¿Cómo puedo conseguir dinero fácilmente en Assassin´s Creed II ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Hola:

cómo se hace para mejorar la villa y conseguir todo ese dinero?

un saludo

aitort
Entra por la puerta principal y a continuacion a la derecha. En esa habitacion tendras un arquitecto que si hablas con el podrás mejorar la villa. Tiendas servicios etc. Cuanto más inviertas ahí más dinero generará el cofre que está en esa misma habitacion cada 20 min. Tambien aumenta el dinero comprando cuadros y armas por las tiendas.

Salu2!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
invirtiendo en la villa sin duda compra cuadros,armas,armaduras.. o simplemnte ve a la villa y reformala. yo lo tengo al 100% y nose cuanto me dan pero es muchisimo no hay cosa mas facil que ganar dinero,
si consigues las estatuillas de la villa tambien te dan dinero
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Hombre invirtiendo en la villa como dicen todos, pero si odavia no te has pasado suficiente el juego y no puedes ir a la villa:

Ve a un mercader de arte y comprale el mapa del tesoro, luego buscas todos los tesoros.


Yo he conseguido el platino, y desde que tube la villa mejora al maximo no me ha faltado dinero para nada.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hombre invirtiendo en la villa como dicen todos, pero si odavia no te has pasado suficiente el juego y no puedes ir a la villa:

Ve a un mercader de arte y comprale el mapa del tesoro, luego buscas todos los tesoros.


Yo he conseguido el platino, y desde que tube la villa mejora al maximo no me ha faltado dinero para nada.
En los mapas eso solo te vienen los cofres de la ciudad o las plumas y los glifos tambien?
 
A

aron_linares

Hombre, robando a la gente no me parece forma de conseguir dinero. Si quieres conseguir dinero con el assasin creed, mejor véndelo. jeje

Ni idea, lo siento.
Yo creo que entre la con y la preposición en hay bastante diferencia...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior