Como sois delante de una chica?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿Os ha pasado alguna vez en el que la relación con tu pareja se va a pique porque no sabes que grado de "libertad" has de darle?

Es decir, estar todo el rato pendiente de ella, sin dejarla marchar a nose donde, saber con quien va y tal es malo... luego dejarle ir con quien quiera, no estar a penas nada encima de ella, darte igual que se vaya por ahí con tal y cual también es malo.

¿Que libertad hay que darle? no me lo explico. En caso de entre medias ¿como es darle libertad entre medias?
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Os ha pasado alguna vez en el que la relación con tu pareja se va a pique porque no sabes que grado de "libertad" has de darle?

Es decir, estar todo el rato pendiente de ella, sin dejarla marchar a nose donde, saber con quien va y tal es malo... luego dejarle ir con quien quiera, no estar a penas nada encima de ella, darte igual que se vaya por ahí con tal y cual también es malo.

¿Que libertad hay que darle? no me lo explico. En caso de entre medias ¿como es darle libertad entre medias?
Dar libertad pero mostrar preocupación, de modo que no se sienta controlada pero que vea que le importas mucho.

En mi caso me preocupo demasiado, y a veces debo fingir que hay cosas que no me importa que haga cuando en realidad estoy deseando que esté en todo momento conmigo. No confundas, no es que no confíe en ella, sólo que no confío en mí, y veo lógico que esté con cualquiera antes que conmigo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Dar libertad pero mostrar preocupación, de modo que no se sienta controlada pero que vea que le importas mucho.

En mi caso me preocupo demasiado, y a veces debo fingir que hay cosas que no me importa que haga cuando en realidad estoy deseando que esté en todo momento conmigo. No confundas, no es que no confíe en ella, sólo que no confío en mí, y veo lógico que esté con cualquiera antes que conmigo.
Si esto de darle libertad o no son de experiencias cercanas a mi, de terceros. Lo de darle libertad fue de parte de mi bro. En serio, dejaba hacer lo que quisiera, no la controlaba ni nada... ¡pero ojo! mostraba preocupación, le preguntaba a que hora volverá, que lleve cuidado y tal. Y cosas sospechosas en las que él no quería entrar ni preguntarle si era así.
Es decir, a parte de la libertad, está la desconfianza. ¿Como de desconfiado hay que ser? mi bro desconfiaba en su mente pero a ella solo le decia que hay algo que le parecía extraño, pero que confia en ella.
Al final resultó pasó lo que tenía que pasar y lo que ya se esperaba. Darle libertad y confiar = malo.
No darle libertad, controlarla y desconfiar = malo, empieza a decirte que eres un celoso asqueroso y ¡plaf! puerta.

Yo no se que pensarán las tias o tios de parejas celosas, supuestamente es malo... pero para mi, no hay mejor prueba de que a tu pareja le importas que los celos. No entiendo el que se cabré uno o una con su pareja por estar celos@ perdid@ ¡¡pero si eso es bueno joder!!


PD: Siempre que diga algo en este post, serán de experiencias cercanas a mi :cunao: jamás he estado con una chica, no soy el mas indicado para dar consejo jajajaja pero de experiencias de terceros conozco a puñaos :jeje:
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@foxman27 A ver, preguntar sobre qué horas vuelve no es preocupación, es control. Se debe preocupar por lo que hace, mostrar interés en ella, porque darle mucha libertad demuestra cierta indiferencia. A la vez tampoco hay que prohibirle nada, es una persona libre como lo es uno libre y también tiene su propia vida, así que en todo caso si hay algo que no te gusta intentar hablarlo y que ella decida qué debe hacer.

