Como sois delante de una chica?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Mirad, éste es mi caso, soy un tío feo y no tengo un duro. Así que da igual lo que hiciera delante de las chicas para ligar, no funcionaba ni ir de guay ni tampoco ser yo mismo, la respuesta siempre era de rechazo. 2 mujeres han estado conmigo, con una estuve 4 años y la otra es ahora mi mujer.
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Yo me saco la chorra, a partir de ahí todo fluye solo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ok, mi método planteado "es una mierda y da mucho asco", correcto...
Pero al menos intento decir cosas que sirvan como consejo, estimular el uso del cerebro.

O si no, esperense a que por fortuna o por circunstancia les caiga del cielo una mujer que los acepte (con sus defectos y virtudes) sin hacer nada por mejorar, dejando todo al azar.

Yo, sinceramente, prefiero usar hasta la ultima neurona de mi cerebro...

Y un consejo para @foxman27:
Nunca te dejes llevar por lo que digan las mayorias, el humano es un ser bastante estupido.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@antizeus Estamos hablando de mantener una relación, algo serio, real, duradero, y si la base es ésa no vas a poder "atarla" indefinidamente, la gracia está en dejar la cuerda floja. La necesidad emocional de una persona no debes forzarla, cuando ella misma siente por sí sola esa necesidad es cuando menos temor tendrás a perderla.

Quizá sea difícil encontrar a alguien siendo uno mismo, pero precisamente la gracia consiste en no estar con cualquiera.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@antizeus Estamos hablando de mantener una relación, algo serio, real, duradero, y si la base es ésa no vas a poder "atarla" indefinidamente, la gracia está en dejar la cuerda floja. La necesidad emocional de una persona no debes forzarla, cuando ella misma siente por sí sola esa necesidad es cuando menos temor tendrás a perderla.

Quizá sea difícil encontrar a alguien siendo uno mismo, pero precisamente la gracia consiste en no estar con cualquiera.
Pero considerando las posibilidades...

Una mujer atractiva que sea sociable, tiene minimo 20 hombres tras sus huesos cada día, que la abordan en su escuela, trabajo, casa, antro, gimnasio o donde quiera que vaya.

Es decir, tienes como competencia a otros 19 tipos a los cuales no les importa que sea tu novia, igual iran por ella para ganartela (incluso los que supuestamente son nuestros amigos pueden tratar de quitartela)

Mientras uno pierde el tiempo siendo uno mismo, otros tratan de fingir ser lo que no son... y lo peor es que les acaba funcionando, porque a ojos de la mujer parecen mas "interesantes y atractivos" que uno honesto.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Pero considerando las posibilidades...

Una mujer atractiva que sea sociable, tiene minimo 20 hombres tras sus huesos cada día, que la abordan en su escuela, trabajo, casa, antro, gimnasio o donde quiera que vaya.

Es decir, tienes como competencia a otros 19 tipos a los cuales no les importa que sea tu novia, igual iran por ella para ganartela (incluso los que supuestamente son nuestros amigos pueden tratar de quitartela)

Mientras uno pierde el tiempo siendo uno mismo, otros tratan de fingir ser lo que no son... y lo peor es que les acaba funcionando, porque a ojos de la mujer parecen mas "interesantes y atractivos" que uno honesto.
Cuantisima razon, da que pensar.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Ok, mi método planteado "es una mierda y da mucho asco", correcto...
Pero al menos intento decir cosas que sirvan como consejo, estimular el uso del cerebro.

O si no, esperense a que por fortuna o por circunstancia les caiga del cielo una mujer que los acepte (con sus defectos y virtudes) sin hacer nada por mejorar, dejando todo al azar.

Yo, sinceramente, prefiero usar hasta la ultima neurona de mi cerebro...

Y un consejo para @foxman27:
Nunca te dejes llevar por lo que digan las mayorias, el humano es un ser bastante estupido.
Son un consejo, si, pero es un método de falsedad, rastrero y da mucha pena. ¿o no?
Y si, una mujer puede aceptar defectos o virtudes, y lo hacen de muchas maneras. La mas famosa, ya la sabras... está en que si eres guapo, le da igual como seas, ella te reirá tus chistes, tus gracias y ocultará alguna patosidad diciendo que a ella le pasa a menudo... es como tener activado el "modo dios" y yo se lo que me digo, que entre mi circulo de amigos hay uno de "buen ver" y no veas que asco me da cuando a él le dejan pasar cualquier patosidad o chiste de malgusto y a mi al hacer lo mismo me dicen de todo. Cuando quieren, lo dejan pasar todo.

Y te digo lo mismo que te han dicho otros, todos nos estamos refiriendo a mantener esa relacion, no el hechar el polvete, por favor, si hechar un polvete de una noche es super facil, no hace falta conocer muy bien a él/ella, simplemente aquí y ahora ¡Fin! pero mantener una relación después de eso o sin eso es lo dificil y tu metodo en eso es lo peor, porque pueden pasar solo horas, en vez de semanas y días cuando destape tu tapadera. Las mentiras saldrán a la luz tarde o temprano.

Pero considerando las posibilidades...

Una mujer atractiva que sea sociable, tiene minimo 20 hombres tras sus huesos cada día, que la abordan en su escuela, trabajo, casa, antro, gimnasio o donde quiera que vaya.

Es decir, tienes como competencia a otros 19 tipos a los cuales no les importa que sea tu novia, igual iran por ella para ganartela (incluso los que supuestamente son nuestros amigos pueden tratar de quitartela)

Mientras uno pierde el tiempo siendo uno mismo, otros tratan de fingir ser lo que no son... y lo peor es que les acaba funcionando, porque a ojos de la mujer parecen mas "interesantes y atractivos" que uno honesto.
Puede que sea verdad eso de que haya mas de 20, es un nº que lo veo posible, si. Y la mayoría de ellos solo será para polvete y adios. En cuanto lo de que tus propios amigos intenten quitartela, eso miratelo bien, porque si a ti te han hecho eso, amigos tuyos no son. Mira, yo no se cual es tu circulo de amigos, pero me sentiría asqueado teniendo a mi alrededor gente que finje ser lo que no es, "amigos" como tu dices que aparentan ser tus amigos pero en realidad no te quieren ver ni en pintura, es que ya hasta finjen ser tu amigo... no le vale con finjir a la chicas, tambien a los tios para codearse con el circulo de chicas cercanas a él.

Yo no se como consideras tu eso, darse falsa identidad y estar finjiendo ya incluso todo el rato, incluso a personas de tu entorno para tener oportunidad de acercarse a chicas con las que este se acerque... me parece penoso pero sobre todo muy pero que muy de PERDEDOR. Quien intente ligar así es de lo mas perdedor que hay, porque lo que le hayas contado y dicho, no es tuyo, no tiene nada que ver contigo... es como si no hubieras sido tú el que haya conseguido a la chica en caso de que haya picado en tus mentiras. Es como si fuera otro el que la ha ganado...porque NO la has ganado tú, la ha ganado el "yo" tuyo que quisieras que fueras. Y creo que sabras perfectamente que no la habras logrado tú. ¿En serio sientes algo cuando logras "ligar" con una chica haciendo eso? porque yo no sentiría nada, porque no he sido yo el que la ha conseguido.
Jamás sentiras la satisfacción de haber conseguido algo por tus propios meritos y esfuerzos, el saber de que te quieren por como eres... de ti solo quieren, unas estupidas mentiras tuyas de crio pequeño. NADA ES REAL.

En fin, te dejo con tu panorama, pero el día que conquistes a una chica con tus metodos de perdedor hazte una pregunta: ¿Quién se la ha conseguido de verdad, tú o tu otros tú falsos? piensalo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@foxman27
Tu vives de un mundo falso que nos venden las novelas y las peliculas de la "pareja ideal".
Eso no existe, es ficcion, y lo peor es que la mayoria se lo creen.

Hay mujeres que se han enamorado de mi, pero yo no las he querido porque no me gustaban fisicamente.

Yo soy perfeccionista, voy a por la mujer mas guapa de todas, y creeme que siendo uno mismo no hay muchas formas de conquistarlas, tienes que mejorar tus conocimientos de psicologia femenina.

No se nace sabiendo ligar, esa es otra falacia que la sociedad ha impuesto como real.
 
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
9
Karma
0
@foxman27

Tu vives de un mundo falso que nos venden las novelas y las peliculas de la "pareja ideal".

Eso no existe, es ficcion, y lo peor es que la mayoria se lo creen.



Hay mujeres que se han enamorado de mi, pero yo no las he querido porque no me gustaban fisicamente.



Yo soy perfeccionista, voy a por la mujer mas guapa de todas, y creeme que siendo uno mismo no hay muchas formas de conquistarlas, tienes que mejorar tus conocimientos de psicologia femenina.



No se nace sabiendo ligar, esa es otra falacia que la sociedad ha impuesto como real.

Estoy casi en desacuerdo contigo compañero, después de seguir tus ideas por el hilo.

No voy a dar opinión ninguna, es totalmente lícito actuar de la manera que cada uno quiera, y si esto te ha funcionado hasta la fecha a la hora de conquistar mujeres , obviamente hay mercado para todo tipo de personas, los súper fuckers y los que creen en historias románticas, que aunque digas que son ficción, existen y son reales.

Puede que tu enfoque hacia las mujeres te haga quedarte en la superficie y no averiguar mucho más que un buen físico, por lo que se deduce de tus palabras. Así resulta complicado llegar a entender a una mujer, comprendrla, saber sus inquietudes, necesidades, si nuestro objetivo únicamente se encamina en satisfacer nuestro impulso sexual, nuestro ego o magnetismo vacilando de mujer atractiva como una buena pieza de caza.

No todas las mujeres quieren un súper fucker, y ahí entra el criterio de otros que quizá vayan más de caballeros, o pillos, o etc...
Maneras de lugar hay muchas si, en base a objetivo buscado otras tantísimas, así que no existe la fórmula infalible.

Pero del mismo modo que tu piensas que siendo uno mismo no hay muchas formas de conquistar a una mujer, te puedo decir que dependiendo del target que tengamos, eso es una idea totalmente errónea.

Las mujeres superficiales, rápidas y fáciles pueden requerir de engaños, tretas o argucias. Al igual que los hombres, por supuesto.
A una tía profunda, que la busques para una relación, andale con romances..
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Enserio crees que no existe una formula infalible para tener a la mujer que sea?
¿Hay algo que la inteligencia bien utilizada no pueda resolver?

Por lo menos, las bases de conquista deben ser parecidas, con variantes en cada tipo de mujer, ya sea: sociable, timida, atrevida, rebelde, extremadamente religiosa, etc.

Siempre hay una "mejor movida" y una "peor movida" a la hora de hablar con una mujer.

Como ejemplo, si la chava que te gusta es una ignorante, no le vas a hablar de fisica cuantica...
Si es muy inteligente, no la va a hacer reir cualquier broma tonta que se nos ocurra.

En esta sociedad, casi siempre es el hombre el que empieza con desventaja, ya que, como dije..
La mujer tiene tipos a montones que quieren con ella, y el hombre (por lo general) NO.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Os habéis preguntado porque tenéis éxito con la gordita, la bajita, las menos agraciadas, etc.. Mientras los grandes pibones, las más guapas, las despampanantes pasan de vosotros?

Simplemente por el grado de confianza en uno mismo.
No es ser uno mismo, o natural, que también, sino, y esto es clave para cualquier mujer, mostrarse seguro.

Es algo puramente psicológico, un componente basado en la necesidad básica de seguridad (pirámide de Maslow). Es decir, inconscientemente generamos en ella un efecto de sentirse protegida, de firmeza, de hombre fuerte, lo que biológicamente esperan.

Puede discutir esto con vosotros cualquier mujer, pero más allá de una belleza cautivadora, o una cartera a rebosar, una mujer quiere un hombre maduro, seguro y en el que sentirse protegida y cuidada.

Un correcto aseo, buena presencia, modales, y ser natural desde luego ayuda a ganar puntos.

PD. La confianza se proyecta, y las mujeres la huelen como el tiburón a la sangre. Mostraos inseguros y dubitativos y os harán la cruz, mantener esa inseguridad y seréis historia para ellas, por lo menos como posible pareja
Más verdad que un santo

A la mujer si se le da su lugar y al mismo tiempo el tuyo ella volteará hacia ti, no se necesita ninguna ciencia simplemente confianza y la verdad hasta aveces un poco de suerte
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@R0BERT0
Pero si la suerte no existe como tal, a veces le decimos "suerte" a procesos logicos complejos.

Como al tirar un dado, se dice que si cae el numero 6 es por suerte, pero en realidad se tiene que tomar en cuenta el angulo del dado al tirarlo, la gravedad, el viento y demas variables.

Son un monton de calculos complejos, casi imposibles de medir.

Para este caso, algunas de las variables serian:
-El momento en que le hables a la mujer (pueden estar irritables o alegres en ese momento)
-Si esta disponible o no.
-La impresion que le generes.


Todo milagro por mas que parezca acto de Dios, tiene ciencia detras.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@R0BERT0
Pero si la suerte no existe como tal, a veces le decimos "suerte" a procesos logicos complejos.

Como al tirar un dado, se dice que si cae el numero 6 es por suerte, pero en realidad se tiene que tomar en cuenta el angulo del dado al tirarlo, la gravedad, el viento y demas variables.

Son un monton de calculos complejos, casi imposibles de medir.

Para este caso, algunas de las variables serian:
-El momento en que le hables a la mujer (pueden estar irritables o alegres en ese momento)
-Si esta disponible o no.
-La impresion que le generes.


Todo milagro por mas que parezca acto de Dios, tiene ciencia detras.
Creo que lo último sobre chico........

Y quizás seas un don Juan y todo lo que quieras pero todos nos movemos en este mundo y todos tenemos formas, tu por tu lado tienes tu forma(según he leído) pero no tienes la verdad absoluta, y aunque la tubieras funciona para ti pero eso no significa que eso signifiqué que funcione para todos

Yo con esas pocas palabras que puse así yo soy, mi confianza, mi suerte me ha ayudado tal vez para ti no es nada pero eso para mi es lo de menos

Nose tío pero según leo en este tema estas en una postura muy errática de que tu tienes la razón y aunque la tengas, creo que tu debate sea conmigo o con los otros que han estado teniedo a sido un poco hostil y la verdad yo paso una cosa es debatir y otra cosa es querer tener la razón
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Creo que lo último sobre chico........

