Como siga así la cosa no me compro la PS4.

Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Nunca me ha gustado el hecho de que en esta generación las videoconsolas hayan "evolucionado" tanto hasta el hecho de dejar de ser videoconsolas, pero ésto ya es demasiado.

¿Por qué escribo ésto? Porque estoy harto de que las videoconsolas se parezcan cada vez más a los ordenadores.

Todo esto viene a que ahora mismo me disponía a jugar a mi recién adquirido Dead Space 2 y me encuentro con la sorpresita: al encender la PS3 solo salen unos pocos iconos (como si estuvieran cargando) y no aparecen. Ya me había pasado una vez, y lo solucioné reiniciando la consola pero esta vez la he reiniciado y nada, ahora solo salía la pantalla con la "onda" moviendose de fondo y nada más. A partir de ahí ha sido extrañísimo, la PS3 no reaccionaba, el mando iba a su bola, etc.

Haste que finalmente he conseguido encender la PS3 y me ha salido un mensaje diciendo que " el sistema de archivos del disco duro estaba dañado" o algo así.

Al final parece que se ha solucionado, he mirado y no parece haberse borrado nada (ni trofeos, ni partidas guardadas...) pero no quita que me cabree.

¿Por qué se le mete tanta mierda (perdonad por la expresión) a la PS3 si se supone que es para disfrutar de videojuegos? Es que ni siquiera lo veo lógico, vale que esta generación sea la generación del online, lo respeto, ¿pero por que convertir una PS3 en un ordenador? Se suponde que quién quiera jugar online, ver películas y meterse en Internet, etc. tiene un ordenador con una buena conexión a Internet, ¿para que quiere otro?

Me llamareis troll y me direis que vuelva a la generación anterior, pero en los 7 años que tiene mi PS2 y con tantísimas horas como le he metido nunca me ha fallado, se podía quedar pillada pero en el último año, debido al uso pero nada de no encenderse o hacer cosas extrañas.

De momento nada más que añadir, agradeceros a quienes hayais tenido la paciencia de leer todo el post y deciros que no abro el hilo solo para desahogarme, me gustaría que dijerais que pensais al respecto (aunque siendo sincero, solo espero respuestas alabando el online y cosas así) y poder organizar un debate más o menos serio.

Me voy a jugar al Dead Space 2, saludos :jeje:
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues yo he pasado por todas las generaciones de consolas y te puedo decir que si, que las antíguas consolas no se "estropeaban" tanto como estas, pero no cambio estas nuevas consolas por las antíguas.
La posibilidad de jugar online ( ya la dos la tenía, pero nunca jugué, tampoco estaba tan arraigado internet en España ) trofeos, posibilidad de hacer algo más que jugar en la consola, le dá muchas mejores posibilidades de uso y disfrute que las otras carecían.
Esos fallos los pueden tener todos y claro que molestan pero es algo que no podemos evitar.
Por cierto, disfruta del Dead Space que es un juegazo, ya me lo pase. Saludos ^_^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ésto debería de ir en charla, no en juegos.
Por lo demás, es una pena que un cacharro que cuesta 600€ se estropee (yo he tenido suerte y la mía de 60GB está como nueva con cero problemas). Yo, más que preocuparme de que una consola se aprezca o no a un ordenador, me preocuparía más por el abusivo número de shooters que hay esta generación y la pérdida de estilos que hemos sufrido (survival horror, plataformas, rpg de calidad,...).
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
El problema, NO es que se parezcan a ordenadores. Ya nos gustaría que fueran tan versatiles y potentes como los PC´s.
El PROBLEMA, es que esta generación de consolas tiene una calidad muy baja, una fabricación pésima y una calidad de materiales que deja mucho que desear. El que la "diseño" fisicamente se quedo agustito por la TOSTADORA que ha fabricado.

Esperemos que la siguiente, además de potencia de proceso, tenga una gráfica como dios manda, una RAM en condicones (que esta NO aguanta ni el chat cruzado) y un HD con una capacidad acorde a su tiempo (que estas cosas NO valen tanto-ni encarecen tanto el producto). La original costaba (600E) y se anunciaba como centro multimedia en evolución, se ha quedado en un "quiero y NO puedo". Reproducción de Blueray decepcionante, navegador pésimo, reproducción de archivos malísima, actualizaciones NUNCA para innovar ni meter cosas de calidad, Hardware se ha comprobado que NO es ni versatil ni tan potente (la potencia sin control no sirve de nada). Muy correcta con exclusivos, pero en lenguaje multiplataforma DIOS que pesimo trabajo.
Desde "MI" perspectiva tengo la X-box y la PS3 desde su salida y con el paso del tiempo, los problemas que han pasado, el trato recibido, la sensación de que el online de PS3 es campo para hacker y cheteros en el online (salvo server dedicados de algunos juegos). Microsoft ofrece más sensación de calidad, seriedad y seguimiento de los usuarios, sensación de versatilidad y cambio.