Y concuerdo, yo cuando veía celosa a mi novia me sentía halagado, porque eso demuestra que le importas y que tiene miedo a perderte, pero en su lugar hay gente que acaba dejando a su pareja por eso. No es malo que sientan algo de celos por ti, el problema es si no puedes hacer nada porque ella sienta celos por cada minucia.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@foxman27 A ver, preguntar sobre qué horas vuelve no es preocupación, es control. Se debe preocupar por lo que hace, mostrar interés en ella, porque darle mucha libertad demuestra cierta indiferencia. A la vez tampoco hay que prohibirle nada, es una persona libre como lo es uno libre y también tiene su propia vida, así que en todo caso si hay algo que no te gusta intentar hablarlo y que ella decida qué debe hacer.

Y concuerdo, yo cuando veía celosa a mi novia me sentía halagado, porque eso demuestra que le importas y que tiene miedo a perderte, pero en su lugar hay gente que acaba dejando a su pareja por eso. No es malo que sientan algo de celos por ti, el problema es si no puedes hacer nada porque ella sienta celos por cada minucia.
Mi bro habló y requete habló, creeme. Aun que es posible que ya fuera demasiado tarde... quien sabe.
Pues también es verdad el soportar los celos de la pareja por cada cosa de nada, aun que sea buena señal, pero nunca he tenido que "soportar" celos de una o ser yo el celoso... así que no se como reaccionaré ante alguien así y si lo soportaré.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Por cierto, hablando de celos, aquí es cuando viene el "negarlos" y ocultarlos, o hacer como si no pasara nada. Hay una cosa que no me gustan para nada de las mujeres (y digo mujeres porque son las que suelen hacer lo de a continuación y chicos me parece que lo hace un porcentaje muy bajisimo) es el interactuar, hablar, sentir y una infinidad de verbos con metáforas y acertijos de los huevitos. A ver, me explico: los hombres van viviendo su vida totalmente sinceros, es decir, no se corta en decir que algo no le gusta, esto esta mal, esto esta cual... en cambio la mujer va con metaforas, acertijos y normal que les digamos que no las entendemos. A lo mejor le haces probar algo que digamos que está asqueroso, le preguntas que que tal está y te dice que bien. Te vas con otra, y le dices y todo que que le parece, que si quieres no vas con ella... y esta te suelta que hagas lo que quieras, que le da igual, en vez de decirte "¡no te vayas con esa desgraciada! ¡me vas a joder bastante si te vas con esa"
A ver si os suena esta situación: ¿Que pelicula vemos, cari? -no se... a mi me da igual. ¡Pues vemos la de Riddick! *y al llegar a casa o incluso antes le notas un comportamiento que no entiendes, y si le preguntas que si le pasa algo, te dice que nada... y lo que le pasa es que por ir con absurdas metaforas y acertijos le has hecho ver una peli que no le gusta. Ese es el gran fallo que veo en las mujeres, no te dicen ni actuan mostrando lo que realmente quieren... y lo peor es que te lo hacen pagar cuando te equivocas cuando son ellas las que tienen el error de no decir la verdad. Que digamos, nose otra situación, la cagas y a lo mejor para ella no es para tanto, pero en vez de decirte "no lo hagas mas, toma ejemplo de tal y cual y comportate joder" viene y te suelta "no quiero estar jamás contigo". Normal que luego se quede sola, creeyendo que eso un hombre lo va a entender como que la ha cagado y pidiendo una buena disculpa buscandote donde sea en plan rollo de las pelis lo perdonarás. Haber hijas mias, los hombres (gran mayoría suprema) si les dices adios ¡es ADIOS! punto y final. No puedes pedirle que te haga magdalenas y que él entienda que en realidad te referías a que haber si la sacas a pasear por el pueblo.

En fin, tochaco para explicar como actuan con los celos y en todo básicamente. El como les dices que por qué esta celosa, que si quieres no lo haces mas para no verla así... y como ella suelta que "¡no!¡si no pasa nada!¡todo va bien!" y eso todo hombre lo entiende como: ¡¡Pues entonces todo va bien!! ¡y yo preocupandome por nada! ¡es solo que esa es la actitud de ella hoy!


