hombre eso esta claro, ami me parece k el pro tiene mejores caras k el fifa, eso es indiscutible.
al igual k es indiscutible k las animaciones, el publico del fifa son mejores k el pro. Pero bueno, eso no quita k las caras sean mejores en pes
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Las 2 tienen sus pro y contras. la verdad, solo la de Messi se ve mejor en FIFA, Diosss la de Henry esta identico en el PES, la de Schweinsteiger esta muy exagerada la del PES, pero me gusta mas la iluminación. Saludos
 
Superior