Si SONY, NO saca una increible consola, Yo que siempre he disfrutado de los juegos seán de donde seán, lo más seguro es que la consola de Sony la descarte para la siguiente generación.
 
Última edición:

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Le has cambiado el disco duro? Muchas veces depende del trato que le demos a estos cacharros.
Yo tengo mi primera PS3 5 años y como nueva. Y por supuesto que la próxima será sony.
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
122
Karma
11
Yo lo único que me jode de esta generación es los DLCs. Por lo demás lo que la consola se convierta en un "ordenador" creo que es una gran idea. Lo que no entiendo es que compares la generación pasada con esta, es como comparar un movil antiguo que llama y manda sms con un movil de ultima generación con internet navegador juegos etc...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo estoy de acuerdo de que la ps3 tiene muchas cosas que no valen absolutamente para nada y teniendo un ordenador tienes esas cosas y gratis, porque para colmo por ver pelis, musica y todo eso la ps3 te cobra, y un ordenador con internet no. Ademas, yo solo me conformo con una maquina de videojuegos, que le metas el disco y puedas jugar normal y sin problema, ni mas DLC ni tonterias de merchandisin, Solo valen la pena las actualizaciones que arreglan problemas o dan cosas mejoradas. Pero nada mas, ni programas inservibles ni demás tonterias, yo tengo ordenador y lo uso para buscar, descargar o lo que sea, y la ps3 es para jugar a algun juego.
Ademas que seguramente si le quitas a la ps3 todos los chismes de ordenador que no uso puede que baje considerablemente de precio y si se te estropeaba la consola antigua lo puedes arreglar con una cacho pieza simple de 10 € y hoy en dia abres la ps3 y parece una nave espacial de tanto chisme que tiene y cada pieza te cuesta un riñon... Ademas hoy en dia las consolas se estropean muy facilmente y mi ps2 que se cayó de la mesa un par de veces, se me cayo de las manos tambien y esta perfecta, y la wii igual, la ps3 te digo yo que si se te cae al suelo no te molestes en lebantar sus 10 kg de peso, mejor hazle la tumba alrededor porque no volvera a funcionar, y ve comprando las baldosas que te habrá roto XXXD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso igual, una Play es para meterle un juego, jugar y punto.

Hay muchas cosas que a mi parecer sobran, como las cadenas de TV, Internet, la música, fotos y demás, como bien dices.. para eso ya tenemos un ordenador.

Yo mi PSX aún la tengo tragando polvo, abría la tapa con el pié, la movía de un lado a otro, le tocaba la lente.. y ahí sigue, si la enchufas funciona como el primer día.

Yo pienso que una vez que le metes internet a X aparato lo acaba jodiendo, la PS3 por una mala actualización se va a la mierda, el iPhone por una mala actualización también (mi caso), el ordenador que si virus y demás..

Lo dicho, no se para que tanta tontería en la Play si para lo único que la queremos es para jugar y punto.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Estoy de acuerdo con las quejas,tantas cosas y para lo mas que lo usamos es para jugar,que lo de jugar online y los trofeos me gustan,si,pero yo a mi PS2,que le di mucha caña(y se la sigo dando XXXD),nunca me dio ese tipo de errores,a mi,por ejemplo,mi PS3 tambien me dio en una ocasion el mismo error que a ti,y la verdad,creo que el principal problema de esta generacion es que sobrecargamos mcuho nuestras PS3s y eso hace que las petemos,problemas de la Next-gen supongo.
 

