Como te gustaria que terminara el mundo?

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Si el fin fuera inminente, como te gustaria que fuese?
Aliens?
Monstruos?
Hadas?
Fuego?
Enfermedad?
Guerra?
Cual seria el "mejor" final para ti ?

Talvez esto sea un poco off pero pues, la verdad es que no tengo nada que hacer y despues de jugar 6 horas seguidas FIFA09 -online- se me ocurrio esta idea...
Comenten si?

Mi final :

En el año 2069, la humanidad, en su auge tecnologico...
El dia parece normal, de pronto, el sol comienza a crecer y a tornarse rojo...
el mar comienza a secarse, como si se fuera por el drenaje, todo lo que esta debajo del mar sale, si, barcos, naves extraterrestres, criaturas gigantes todo lo inimaginable, todo comienza a quemarse, no tienes nada que hacer, solo queda, esperar...

saludos^^
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Jaja que buen tema y ahora con esto del 2012 que nadie sabe si pasara o no, bueno mi final seria un plaga de zombies o guerra porque claro es algo que puede ser combatido, pero esto como enfermedades no me gustaria
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
a mi me gustaria algo al estilo de RESIDENT EVIL jajaja estaria algo interesante la verdad algo en lo que involucre armas pero que no sea guerra, enfermedad esta de weva, una invasion estaria bien, no se tal vez lo que sea, pero eso si que sea lento para tener chance de intentar escapar y asi la adrenalina y el estres va a aumentar poco a pocoy asi talvez la mayoria termine suicidandose por la desesperacion..... no manches van a pensar que estoy un poco dañado jaja pero no es el caso.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
woo amigoo ami no m gustaria
que se acabara el mundo al contrario yo quisiera
que nunca morir pero es algo que tiene que pasar

en fin de escojer de una de esas seria

Por Guerra de Clanes haha naa no es cierto

Cuidate Saludos :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
El 29 de Abril de 2009.. La OMS aacuerda comprar 100 millones de bazucas para terminar con el virus.. Soldados de la Onu son pedidos para la mision:
Exterminar a los qe tengan influenza.. XD qe poca imaginacion tengo XD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
millones de años en el futuro, la humanidad y cientos de razas han construido la computadora más poderosa que jamás haya existido.

todos mudos, la encienden para hacer una única pregunta.

Computadora ¿acaso en verdad existe un Dios?

a lo que la fría máquina contesta: Ahora hay uno.

hehehe... ups!

saludos a todos y disfruten su vida!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
нιτмaи;2202115 dijo:
El 29 de Abril de 2009.. La OMS aacuerda comprar 100 millones de bazucas para terminar con el virus.. Soldados de la Onu son pedidos para la mision:
Exterminar a los qe tengan influenza.. XD qe poca imaginacion tengo XD
A lo mejor sucede no?:babas::cunao:, pues a mi gustaria que terminara el mundo en una guerra:D,en el cual me gustaria morir en el campo de batalla:cunao::ein:
saludos:hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
pues como la pelicula 28 semanas despues, como el principio de la pelicula con la musica y todo jajajajja seria la leche
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Va a pasar lo de fallout 3, EE.UU se va a volver loco y va tirar todas las bombas nucleares contra la tierra

Me dijo un amigo que EE.UU tiene tantas bombas como para destruir la tierra siete veces

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Pues que explote directamente para evitar el sufrimiento o que vengan los zombies y luchar como en el Dead Rising xD
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
"La Guerra es deliciosa para todo aquel que no la ha experimentado"
:palmas::palmas:

Ami me gustaria que me colocaran un dispositivo en el corazon y cuando este se parara por varios minutos/horas explotase creando una honda expansiva que arrasaria con el planeta XD ya que muero yo que mueran los demas XD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Pues que los primates se vuelvan locos y se les pongan los ojos rojos, despues que consigan superpoderes como megarabia y demas... Despues que venga el monstruo buu de Dragon ball y absorba a toda la gente. Luego llegan los extraterrestres y se cargan a buu y los monos echan a los extraterrestres y con el tiempo evolucionan y acaban siendo como nosotros pero en su caso las bombas de los EEUU2 explotan y despues la tierra se destruye y vienen los extraterrestres y cultivan María en todo el planeta usandolo como invernadero...
MMmm, voy a escribir un libro XD
 
Superior