Como siga así la cosa no me compro la PS4.

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Aspy dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:
Hombre pagando todos los años por el online mas vale que tenga calidad seriedad...
Aspy, Sony cobra por el plus 50E y NO ofrece NINGUNA de estas cosas. Mis ultimos 12 meses de Live (comprado 1mes) han sido 36E, si eso por un online estable, de calidad y continuamente revisado de hacker y cheteros (tramposos tenemos en todas partes, pero duran un suspiro) te parece mucho, la verdad :rotonuse:

Ya veremos si SONY se atreve a cobrar por el online en PS4 y si es capaz de hacer frente a Microsoft que esta muy por delante en este serviccio. :hola:
Yo he usado todas las PS (ps1-ps2) de lo mejor, pero creo que SONY ha perdido mucha imagen de marca (relativo a consola), con la calidad de PS3, con el soporte, con el online, con la revision de TRAMPOSOS y hacker, con el problema de los datos, con las actualizaciones (que no son actualizaciones), una actualización mejora y amplia. Todo lo que "actualiza" SONY es contra la piratería aunque este en detrimento de usuarios legales. Creo que este NO es el camino SONY, pero yo soy un simple usuario (aunque tengo el poder de NO comprar) ya veremos que pasa.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Reproducción de Blueray decepcionante, navegador pésimo, reproducción de archivos malísima, actualizaciones NUNCA para innovar ni meter cosas de calidad, Hardware se ha comprobado que NO es ni versatil ni tan potente (la potencia sin control no sirve de nada). Muy correcta con exclusivos, pero en lenguaje multiplataforma DIOS que pesimo trabajo.

Pésima reproducción de Blu-Ray? Eso te lo has sacado de la manga? Tengo muuuuuuchas películas y series en Blu-Ray y la reproducción es buenísima. La ps3 es un muy buen reproductor de Blu-Ray, se ven y se escuchan perfectos. Sobre la reproducción de archivos, pues tiene pocos códecs, nada que no se solucione con ps3 media server, que va de lujo. Lo del chat cruzado si que me parece una cagada, pero la verdad es que tampoco lo usaría. Si estoy jugando una partida paso de estar hablando con alguien que está con otro juego, la verdad. Si incluso cuando estoy jugando y me suena el iphone le doy a la pausa para no distraerme!
Y sobre el post, la ps2 e incluso la ps1 también fallaban. Mi play2 acabó sus días abierta y para jugar tenía que calibrarle la lente manualmente hasta que le daba por leer. Que en esta generación las consolas fallan mas? Puede ser, pero yo no la cambio por nada, salvo por la próxima generación.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@chimpokomon dijo:
Reproducción de Blueray decepcionante, navegador pésimo, reproducción de archivos malísima, actualizaciones NUNCA para innovar ni meter cosas de calidad, Hardware se ha comprobado que NO es ni versatil ni tan potente (la potencia sin control no sirve de nada). Muy correcta con exclusivos, pero en lenguaje multiplataforma DIOS que pesimo trabajo.

Pésima reproducción de Blu-Ray? Eso te lo has sacado de la manga? Tengo muuuuuuchas películas y series en Blu-Ray y la reproducción es buenísima. La ps3 es un muy buen reproductor de Blu-Ray, se ven y se escuchan perfectos. Sobre la reproducción de archivos, pues tiene pocos códecs, nada que no se solucione con ps3 media server, que va de lujo. Lo del chat cruzado si que me parece una cagada, pero la verdad es que tampoco lo usaría. Si estoy jugando una partida paso de estar hablando con alguien que está con otro juego, la verdad. Si incluso cuando estoy jugando y me suena el iphone le doy a la pausa para no distraerme!
Y sobre el post, la ps2 e incluso la ps1 también fallaban. Mi play2 acabó sus días abierta y para jugar tenía que calibrarle la lente manualmente hasta que le daba por leer. Que en esta generación las consolas fallan mas? Puede ser, pero yo no la cambio por nada, salvo por la próxima generación.
No voy a discutir, porque en esto es según lo que entiendas por calidad :rotonuse:
1)Reproducción de Bluray, a años luz de un Reproductor dedicado (y no me refiero a gama media, media-alta los de gama baja la crujen)
2)Reproducción de archivos, a años luz de un reproductor dedicado (popcorn-Dune- si me apuras cualquier reproductor baratucho)
3)El chat cruzado es la "leche" y NO lo usas porque NO puede esta máquina con sus 256 de RAM
4)Como yo muchísimos usuarios tenemos la PS1 y la pS2 (TIRADA) por cualquier armario y si le metes corriente, te asuguro que funcionan como el primer día
Como creo que he explicado, lo hace todo, pero todo mal (mejor dedicarte a hacer lo que eres una consola, tener un buen diseño y no ser una CAGADA)
Por encima de todo, respeto su gusto y necesidades personales, pero esta tercera generación ha sido una BASURA en muchos aspectos y NO lo digo yo, que soy un usuario más, a las pruebas me remito :hola:
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
eso te pasa por tener la Ps3, comprate la xbox y ya veras como no te pasa nada de eso xD, yo tengo las dos que conste.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
A ver viciaoXD, así sin datos también critico yo la calidad. El reproductor de Blu-Ray de la ps3 está de lujo, en su momento salieron comparativas con reproductores y no se quedaba atrás en nada. Que a día de hoy hay muchos que lo superan? Lógico, la tecnología avanza, pero de ahí a decir que un reproductor Blu-Ray de 90 pavos le da mil vueltas... Te estás flipando cosa mala. Y un popcorn vale una pasta, y sin disco duro (por lo menos el que me miré yo en su dia) y por el precio de una ps3 tengo unas cuantas cosas que a mi me van de lujo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@chimpokomon dijo:
A ver viciaoXD, así sin datos también critico yo la calidad. El reproductor de Blu-Ray de la ps3 está de lujo, en su momento salieron comparativas con reproductores y no se quedaba atrás en nada. Que a día de hoy hay muchos que lo superan? Lógico, la tecnología avanza, pero de ahí a decir que un reproductor Blu-Ray de 90 pavos le da mil vueltas... Te estás flipando cosa mala. Y un popcorn vale una pasta, y sin disco duro (por lo menos el que me miré yo en su dia) y por el precio de una ps3 tengo unas cuantas cosas que a mi me van de lujo.
Chico, eso digo, que hace todo, pero todo mal. Ten por seguro que un reproductor malo de (Samsung/LG) de 100-130E le pega una somanta en calidad y si es reproduciendo DVD, ni hablamos escalandolos a 1080p.A usted puede ser que la calidad que ofrece en estos aspectos sea buena, y YO eso lo respeto al máximo.
Pero lo que NO se puede decir es que lo haga con la suficiente calidad ni versatilidad :rotonuse:.
Yo entiendo que "mirandolo" de esta perspectiva, usted tiene por 350E: (OJO antes costaba 600E)
1)bluray
2)reproductor de medios
3)navegador
4)consola