David_VR46

Baneado.
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid, España
Bueno yo opino lo mismo que muchos, yo tenia horas y horas encendida la PS2 y la tengo en el armario porque ahora tengo la 3, pero vamos, que si ahora pongo la PS2 y me tiro una viciada de 3 dias seguidos aguanta sin problemas mientras que la PS3 despues de una buena viciada (poner unas 8 horitas o mas) ya el juego va lento, etc...
Lo que has dicho de meterle tantas cosas, yo tampoco lo entiendo x)
Yo lo del online lo dejaría, ya que para mi en la PS3 es esencial
Salu2 y a viciar jajaja :D
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
@mfduranc dijo:
Yo estoy de acuerdo de que la ps3 tiene muchas cosas que no valen absolutamente para nada y teniendo un ordenador tienes esas cosas y gratis, porque para colmo por ver pelis, musica y todo eso la ps3 te cobra, y un ordenador con internet no. Ademas, yo solo me conformo con una maquina de videojuegos, que le metas el disco y puedas jugar normal y sin problema, ni mas DLC ni tonterias de merchandisin, Solo valen la pena las actualizaciones que arreglan problemas o dan cosas mejoradas. Pero nada mas, ni programas inservibles ni demás tonterias, yo tengo ordenador y lo uso para buscar, descargar o lo que sea, y la ps3 es para jugar a algun juego.
Ademas que seguramente si le quitas a la ps3 todos los chismes de ordenador que no uso puede que baje considerablemente de precio y si se te estropeaba la consola antigua lo puedes arreglar con una cacho pieza simple de 10 € y hoy en dia abres la ps3 y parece una nave espacial de tanto chisme que tiene y cada pieza te cuesta un riñon... Ademas hoy en dia las consolas se estropean muy facilmente y mi ps2 que se cayó de la mesa un par de veces, se me cayo de las manos tambien y esta perfecta, y la wii igual, la ps3 te digo yo que si se te cae al suelo no te molestes en lebantar sus 10 kg de peso, mejor hazle la tumba alrededor porque no volvera a funcionar, y ve comprando las baldosas que te habrá roto XXXD

Haha, caray es justo como mi Ps3 murio, ni una caida de un metro soporto (incidente donde mascota involucrada sin mas comentarios XD).

En cuanto a lo demas es triste pero cierto, en su momento se entusiasma uno y se deja llevar por la novedad, pura mercadotecnia, pero mal aplicada a mi punto de vista, usualmente es lo que ocurre.. se hace el producto y se opta por convencer al potencial consumidor de perderle el cariño a unos cuantiosos papeles moneda, los DLC, bueno los considere una falta de respeto pues se trataba en la mayoria de data extraida de un titulo que lo hace incompleto, encima te lo revenden, en plan asi es esto es lo que hay si te parecio bien si no tambien hehe, en fin.

Buena mercadotecnia: Me gustaria ver para el desarrrollo de una proxima consola se base en las opiniones y gustos de los propios consumidores, pues al final somos quienes pagamos por ello, disernimos que esta bien que esta mal, que falta que sobra; esto supone automaticamente un buen producto final: quiza algo simple, accesible, rentable, util, funcional, lo mas cercano equitativamente en cuanto a costo-beneficio. En plan.. esto es lo que los usuarios hicieron. Disfruten. Apostaria de este modo las ventas incrementasen considerablemente.

Por cierto, despues del deceso, me vi forzado a sustituir mi consola por mi PC, puedo usar el dualshock 3 en ella, sin embargo de alguna manera lo unico que extraño es el online, me enfoque en juegos de campaña, solo me limita la GPU, ahora solo a esperar por una Radeon HD 7000.. y noticias de la PS4 made by users (Ahá, yeah right! XD).
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Los tiempos cambian,la tecnologia tambien,incluso los juegos,donde estan esos juegos de rpg en lso que hechabas horas y horas y horas......
Ahora los trofeos y las chuminadas de juegos que duran 10 horas.
Aun asi es lo que hay y hay que aguantarse.
De todas formas cuando salga la ps4 todo el mundo se la comprara incluso los que dijeron no, es ley de vida.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿pero por que convertir una PS3 en un ordenador?
no hacen las consolas para que parezcan un PC o con esta idea, lo que pasa es que ahora esta de moda concentrar en un solo aparato muchas cosas, los smartphones con las aplicaciones y ahora las consolas con musica, video, online, fotos, etc.

A mi el online me la sopla, pero los tiempos han evolucionado y ahora quieren meter online hasta en la sopa y contenidos multidemedia.

Yo juego muy poco online, no compro pelis en la ps3 ni escucho musica en la ps3, a veces juego online y me descargo alguna demo.

Se quiera o no es asi, antes solo los PC tenian muchos contenidos, ahora hacen aparatos con igual de contenidos que el PC en telefonos moviles, consolas, tabletas, etc.

Si no exisitiera el online en PS3 me daria igual, e jugado sin online toda mi vida y nunca me e quejado ni echado en falta el online, lo importante de una consola son sus juegos, su catalogo y no si tiene servicios de peliculas, store y demas cosas asi.