Un aplauso para todas las mujeres que van en plan metafórico y con acertijos que tenemos que adivinar que es en realidad... nos lo ponéis muuuy muy fácil a la hora de ayudaros. Gracias por hacernos saber lo que queréis en realidad. (Está claro que iba en plan irónico que se sale del gráfico)
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No es del todo un error que le saques temas de esos, pero no caigas en el error de hacer monólogos, puedes debatir con ella, picarle un poco y meterte un poco con ella en plan broma (darle un poquito de caña). Si se muestra receptiva, se ríe o incluso te pega la cosa va por buen camino... pero, como digo, no caigas en el error de hacer monólogos o discursos, yo he jodido mis posibilidades muchísimas veces por hacer cosas así.

Un saludo y suerte
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
En lo que llevo interesado en tener novia (actualmente tengo novia desde hace más de cuatro años) siempre me he comportado cómo soy yo, no pretendo ser de otra forma cuando estoy con mi novia o con cualquier otra chica.

Cierto es que antes de tener novia y cuando intentaba conocer chicas y ver si surgía algo con alguna pues muchas veces llegaba a un punto en el que no sabía de qué hablar con ellas o cómo entablar conversación para hablar sobre algún tema.

Con mi anterior ex acabé saliendo con ella porque cuando estaba en el instituto, en la hora de descanso a veces me iba a hablar con una amiga, y ésta traía a su mejor amiga. Su mejor amiga nunca hablaba ni decía nada, era muy tímida. Un día me agregó al msn y hablábamos nada.

Un día llegó en que cuando iba a hablar con ellas en el descanso notaba que mi nueva amiga me miraba de forma diferente a cómo lo hacía antes, yo no le di mucha importancia pero luego un amigo me dijo que parecía que yo le gustaba a ella por como me miraba, que él se había dado cuenta, su amiga me vino un día y me lo dijo, que ella no se atrevía a decirme que le gustaba y cuando me lo dijo pues hablé con ella y empezamos a salir pero duramos nada ya que teníamos poco de que hablar y nos veíamos muy poco
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hay una cosa que me sorprende:

A todos los tíos, o por lo menos a la gran mayoría, nos gustaría pasar una noche con muuchas de las chicas a las que conocemos, o por miedo, vergüenza... no hacemos nada. (Vale, vamos a exceptuarnos los que tenemos novias, pero antes así nos pasaba). A muuuchas chicas las pasa igual. Yo no soy de los que piensan que un tío se lía con 5 en una noche y es un máquina y si fuese el caso de una mujer una puta. No pienso eso en absoluto. Tampoco digo que haya que hacerlo. Pero, supongamos que la vida funcionase de esta manera. Una amiga, o una chica que ves, ella te ve, os gustais (se nota en la mirada) coño, ¿por que ambos no van el uno donde el otro?

- Me gustas
- Tu a mi también, liémonos.

Y punto!

Basta de romanticismos por favor jajaj eso dejadlo para cuando la cosa ya es algo más seria.

Si el funcionase así y el mundo follase más, nos joderíamos menos los unos contra los otros.

(jajajaj no soy hippiieeeeee EH!?) xD

no sé si entendeis lo que quiero decir
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@_Turbo_ Siempre hay la posibilidad de:

- He visto cómo me mirabas y... bueno, tú a mí también me gustas.
- Lo siento, es que tenía algo en el ojo/No te estaba mirando a ti.

El miedo siempre está, el temor de si te equivocas. De ese miedo surge la duda: "¿Y si me estoy confundiendo? Quizá no le guste y me rechace".

Sinceramente no he estado en esa situación, nunca me he interesado por nadie o no lo suficiente. Me quedan semanas para los 20 años y llevo con mi novia desde los 17, y en el tiempo que llevo normalmente se me han ido declarando a mí (yo tampoco me lo explico). Aún así, veo lógica la situación, si me viera en ella sé que no lo haría, puesto que si tampoco me he declarado nunca no iba a hacerlo sólo para una noche.
 

