¿Como se consiguen objetos gratis para Home EUROPA?

Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
pues gratis creo que los unicos que hay son los que tienes al principio ropa etc.asique si quiers comprar algo nuevo hay que pagarlo de tu bolsilo macho.Estos de sony que espavilaos.Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
22
Karma
2
ola soi nuevo i e visto esta pregunta....
yo e jugado a las makinas de la bolera i me ponia k me han dado objetos :S
pero dichos objetos no estan ni en mi ksa ni en mi inventario
alguien sabe si se consiguen ?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lo que te dan en la smaquinas es ropa, en el menu de cambiar apariencia te saldra lo consegido.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
lo unico gratis en home ahora mismo es:

en el icebreaker,una camiseta,unos pantalones,un gorro y un adorno en forma de pingüino.
el echochrone,una camiseta,unos pantalones y unas zapatillas como las del muñeco,aparte una camiseta normal,blanca,con el logo del juego.
el el carriage return,no se si dan algo,yo he llegado al nivel 9 y no me han dado nada.
en el namco museum puedes consegir ropa y una maquina recreativa,solo en el home japones y teniendo descargado el namco museum.

luego todo lo que hay en las tiendas estuvo gratis durante unos dias en la beta cerrada.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
22
Karma
2
pues gracias tios ara me cambiare la apariencia jeje

muxas gracias;)

y haver si ponen mas cosas k tengo ganas de disfrutarlo al maximo :D
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
lo unico gratis en home ahora mismo es:

en el icebreaker,una camiseta,unos pantalones,un gorro y un adorno en forma de pingüino.
el echochrone,una camiseta,unos pantalones y unas zapatillas como las del muñeco,aparte una camiseta normal,blanca,con el logo del juego.
el el carriage return,no se si dan algo,yo he llegado al nivel 9 y no me han dado nada.
en el namco museum puedes consegir ropa y una maquina recreativa,solo en el home japones y teniendo descargado el namco museum.

luego todo lo que hay en las tiendas estuvo gratis durante unos dias en la beta cerrada.
en el namco museum beta si la tienes descargada y juegas en tu cuenta europea y consigues objetos los tendras en el home europeo lo digo porque yo tengo ropa y una maquina en mi cuenta de home europea, salu2


skate and destroy
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
Ahora que salio el tema tengo 2 recreativas de home y cuando voy a jugar me dice ke nanai un peaso texto en inglis e podido deducir que necesitas como un codigo de ser asi onde se mete el codigo y onde se consige o es inposible y me tengo que dar con un canto en los dientes de no poderse usar pues visto de la manera de que no ta costao un duro pos no pierdes nada
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
una cosa, no decían que se podía comprar teniendo trofeos, es decir que los trofeos eran canjeables por dinero?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿? porfavor si alguien me puede solucionar esta duda le estaría muy agradecido.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
en tu ksa
solo hace falta que crees una nueva cuento japonesa si no es k ya la tienes y descargar una cosa desde la store japonesa k pone (algo en japonesXD)BETA y es fondo blanco y la letra "N" roja ok

espero k os ayude
chao
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
1
¿podeis poner en el nivel que se consigue cada objeto en cada juego del home? (echochrone, icebreaker...)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
¿podeis poner en el nivel que se consigue cada objeto en cada juego del home? (echochrone, icebreaker...)
si, aki tienes:
___________________________________________________
:: Ice Breaker ::

Para conseguir todos los objetos de este juego habrá que llegar hasta el nivel 20. Todos los items se distribuyen de la siguiente manera:

Nivel 4 terminado: Consigues una gorra de invierno con un pingüino tejido en ella.
Nivel 8 terminado: Obtienes una camiseta totalmente personalizada.
Nivel 12 terminado: Pantalones azules con motivos de Ice Breaker.
Nivel 16 terminado: Unas botas.
Nivel 20 terminado: Finalmente, en la última fase conseguirás una fantástico pingüino decorativo para tu casa o club.

:: Echocrome ::
En este caso la cosa va puntos y a la vez de niveles:

Nivel A:
Alcanzar 4.000 puntos y 10.000 puntos tiene su premio. (Ropa para el primer caso y un trofeo/objeto decorativo para tu espacio para la segunda suma
Se incluyen en ella guantes, camiseta, pantalones y zapatos)
Nivel B:
Con 6.000 puntos conseguiremos una camiseta. Con 10.000 un objeto.
Nivel C:
¿Decoración? y mesa con 20.000 puntos.