Mira PS Vita, tiene un catalogo de juegos bueno pero tambien mucho contenido digital, al ser una portatil para ser mas normal esto pero en futuras consolas seguira asi.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Yo dudo q me ocmpre la ps4.
Pagar una pasta por una consola, en la que los jeugos cuestan 70 euros, y esto ahora, en ps2 eran 10mil pesetas unos 60 euros incluso menos, en ps4 sera el juego a 80-90€, el mercado de segunda mano desaparecera, todo sera con pases online, al ser juego con mayor nivel grafico dudo mucho q agan juegos con historia larga, durara menos q los de ahora, si el kz3 duraba 4 horas el killzone 5 durara 2, tendremos que pagar por el online y además ya solo tendremos la caja pero sin el librito de instrucciones, pagaremos mas por menos, el mercado de importacion desaparecera del todo como esta pasando con algunos juegos qya no vienen en castellano en su version uk... asique nada como esto siga asi un bbuen pc y a jugar "gratis". Si!! lo e dicho!! Gratis!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Es mas sencillo decir, por que no comprarse PS4?

Facil, la consola costara 800 euros a este paso, la calidad sera pesima en cuanto a piezas, habran aumentado algo la memoria Ram y la grafica pero poca cosa, esto en cuanto a potencia.

Luego, añadele los juegos unos 80 euros y el online de pago que esto fijo que lo ponen.

Por ultimo los componentes que traera que como no no los incorporara todos, traera lo necesario para jugar en baja definicion y tendremos que comprar aparte el cable que saquen que seguro que ya no sera HDMI sera otro que cuesta de 25 euros para arriba.

Total tenemos nuestra consola funcionando por 900/1000 euros.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Pues que voy a decir, que estoy totalmente de acuerdo contigo...Mis anteriores consolas 0 fallos las he quemado a mas no poder y ahi siguen dando guerra, la primera Ps3 de 60gb al año y dos meses luces amarillas -_-

Y despues la pijadillas que le meten, que no las veo necesarias o yo al menos no las utilizo...lo del editor de fotos o lo que sea, el home, lo de los canales, etc... si enciendo la play es para jugar o para meterme en un chat de la play xD nada mas xD.

Y la verdad que para estar con este mamoneo que se llevan ahora las compañias casi prefiero jugar en PC xD
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Viciaoooooo XD dijo:
. Microsoft ofrece más sensación de calidad, seriedad y seguimiento de los usuarios, sensación de versatilidad y cambio.

Si SONY, NO saca una increible consola, Yo que siempre he disfrutado de los juegos seán de donde seán, lo más seguro es que la consola de Sony la descarte para la siguiente generación.
Hombre pagando todos los años por el online mas vale que tenga calidad seriedad...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
En un principio a la hora de comprar una nueva consola tomo en cuenta todos los agregados que trae por ejemplo la ps3 con la posibilidad de ver peliculas, escuchar musica navegar, y todos los servicios que tiene me resultan atractivos el problema que a la hora de la practica solo la uso para jugar, por lo que en realidad no me importa que se parezcan cada vez mas a un ordenador el problema es que la calidad del hardware hablo de duracion no es muy buena que digamos, recuerdo que la psx o n64 eran consolas para años incluso conozco gente que las tienes desde que se las compraron y aun les funcionan perfectamente pero ahora las consolas son bastantes comerciales y seguro son pensadas para que en una generacion tengas que comprar dos. Ademas entre mas potencia grafica mas calentamiento eso es algo que no se puede evitar aunque cada vez los componentes sean mas pequeños por lo que eso tambien es un impedimento para que el hardware de las consolas actuales rinda como lo hacian las consolas de antaño.

Ahora con respecto a esta generacion lo que mas me molesta es la invacion exagerada de shooters en el mercado y no es que no me guste el genero de echo es uno de los que mas me gustan pero por cada juego digase de rol, beat'em up, sandbox, autos, deportes, peleas, plataformas salen 10 shooters por lo que me parece exagerado, ademas cuelan el online y los dlcs como la gran cosa y los juegos no tienen gran duracion.

Otra cosa penosa de esta generacion es la poca inteligencia artificial ya que en la siguiente deberian currarselo mas ademas de la poca exploracion que hay en la mayoria de los juegos.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Yo lo k mire al comprarme la play 3 mire mi bolsillo y eso d pagar "X" dinero al año para jugar al online mas pagar la conexion de tu casa mas un disco duro... Cuand solo compro 1 o 2 juegos al año....
 
Superior