Hagi

thefuhrerrsabe
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Argentina
Hay una cosa que me sorprende:

A todos los tíos, o por lo menos a la gran mayoría, nos gustaría pasar una noche con muuchas de las chicas a las que conocemos, o por miedo, vergüenza... no hacemos nada. (Vale, vamos a exceptuarnos los que tenemos novias, pero antes así nos pasaba). A muuuchas chicas las pasa igual. Yo no soy de los que piensan que un tío se lía con 5 en una noche y es un máquina y si fuese el caso de una mujer una puta. No pienso eso en absoluto. Tampoco digo que haya que hacerlo. Pero, supongamos que la vida funcionase de esta manera. Una amiga, o una chica que ves, ella te ve, os gustais (se nota en la mirada) coño, ¿por que ambos no van el uno donde el otro?

- Me gustas
- Tu a mi también, liémonos.

Y punto!

Basta de romanticismos por favor jajaj eso dejadlo para cuando la cosa ya es algo más seria.

Si el funcionase así y el mundo follase más, nos joderíamos menos los unos contra los otros.

(jajajaj no soy hippiieeeeee EH!?) xD

no sé si entendeis lo que quiero decir
Si entendi bien con lo que decis las cosa seria mas practica y rapida, lo que a muchos nos pareceria genial sin las vueltas que ellas nos hacen pegar a veces jajaja
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@_Turbo_

Eso jamas pasaría, no quiero culpar a la religion, que ya de por si es culpable de casi todo lo malo que le ha ocurrido a la humanidad desde tiempo inmemorial, como el odio a los gays...

Pero la religion nos impone leyes absurdas tales como "El sexo esta mal", "Si fornicas iras al infierno", etc.

Y claro, el ser humano tiene tanto miedo al lago de fuego del Dios Amoroso, que evita darse placer, y por eso, algunas mujeres acaban negandose a sus deseos y hasta mueren virgenes...
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pero la religion nos impone leyes absurdas tales como "El sexo esta mal", etc.
Nunca en mi vida he escuchado a ninguna religion que diga esto... Te parecera tan absurdo porque tu entiendes algo totalmente diferente a lo que dicen.
--- [ Añadido ] -----
Y claro, el ser humano tiene tanto miedo al lago de fuego del Dios Amoroso, que evita darse placer, y por eso, algunas mujeres acaban negandose a sus deseos y hasta mueren virgenes...
Es que realmente no hay mas ciego que el que no quiere ver

Si una mujer no tiene sexo en su vida entera y muere virgen es por decision propia, en la biblia no hay una parte donde diga que el sexo es algo malo, el que muere virgen es porque quiere ó nunca encuentra pareja con quien hacerlo pero no porque la biblia se lo prohibio.

Deja de decir estas cosas que algun insulto te vas a llevar por mas de alguno... Estas diciendo cosas que la biblia no enseña y culpas a las religiones de estas cosas que en realidad nadie emseña.

SI NO SABES ALGO NO LO HABLES PORFABOR... Te vez mal y haces parecer un completo mentiroso o de por si ignorante...

Mi intencion no es insultar. No te enojes si te molesta mi respuesta.
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@_Turbo_

Eso jamas pasaría, no quiero culpar a la religion, que ya de por si es culpable de casi todo lo malo que le ha ocurrido a la humanidad desde tiempo inmemorial, como el odio a los gays...

Pero la religion nos impone leyes absurdas tales como "El sexo esta mal", "Si fornicas iras al infierno", etc.

Y claro, el ser humano tiene tanto miedo al lago de fuego del Dios Amoroso, que evita darse placer, y por eso, algunas mujeres acaban negandose a sus deseos y hasta mueren virgenes...
Que yo sepa en la biblia no figura "el sexo está mal", eso si la lujuria es considerado un pecado capital. Otra cosa la religión cristiana actualmente no persigue ni incita a la gente a insultar o agredir a los homosexuales.