___________________________________________________
espero haberte servido de ayuda.
salu2




skate and destroy
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
si, aki tienes:
___________________________________________________
:: Ice Breaker ::

Para conseguir todos los objetos de este juego habrá que llegar hasta el nivel 20. Todos los items se distribuyen de la siguiente manera:

Nivel 4 terminado: Consigues una gorra de invierno con un pingüino tejido en ella.
Nivel 8 terminado: Obtienes una camiseta totalmente personalizada.
Nivel 12 terminado: Pantalones azules con motivos de Ice Breaker.
Nivel 16 terminado: Unas botas.
Nivel 20 terminado: Finalmente, en la última fase conseguirás una fantástico pingüino decorativo para tu casa o club.

:: Echocrome ::
En este caso la cosa va puntos y a la vez de niveles:

Nivel A:
Alcanzar 4.000 puntos y 10.000 puntos tiene su premio. (Ropa para el primer caso y un trofeo/objeto decorativo para tu espacio para la segunda suma
Se incluyen en ella guantes, camiseta, pantalones y zapatos)
Nivel B:
Con 6.000 puntos conseguiremos una camiseta. Con 10.000 un objeto.
Nivel C:
¿Decoración? y mesa con 20.000 puntos.

___________________________________________________
espero haberte servido de ayuda.
salu2




skate and destroy

Vi esto en algun hilo,no lo encuentro me podeis pasar el link,gracias.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
22
Karma
2
acias por poner todo lo k se puede conseguir ^^

ara me viciare a los dos juegos jeje

llegue al nivel 14 del icebreak pero me tenia k ir a dormir :( (putada jeje)
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
El namco museum yo lo he conseguido descargandome en la store KH(Hong kong), te lo descargas y juegas a los 4jueguecillos que vienen, cada juego tiene 4regalos (creo que todos para HOME), yo tengo ropa, una silla para el piso, un adorno para el piso y dos recreativas para el piso tambien. Me faltan por conseguir aun, pero aqui dejo como conseguirlo.
pues aqui los dejo una mini guia para completar el museo namco y asi desbloquear todo

vamos por pasos

hay dos niveles uno lo pasas cuando consigues 400 puntos y el otro cuando consuigues 1080

1.COMECOCOS (Pues el de toda la vida)


-cómete la cereza del primer nivel
-cómete lafresa del segundo nivel
-cómete a 4 fantasmas de una vez


2.GALAGA (Un matamarcianos muy entretenido)

en el galaxia tienes que dejar que te abduzca una nave de las de arriba de esas que hace falta 2 disparos para matarlas ,cuando bajan alguna vez sueltan unos rayos dejate que te llevey para luego recuperarla y tener 2 naves juntas para jugar. para ello tendras que matar a la nave que te quito la tuya ,como se hace pues cuando baje a atacar la nave que lleva la tuya le disparas solo cuando baje a atacar y no cuando este arriva.esto tedara 2 naves intenta llegar con ellas al 3 nivel ya que con 2 disparos simultaneos te sera mas facil conseguir los puntos para hacer una putuaccion alta y una vida extra para dsbloquear los 4 regalos de este juego.
tambien para conseguir puntur mas alto dispara a las naves de arriva cuando bajen a atacar ya que te daran mas puntos 400 si bajan solas.
800 si bajan con otra nave.
1800 si bajan con 2 naves.
en el 3 nivel si matas a todas las naves que te bienen en un ataque te daran 1000 puntos cada vez
y por cada uno que te mates alfinal t dan 100 puntos por cada uno hay 40
si te matas alos 40 te haces perfect y te dan 10000 punntos (si te haces perfect no desbloqueaS nad ni te dan nada)


3.DIG-DUG (Tienes que excavar la tierra y conseguir puntos)

-comete la fruta del 1 y 2 nivel y mata a dos enemigos de una pedra



4.XEVIOUS (Es un matamarcianos pero más moderno, y más a lo "loco")



este es el mas dificil y el que mas me costo no conozco ningun truco solo el disparar bombas y disparos simultanios asta conseguir los puntos y una vida extra a los 25 mil puntos. Y solo te quedará hacer 30000 puntos para conseguir todos los regalos esa vida seguro que te ayudará ya que sí as jugado antes sabrás que la partida acaba pronto pues sí ves que esta apunto de acabar y no tienes suficientes puntos dejate matar para aprovechar las otras vidas para puntuar mas.
creo que deves de encontrar una torre yuna bandera


acuerdate de centrarte en los de abajo que dan más puntos pero una buena sincronización es esencial y no te desesperes que al final y con muchas partidas lo conseguirás



esto es lo que echo yo para conseguir desbloquearlo todo alomejor no es exactamente lo que hace falta pero si qe funciona




con cada juego completo te dan una recreativa para home

y aparte te dan ropa 2 sillas un gorro un muñeco
y al final de todo una mesa namco que estan los 4 juegos en ella

http://www.laps3.com/foro/36_home/150016-trucos_para_completar_namco_museo.html

Luego en las recreativas de la bolera te dan tambien cosas como bien han indicado arriba
 
Superior