Tutorial Como reparar una consola PS3 60 GB

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
@cauberabcn dijo:@cauberabcn dijo:
Ultima baja soy yo... bueno pues estaba jugando al FIFA 11 cuando a los 10 min... chof!
Pues me voy a poner a ello, alguien de Barcelona o alrededores donde ha comprado la pasta térmica y modelo?
Un saludo, aver si me pongo a ello el finde

yo la pasta la compre por internet (artic silver 5), ya ke en badalona no hay por ninguna parte, aunke en barcelona me dijeron ke la puedes encontrar. en mi caso encontrar las herramientas/materiales fue mas dificil de lo ke pensé y la gracia ke llevo 1 mes casi sin play y no puedo acerle nada porke me falta la mierda de destornillador thor (tendria ke averme llegado la semana pasada pero parece ser ke el repartidor se a pillado unas vacaciones:rotonuse:) en fin, ya solo falta ke no me funcione y pierda todo lo ke tenia en la play, mas mala suerte creo ke no podré tener este mes de febrero:rototepega:

y respecto al ke preguntaba de como poner la pasta, ami en una tienda de informatica me dijeron ke hechara un poco en el centro y ya, a uno de aki se lo pusieron asi y la play le duro meses mientras ke haciendolo como en el video se le jodia cada 2 semanas o 1 incluso. otra cosa ke escuche decir es ke lo ventiladores se ponen a maxima potencia debido a la gran cantidad de pasta y en algunos casos te vuelven a salir las famosas luces aunke eso no te lo puedo asegurar...
si ves ke haciendolo como en el video no te dura muxo lo haces de la otra manera y ya.
venga suerte, haber si la proxima semana ya la tenemos funcionando:chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
@tam8lma dijo:
@cauberabcn dijo:@cauberabcn dijo:


yo la pasta la compre por internet (artic silver 5), ya ke en badalona no hay por ninguna parte, aunke en barcelona me dijeron ke la puedes encontrar. en mi caso encontrar las herramientas/materiales fue mas dificil de lo ke pensé y la gracia ke llevo 1 mes casi sin play y no puedo acerle nada porke me falta la mierda de destornillador thor (tendria ke averme llegado la semana pasada pero parece ser ke el repartidor se a pillado unas vacaciones:rotonuse:) en fin, ya solo falta ke no me funcione y pierda todo lo ke tenia en la play, mas mala suerte creo ke no podré tener este mes de febrero:rototepega:

y respecto al ke preguntaba de como poner la pasta, ami en una tienda de informatica me dijeron ke hechara un poco en el centro y ya, a uno de aki se lo pusieron asi y la play le duro meses mientras ke haciendolo como en el video se le jodia cada 2 semanas o 1 incluso. otra cosa ke escuche decir es ke lo ventiladores se ponen a maxima potencia debido a la gran cantidad de pasta y en algunos casos te vuelven a salir las famosas luces aunke eso no te lo puedo asegurar...
si ves ke haciendolo como en el video no te dura muxo lo haces de la otra manera y ya.
venga suerte, haber si la proxima semana ya la tenemos funcionando:chocala:
Ya la he pillado en una tienda de Barcelona, en la calle de san antonio por si a alguien le interesa (Traxtore), la Arctic MX-4, este finde habra que meterle mano...
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Pues no abrirla por no tener el destornillador tor?:rotonuse::rotonuse:
yo use uno plano normalito que entraba y pista:chocala::chocala:
La pasta al final la puse como en el video,de momento todo bien despues de unas 8h jugando durante el finde ya os contare,yo la pasta la encontre en una tienda de informatica aqui en gijon,por si sirve dde ayuda por ahi a alguien
VENGA UN SALUDO
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
265
Karma
16
hola, yo tenia el problema que se me disparaba el ventilador, pasado un rato, e seguido el tutorial y e cambiado la pasta, pero me ha dejado de ir el mando de forma inalambrica y no se me conecta a internet. de que puede ser?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
265
Karma
16
@txus1976 dijo:
mira a ver el cable a ver si ha sufrido algun daño. es un cable fino, y igual esta tocado.
HE estao mirando y yo creo k se me ha roto el conector que conecta la placa wifi con la placa base. una cosa negra que sirve de cierre. ¿es necesaria esa pieza para que funcione correctamente el bus?
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
ni idea, la verdad que de electronica o informatica, no se mucho. lo del interior de la ps3 lo conozco por que la he abierto varias veces, para cambiar la pasta termica y limpiarla bien por dentro.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
@rbt345 dijo:
Pues no abrirla por no tener el destornillador tor?:rotonuse::rotonuse:
yo use uno plano normalito que entraba y pista:chocala::chocala:
La pasta al final la puse como en el video,de momento todo bien despues de unas 8h jugando durante el finde ya os contare,yo la pasta la encontre en una tienda de informatica aqui en gijon,por si sirve dde ayuda por ahi a alguien
VENGA UN SALUDO
ya decia yo ke nadie se quejaba por ese destornillador, probé uno y salio sin esfuerzo aunke el thor me llego un dia despues, de risa xD
bueno ya la arreglé ace apenas unos minutos:chocala:
en el momento de encenderla estaba más nervioso como si me jugase la vida ya ke no tenia ganas de volver a acer todo el proceso de nuevo:eaea: aora estoy aciendo una copia de seguridad aunke todavía no me fio demasiado si me volveran los problemas, lo raro ke la play esta muy silenciosa (pense ke los ventiladores arian un ruido bestial pero mejor asi supongo...)
bueno daros las gracias y suerte a los demas, se pasan momentos bastante tensos pero merece la pena:amor: espero ke me dure por lo menos algunas semanas..un saludo:hola:
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
bueno decir que ya la he arreglado, pero justo cuando estaba escribiendo este comentario me ha pasado lo mismo, al menos he sacado el fifa que era lo que queria... bueno un saludo, me ha durado 3 minutos o asi xd... me comprare otra y ya esta
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
12
Karma
3
Buenas, he seguido el tutorial y todo perfecto. La arreglé ayer y la probé un poco. Hoy he estado probando un par de demos durante algo más de media hora y ningún problema. Además ahora vuelve a ser silenciosa! He aprovechado para limpiarla bien por dentro y el cambio es tremendo.

