como subir las firmas?

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
bueno foreros, que ace poco me he metido en este mundillo, he hecho un par de firmas y queria que opinarais, pero nose como subirlas, le doy a imagen y me sale que ponga el url de internet.....si las tengo en mi pc!!!! como lo hago? esque me gustaria que opinarais sobre mis trabajos.....

gracias de antemano

un saludo :D
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
subela por ejemplo aqui,cuando te la suba te vas abajo del todo y clikeas donde pone show advanced links,el que tiene el signo mas,copias el direct link to image y lo metes entre este codigo,in espacios:

HTML:
[img]aqui el link[/img]

saludos :hola:.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
subela por ejemplo aqui,cuando te la suba te vas abajo del todo y clikeas donde pone show advanced links,el que tiene el signo mas,copias el direct link to image y lo metes entre este codigo,in espacios:

HTML:
[img]aqui el link[/img]

saludos :hola:.
muchas gracias xtremal tio, por cierto, flipas como haces las firmas no? jejeje, espero que algun dia las haga tan bien como tu, aunque lo veo muy dificil xDDD

un saludoo :victoria:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
muchas gracias xtremal tio, por cierto, flipas como haces las firmas no? jejeje, espero que algun dia las haga tan bien como tu, aunque lo veo muy dificil xDDD

un saludoo :victoria:
de nada,para eso estamos.

tu practica mucho,mira tutos y haz montones de firmas,ya veras como iras mejorando.
 
Superior