¿Como se descargan los juegos del PSN?

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Bueno, pues he estado pensando...
Y joe, ¿cuando la gente se baja alos juegos del PSN, se descarga 30 gigas, y luego los deja almacenados en su PS3?? ¿O no hace falta bajarse esos 30 gigas?

Respuestas porfavor.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
¿Hay algun juego que ocupe 30 gigas? :ein:

Eso es imposible, hombre. Lo maximo que ocupa un juego de la Store puede rondar la media giga, aunque no me refiero a los GT5 Prologue o Burnout, ya que esos se venden en formato fisico y creo que es mas recomendable comprarlos en la tienda.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Socio,no hay ningun juego en la Store que ocupe tantos Gigas,como mucho el que mas tenga rondara 1 ó 2 Gb y si cuando te los descargas te los almacena en el HD en la zona de juegos de tu XMB.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
¿y una vez lo pagas lo pue3des descargar cuantas veces quieras?

Por ejemplo, yo compro un juego en la store, lo borro por falta de espacio o por fomrateo y lo pierdo ¿puedo volver a descargarlo cuando quiera volver a jugar?
 
A

aron_linares

Se queda guardao en el disco duro y como si son 30 o 3 gigas...
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
¿y una vez lo pagas lo pue3des descargar cuantas veces quieras?

Por ejemplo, yo compro un juego en la store, lo borro por falta de espacio o por fomrateo y lo pierdo ¿puedo volver a descargarlo cuando quiera volver a jugar?
Tienes un maximo de 5 descargas gratis de un mismo producto comprado en la Store.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Si, pero eso es si te lo descargas en 5 PS3 diferentes. Si es en la misma, las descargas son infinitas.
Eso lo veo más normal. Es que no tiene gracia pagar por algo, y por un formateo o lo que sea volver a pagar... ¬¬

Supongo qeu ira relacionador con la cuenta PSN o algo asi no?
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
jejeje, no hay ningun juego que pese tanto en la playstore, lo maximo son 5 gigas, asi que tranquilo, que le quedara mucho espacio a tu ps3

saludos
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Se pueden descargar tantas veces quieras en 5 video consolas diferentes y eso de como maximo 1 o 2gb .... yo tengop varios de store y siren blood curse ocupa 9gb
 
Superior