Yo le digo, desde MI experiencia y MIS necesidaes, que NO quiero nada de eso. Que quiero una CONSOLA con la suficiente calidad y antelación técnica. Para todas las demás cosas utilizo reproductores dedicados con la suficiente calidad (siempre) desde MI punto de vista claro. "Para gustos el arco iris"
Es muy posible, que si la PS4 NO es una máquina del carajo en tecnología punta (atendiendo a cuando la saquen) y calidad de fabricación, YO que he tenido todas las PS, paso de SONY:
de su política frente al usuario legal
de su online chetado y hackeado
de sus roturas, "leces amarillas" por usar una pasta en el micro que da vergüenza :rotonuse: y una refrigeración que es una cagada de diseño.
Ya esta bién, como NO se atreven aún a cobrar por el online, ahora toca el PASS online :rototepega:, siempre perjudicando a los usuarios legales, ya esta bien :rotonuse:

Con esto pasa como con muchas cosas, que se tienen los ojos cegados, hasta que por un motivo u otro ves la cosa con otra perspectiva.(OJO, que la de microsoft, en estos aspectos tres cuertos de los mismo. SOLO se salva en el trato online). Tercera generacion de consolas KK de vaca :rotonuse:
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Viciaoooooo XD dijo:
@chimpokomon dijo:

Chico, eso digo, que hace todo, pero todo mal. Ten por seguro que un reproductor malo de (Samsung/LG) de 100-130E le pega una somanta en calidad y si es reproduciendo DVD, ni hablamos escalandolos a 1080p.A usted puede ser que la calidad que ofrece en estos aspectos sea buena, y YO eso lo respeto al máximo.
Pero lo que NO se puede decir es que lo haga con la suficiente calidad ni versatilidad :rotonuse:.
Yo entiendo que "mirandolo" de esta perspectiva, usted tiene por 350E: (OJO antes costaba 600E)
1)bluray
2)reproductor de medios
3)navegador
4)consola

Yo le digo, desde MI experiencia y MIS necesidaes, que NO quiero nada de eso. Que quiero una CONSOLA con la suficiente calidad y antelación técnica. Para todas las demás cosas utilizo reproductores dedicados con la suficiente calidad (siempre) desde MI punto de vista claro. "Para gustos el arco iris"
Es muy posible, que si la PS4 NO es una máquina del carajo en tecnología punta (atendiendo a cuando la saquen) y calidad de fabricación, YO que he tenido todas las PS, paso de SONY:
de su política frente al usuario legal
de su online chetado y hackeado
de sus roturas, "leces amarillas" por usar una pasta en el micro que da vergüenza :rotonuse: y una refrigeración que es una cagada de diseño.
Ya esta bién, como NO se atreven aún a cobrar por el online, ahora toca el PASS online :rototepega:, siempre perjudicando a los usuarios legales, ya esta bien :rotonuse:

Con esto pasa como con muchas cosas, que se tienen los ojos cegados, hasta que por un motivo u otro ves la cosa con otra perspectiva.(OJO, que la de microsoft, en estos aspectos tres cuertos de los mismo. SOLO se salva en el trato online). Tercera generacion de consolas KK de vaca :rotonuse:
Concuerdo con mucho de lo que has dicho.
Espero que esta generación se la hayan tomado a modo de prueba en sistemas multimedia y la proxima sea la buena.