Y quizás seas un don Juan y todo lo que quieras pero todos nos movemos en este mundo y todos tenemos formas, tu por tu lado tienes tu forma(según he leído) pero no tienes la verdad absoluta, y aunque la tubieras funciona para ti pero eso no significa que eso signifiqué que funcione para todos

Yo con esas pocas palabras que puse, así yo soy y mi confianza y mi suerte me ayudado tal vez para ti no pero eso para mi es lo de menos

Nose tío pero según leo en este tema estas en una postura muy errática de que tu tienes la razón y aunque la tengas creo que tu debate sea conmigo o con los otros que han estado teniedo un debate un poco obstil y la verdad yo paso una cosa es debatir y otra cosa es querer tener la razón
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
A mi me paso una vez un fail majestuoso con una chica y es que estando en segundo de ESO habia una amiga mia en la cual pues no habia ningun tipo de atraccion, perp por cosas de la pubertad un dia llegue a clase y me di cuenta de que era guapa y me gustaba, asi que planee escribirle una carta anonima diciendo que me gustaba. Asi que al dia siguiente le entregue la carta hecha a ordenador (para que no me reconociese claro jajaja) pero me acorde de algo y le escribi su nombre para que supiese que era para ella y lo escrubi a mano, se la entregue y la leyo varias veces y estuvo tooodo el fia preguntandonos a nosotros, sus amigos, que quien podria ser y uno miro la carta y vio su nombre con mi letra y dijo dep tiron: esta letra es de Gabi (me llamo Gabriel vale? Jajaja encantado de conocerte :D) pero no penso que la carta fuese mia si no que era el mensajero y estuvo toooda la hora diciendo nombres para que le dijese si era el o no, hasta que ya estaba harto y le dije textualmente: si, vale he sido yo, me gustas... Y puso la mayor cara de poker que he visto em la vida, me dijo: en serio? Venga ya! Se lo confirme y se quedo: no me lo creo... Y desde entonces ni yo me acercaba a ella ni ella a mi debido a la incomodidad de la situacion
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
@R0BERT0
Pero si la suerte no existe como tal, a veces le decimos "suerte" a procesos logicos complejos.

Como al tirar un dado, se dice que si cae el numero 6 es por suerte, pero en realidad se tiene que tomar en cuenta el angulo del dado al tirarlo, la gravedad, el viento y demas variables.

Son un monton de calculos complejos, casi imposibles de medir.

Para este caso, algunas de las variables serian:
-El momento en que le hables a la mujer (pueden estar irritables o alegres en ese momento)
-Si esta disponible o no.
-La impresion que le generes.


Todo milagro por mas que parezca acto de Dios, tiene ciencia detras.
estoy un 50% de acuerdo contigo, tu método aunque no me guste lo entiendo, y es una forma valida de conseguir tus objetivos, yo todo hay que decirlo, no soy muy sociable ni nada agraciado físicamente, por eso soy de la opinión de que cualquier método que funcione es válido, ahora bien, yo nunca he ligado con ninguna mujer, siempre han sido ellas las que se han acercado a mi (cosa que a día de hoy todavía no entiendo) de hecho una amiga mía de hace mas de 15 años se me declaró hace un par de meses, y según todas ellas, lo que las conquistó de mi fue mi método inexistente, que consiste en ser yo mismo, nunca me corto en decir algo inapropiado o grosero, nunca me privo de corregir a la mujer que me gusta, siempre soy brutalmente sincero (nunca miento) y no me preocupo de lo que nadie pueda pensar de mi. Todo hay que decirlo, esa forma de ser me a proporcionado muy pocos amigos, pero todos ellos de una calidad excepcional.

Resumiendo para ligar no hay una escuela ni unos pasos a seguir, cada cual tiene que forjar sus métodos en los nobles artes de la prueba, el error y la cagada mas catastrófica... :sisi:
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No es un debate hostil, es que uno se cansa de ver los mismos consejos ya repetidos hasta el cansancio en otros "foros de amor" y que no le resuelven nada a nadie, solo confunden mas.

Si no me quieren dar la razon, no me la den, no hay problema...
Solo les pido que no abandonen la ciencia (psicologia) cuando hablen con una chava.

A lo largo del tiempo, la ciencia ha sido lo unico que nos ha ayudado a sobrevivir y progresar.

Ni los santos, ni el destino, ni nada... siempre es la ciencia la que nos acaba sacando las papas, lo demas NO.
 
Superior