Otra cosa cada uno es libre de consagrar su vida a Dios, si podemos dedicar 4-5h de nuestra vida diaria a jugar a la consola, porque no puede una persona dedicarse a Dios?

No soy creyente, pero estoy un poco harto de esa presunta libertad de culto, en la que se aboga mucho por el ateísmo y se rechaza todo lo demás...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@antizeus Sabes que no se puede hablar de temas polémicos, pero vas echando cada joya...

Estás dando a la religión como argumento, cuando lo que él explicó es cosa de timidez o inseguridad, no de fe.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Me quedan semanas para los 20 años y llevo con mi novia desde los 17, y en el tiempo que llevo normalmente se me han ido declarando a mí (yo tampoco me lo explico).
Esas que se te han ido declarando es solo porque tienes pareja, o saben que tienes pareja. A las tias le gusta "lo prohibido" y "joder" y es por eso que si piden de salir a alguien, es a alguien con pareja o que acaba de romper una relación. Les da morbo o yo que historias...

En cambio nosotros los tios somos al revés, es ver una chica con un chico, un anillo en el dedo o un hijo y adios muy buenas :cunao:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Esas que se te han ido declarando es solo porque tienes pareja, o saben que tienes pareja. A las tias le gusta "lo prohibido" y "joder" y es por eso que si piden de salir a alguien, es a alguien con pareja o que acaba de romper una relación. Les da morbo o yo que historias...

En cambio nosotros los tios somos al revés, es ver una chica con un chico, un anillo en el dedo o un hijo y adios muy buenas :cunao:
No te creas, algunas de las que se me declararon fueron antes de estar con mi novia, y había algunas chicas con las que no hablé de que estaba con alguien (por el simple hecho de que no me lo preguntaron).
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
No te creas, algunas de las que se me declararon fueron antes de estar con mi novia, y había algunas chicas con las que no hablé de que estaba con alguien (por el simple hecho de que no me lo preguntaron).
Pues ya es casualidad, luego estas libre y no se te acerca ni el tato. Es una de esas leyes de Murphy.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Nunca en mi vida he escuchado a ninguna religion que diga esto... Te parecera tan absurdo porque tu entiendes algo totalmente diferente a lo que dicen.
--- [ Añadido ] -----


Es que realmente no hay mas ciego que el que no quiere ver

Si una mujer no tiene sexo en su vida entera y muere virgen es por decision propia, en la biblia no hay una parte donde diga que el sexo es algo malo, el que muere virgen es porque quiere ó nunca encuentra pareja con quien hacerlo pero no porque la biblia se lo prohibio.

Deja de decir estas cosas que algun insulto te vas a llevar por mas de alguno... Estas diciendo cosas que la biblia no enseña y culpas a las religiones de estas cosas que en realidad nadie emseña.

SI NO SABES ALGO NO LO HABLES PORFABOR... Te vez mal y haces parecer un completo mentiroso o de por si ignorante...

Mi intencion no es insultar. No te enojes si te molesta mi respuesta.
Colega, primero "PORFAVOR" es con V de Vaca, no maltratemos asi nuestro idioma que es el mas hermoso del mundo, eso es lo que en realidad me ofende mas.

Segundo, se perfectamente de lo que hablo.

Lo he visto, chavas de familias religiosas, acaban escapando de su casa por que su familia tiene ideales del siglo XIX, y acaban yendose con alguien que no les conviene.

Y podria darte un PDF de 400 paginas con todo el daño que hacen las doctrinas en este caso, pero bueno, mejor que no lo sepas.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Lo suyo es ser tu mismo con todo el mundo y el que te quiera tal y como eres bienvenido sea ...

Otra opcion es que si la chic@ en cuestion te gusta mucho y eres muy negad@ le puedes decir lo siguiente.

¿Tu crees que este pañuelo huele a cloroformo?

Con eso lo tienes asegurado.
 
Superior