Me acuerdo de cuando poseía una PS2 y tenia a Sony en un pedestal, esos si eran buenos tiempos.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Te doy la razon amigo, la ps3 tiene tantas cosas que es muy inestable y a la minima, falla :(
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
ya ves si tienes razon xDDD mi ps3 ultimamente se me esta calando tela y no tiene ni 1 año xDD tenia una de 40 se me apago y no encendio mas a saber porque me compre esta Slim de 120 y mira.. la actualizo y se me queda calada mucho ultimamente -.-"
y si te dijera.. que busco mi PS1 Y MI PS2 que estan llevando polvo en el armario las enciendes y funcionan dpm xD
aparte de eso esta ultima generacion solo es shotter y toda esa shit ya los juegos no son como antes que te pasabas 4 oras viciandote y aun te kedaban otras 12 oras de juego...
ojala con ps4 no se rayen tanto con los shotter y tanto Cod y mierdas
y se dediquen a sacar juegasos como antes que te duraban 20 oras

saludos! buen hilo tienes toda la razon!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A mejor calidad, menor tiempo de vida. Mi FAT de 80gb va a sus 3 añitos éstas navidades y como una campeona, eso sí, cada vez experimenta más cuesta arriba las cargas gráficas y cuelgues... pero por lo visto las ps3 slim están saliendo desastrosas en comparación.

Vamos, que la ps4 a los 2 años estará lista por sí sola para hacerte caput y fuera de juego, inevitable :douh:
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
simplemente están echas para que duren un tiempo determinado, eso pienso yo, debido a la competencia en las marcas, que aunque sólo son 3, la competencia es dura, me pasó lo mismo con el móvil, un año me ha durado cada uno, 5 en total y los primeros de todos esos enormes hasta en agua los metías me decía mi padre... en fin, yo creo que los fabricantes lo tienen pensado que duren un tiempo determinado
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Ya veo que muchos piensan como yo, la PS3 es una cagada comparada con la PS2. Algunos se han quejado del catálogo de esta generación (todo shooters) pero ese no es el tema. Yo preferiría que fueran todo shooters a que sigan haciendo este ñordo de videoconsolas.

Efectivamente, he encendido la PS3 para echar una partida rápida, todo normal hasta que he ido a iniciar sesión y se me ha quedado pillada. He apagado, he vuelto a encender y aquí llevo un rato, al 48% de restauración.

Así que parece que mi disco duro ha muerto definitivamente, he leído que este problema se resuelve haciendo una copia de los datos guardados y tal y sacndo el disco duro de la PS3 para formatearlo desde el ordenador.

Como no tengo ni idea de informática, si alguien me indicara más o menos como hacerlo le estaría eternamente agradecido.

Así que nada, solo me queda intentar hacer una copia de los datos guardados (ya sea a través de un pen-drive o incluso con una cuenta Plus) y esperar que pueda arreglar esta PS3 (antes me voy al campo a darle de comer a las cabras que gastarme otros 250€ en una mierda semejante).

Gracias a los que habeis posteado, y haber si pudierais darme algún consejo :(

P.D: Recalcar que mi PS3 tiene poco más de 1 año.
P.D2: No quería despedirme sin mandar un cariñosísimo saludo a todos los familiares (tanto vivos como ya fallecidos) del que tuvo la maravillosa idea de pasarse el modelo de videoconsola de las generaciones anteriores por el forro y convertir el actual en un ordenador defectuoso. Gracias amigo, pedazo de aporte que te has marcado ;)
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Con la PS1 y la PS2 no tuve ningun problema.Mira que jugué horas y horas y 0 problemas.Y va y con la putas de las PS3 que cuándo van bien,todo es guay:coolface:,pero cuándo empiezan a fallar por culpa de las actualizaciones,discos duros estropeados,lectores rotos....me cago en SONY y en todo.Como no mejoren la PS4,se la va a comprar su puta madre(sin poner*).
PD:me arrepiento de haber vendido la PS2.:facepalm:
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@PEPE_WRC dijo:
Con la PS1 y la PS2 no tuve ningun problema.Mira que jugué horas y horas y 0 problemas.Y va y con la putas de las PS3 que cuándo van bien,todo es guay:coolface:,pero cuándo empiezan a fallar por culpa de las actualizaciones,discos duros estropeados,lectores rotos....me cago en SONY y en todo.Como no mejoren la PS4,se la va a comprar su puta madre(sin poner*).
PD:me arrepiento de haber vendido la PS2.:facepalm:
Mi PSX tiene más de 11 años, estoy seguro de que si la pongo ahora mismo todavía funciona como el primer día.
--- [ Añadido ] -----
Vale, me he dado cuenta de que debería postear esto en el subforo de Problemas Técnicos, así que por mi parte este hilo se puede cerrar ya.

Saludos y gracias a los que habeis opinado :hola:
 
Última edición:
Superior