Como te gustaria que terminara el mundo?

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
va a ser la explosion de una central nuclear...
porq lo de chernovil fue solo una minuscula fuga...cunaod explote una causara un colapso.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Creo que algunos os tomais la guerra un pelin a la ligera...

yo si tubiese que elegir preferiria morir rapidito y sin dolor, royo Acelerador de ParticulasXD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Pues que los primates se vuelvan locos y se les pongan los ojos rojos, despues que consigan superpoderes como megarabia y demas... Despues que venga el monstruo buu de Dragon ball y absorba a toda la gente. Luego llegan los extraterrestres y se cargan a buu y los monos echan a los extraterrestres y con el tiempo evolucionan y acaban siendo como nosotros pero en su caso las bombas de los EEUU2 explotan y despues la tierra se destruye y vienen los extraterrestres y cultivan María en todo el planeta usandolo como invernadero...
MMmm, voy a escribir un libro XD
Aaaaaajajajajajajaja xD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Supongo que como estos gobiernos sigan asi, lo mas probable sera una guerra nuclear surgida por el problema de abastecimiento de petroleo.

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Fuentes binedignas me informan que las radiaciones afectaran a las mujeres de forma que se volveran locas e iran en bolas por la calle xucandose a todo lo que se mueve,luego caera un meteorito en la tierra y como tos estan xucando no se dan cuenta a tiempo y mueren todos menos un tio que sobrevive inexplicablemente y que del mono de no xucar se muere.Ese seria mi final perfecto xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Mi final:

2012 la guerra nuclear entre todo el mundo empieza. La gente ya no vive en las calles si no en bunkers parecidos a una ciudad dentro de montañas. Ya no se sabe lo que es un arbol, ni si quiera se ve agua azul, solo verde...

Falllout 4 xD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
PARA MI-
Que el mundo se acabase y que estubiese solo yo,con todas las pivas que esten buenas en el mundo.al rededor mia XD :p
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
en el 2015 se verá una especie de roca muy gnde acercandose a la tierra de grnade como la luna para entonces en el 2030 a las 00:00
morir LA tierra a causa de un inpacto contra un meteoritoque la gente estaBA MIRANDO FIJAMENTE ESPERANDO A QUE CALLERA A LAS 22:00

o tambien molaria que el sol explote y arrase la tierra entera
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
2020 y pico, un meteorito tan grande como españa choca la tierra a montones y montones de Kilometros de velocidad,pegará tan fuerte que se levantaria la "corteza" del mundo....
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
en el 2015 se verá una especie de roca muy gnde acercandose a la tierra de grnade como la luna para entonces en el 2030 a las 00:00
morir LA tierra a causa de un inpacto contra un meteoritoque la gente estaBA MIRANDO FIJAMENTE ESPERANDO A QUE CALLERA A LAS 22:00

o tambien molaria que el sol explote y arrase la tierra entera
Tio XD tu no estas bien!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Meteorito o cometa.

Si se termina se tiene que terminar con una catastrofe, nada que el ser humano (despreciable) pueda crear o hacer
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues con la gripe porcina XDDD
Ahora en serio, que los de Sony lanzen una bomba atomica a las centrales de microsoft pero que por euqivocación maten a todos... XDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
todo el mundo sabe que el final del mundo vendra el dia que microsoft sea la unica empresa dominante
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
en un futuro lejano...cuando los robots convivan normalmente con los humanos...se revelen y empieze una guerra...qe claro...los robots ganaran

o que los humanos tengan qe mudarse la tierra porqe un nuevo virus essta amputo de bortar de la corteza terrestre por lo que solo los mas ricos y poderoso se salvarian en una flota a cualquier planeta parecido ala tierra...los que queden en la tierra tendran qe buscar alguna forma de combatir este virus...qe cuando llega al humano hace qe no tenga sentido comun y tenga una hostilidad con cualquier cosa excepto entre ellos...

asi qe los humanos no podran y ese nueva raza de virus dominara la tierra...

o tambien qe los seres que vivieron en la atlantida emergan del agua para reclamar la tierra...sus tropas son demasiadas y su tecnologia es años mas avanzada qe la de los terrestes...resultado: la tierra se qeda bajo el agua...


o
 
Última edición:
Superior