Gracias por el tuto!

Por cierto, yo compré la pistola depacante en el Carrefour por 20€ y la pasta en el PCCity por 8 o así. Lo digo por si alguno aún va un poco perdido en esto (como yo al principio xD).
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
valencia
Muy buen tutorial, esta tarde me pasan una ps3 con el problema del sobrecalentamiento. A ver si tengo suerte, en su dia ya reparé con un secador una xbox360 con el mal de las luces rojas.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Vi el tutorial y me decidi a hacerlo despues de que muriara mi ps3 60Gb hace 1 semana.
El resultado ha sido bueno y ya estoy juegando con ella sin problemas.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos.
Gracias por este tutorial.
Ayer jugando al L.A. Noire se colgó la PS3 y aparecieron las luces rojas.
Voy a hacer este tutorial.
EL PROBLEMA es que FALTA el vídeo 3 porque el usuario lo ha borrado.
¿Alguien tiene en vídeo 3?, es justo el vídeo donde supongo que explica como limpiar los procesadores.

Muchas gracias.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Me auto contesto.
He encontrado el vídeo 3 y otro más actualizado.
No me dejan poner enlaces en el foro.
Lo que he hecho es ir a los vídeos en youtube com y arriba en una flecha pone que ha hecho como 20 vídeos. Le dais allí y veréis todos sus vídeos, incluidos 2 sobre el vídeo 3 que falta en este post.

Espero ser de ayuda.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Me ha pasado lo mismo que le pasa al guiri asi que probare el tuto a ver si se arregla por que la verdad estoy muy triste por la play la usaba pa muchas cosas aparte de jugar madre mia please que funcione y darte las gracias por adelantado por simplemente darme esperanza mi play es fat de 40gb no lees ps2 ni psone lo probare y ya escribo si funciona ono para que lo probeis alos que le pase los que tengan la de 40 gb de hace 3 años la de media mark
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
ES normal que esto ocurra despues de estar unas 12 horas apagada la PS3? Porque es lo que me ha pasado a mi, esta mañana he jugado de 11 a 12 de la mañana, y cuando he encendido a las 00:00 a saltado la luz roja parpadeante..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
hola chavales. Comentaros que he reparado satisfactoriamente mi ps3 40gb siguiendo este tutorial. he usado pasta térmica artic silver 2 que tenia un colega y una pistola de aire caliente a 300ºC. Lo que hize fue aumentar las zonas a calentar unos 5-10 segundos mas que en el video para compensar los 50-75ºC menos que tiene la pistola. Ahh, la pistola usada a sido una black&decker de 60 €, comprada en un gran almacén y posteriormente devuelto y reembolsado el dinero. Desde el sábado que reparé la consola (4,5 horas de operación) mi negrita lleva unas 10 horas de uso sin problemas. tardé mas tiempo de lo normal ya que aproveché que tenia la consola abierta para dejarla limpita, ya que tenia mugre a lo bestia (pincel y aspiradora deberían de añadirse como elementos al tutorial).
Como último os recomiendo que vosotros mismos arregleis vuestra ps3, ya que yo sin conocimientos de electrónica he podido cualquiera puede hacerlo !!
PD: el tutorial, aunque no lo muestra en imágenes, recomienda desmontar el ventilador y limpiarlo también, solo tardareis 5 minutos mas en hacerlo y es muy simple. Ahh, el alcohol isopropelico también lo compre en este gran almacén (jerosqui) por unos 2 €. Un saludo! cualquier duda por privado e intentaré ayudar!

PD: Tras unas 15 horas de uso a lo largo de 2 semanas ha vuelto a ocurrir tras ver una peli y echar unas partidas al Motorstorm. La volví a encender y se mantiene,pero no se cuanto durará. Lo que haré es meterle con el secador un poco de calor y rezar para que cuando la lleve a la tienda para venderla dure las 2 horas de prueba que le hagan. Por lo tanto voy a esperar nuevas noticias sobre la scene, ya que parece la cosa calentita, y luego veré si compro una nueva o de segunda.
 
Última edición:
Superior