¿Cómo puedo conseguir dinero fácilmente en Assassin´s Creed II ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Pues mejorando la villa tio,,yo la tengo al 98% y te da como 20.000 florines más o menos cada 20 minutos.Tengo medio millon de florines, es muy facil conseguir dinero.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
mejora la villa y recogiendo las plumas te daran un trofeos y los trofeos te dan dinero :D
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos aciendo misiones, como llevar mensajes, eliminar los objetivos que te dan a traves de las palomas, carreras, etc..
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Haz las memorias secundarias(misiones de asesinato sobre todo)y mejora la villa
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Simple, mejora la villa, cad avez que mejores las cosas más dinero ganas (empieza por los negocios de calle) ya sabes tienda de ropa herrero etc que son lo que más te va a dar, despues de la tienda mejora el banco y por ultimo la casa de ladrones pozo mina etc...

para pillar dinero juega a la historia principal o busca los cofres que hay bastantes en cada ciudad.Por último te aconsejo que no tires dinero comprando armadura, viaja de ciudad en ciudad metiendote en la catacumbas y consigue todo lo simbolo, asi conseguiras antes la armadura de altair que es la mejor te dan mas sincronizacion y ademas es gratiuta, ya cuando tengas dinero de sobra te dedicaras a comprar las otras armaduras que no vas a usar.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Simple, mejora la villa, cad avez que mejores las cosas más dinero ganas (empieza por los negocios de calle) ya sabes tienda de ropa herrero etc que son lo que más te va a dar, despues de la tienda mejora el banco y por ultimo la casa de ladrones pozo mina etc...

para pillar dinero juega a la historia principal o busca los cofres que hay bastantes en cada ciudad.Por último te aconsejo que no tires dinero comprando armadura, viaja de ciudad en ciudad metiendote en la catacumbas y consigue todo lo simbolo, asi conseguiras antes la armadura de altair que es la mejor te dan mas sincronizacion y ademas es gratiuta, ya cuando tengas dinero de sobra te dedicaras a comprar las otras armaduras que no vas a usar.
Es esa la mejor forma de conseguir pasta, cada vez que tengas cofre lleno lo pillas el dinero y despues nada mas coger el dinero haz reformas cuando reformes todo ganaras unos 10000F cada 20min. y despues comprando todas las armas, armaduras, cuadros y eso va subiendo el dinero que ganas por 20min. y asi hasta que mires el libro de la villa y veas que esta completada al 100%
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Tengo la villa al 100% y me dan 44 mil florines y algo cada 20 min... todos los comercios los tengo de Calidad
U por robar a los ciudadanos de Venecia te dan 20-22 Florines por cada persona que robas
No hay otra forma de conseguir dinero...
Pero si solo se puede comprar Armas, armaduras, cuadros y mapas ¿Para que lo quieres?
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Centrate en la vila y pasa de vez en caundo a recoger lo recaudado ya que si no al final se va perdiendo en cuanto el cofre llega a su lmite.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
haz misiones secundarias, mejora la villa y roba, es la unica manera, a y no te olvides de os mensajeros esos k escapan, no los mates (si los matas te daran la mitad de dinero y tu notoriedad aumentara un monton), mejor abalanzate, te daran 1000 y pico florines y encima no los matas.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
xD hay una cosa bstante practica para que la notiriedad te baje a la mitad de lo maximo sin perder dinero, sobornas a un tio de esto que hablan para el pueblo y justo cunado veas que el indice te baja le robas y recuperas de nuevo, te alejas un poco para que el tio se de cuenta que le han robado y cuando empiece a hablar (o se lo haces a otro) lo vuelves a hacer y ya no tienes nada que alguien te busque
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
los soldados con armadura pesada suelen tener bastante dinero, busca los mensajeros de los borgia, te dan hasta 15.000 florines por cargarte a uno y robarle la saca XD, yo por ahora estoy mejorando el caserio pero primero los infraestructuras dejando al final los cuadros que ya he pillado algunos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Invierte todo tu dinero en la villa y veras que te sobrara la pasta:)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
olle cmo puedo ir a la villa?
A la villa te lleva el juego automáticamente en la historia. Y a partir de ahi podrás ir siempre que quieras.

Y si. Lo mejor es reformar la villa...Acaba dando mucha pasta. Otra manera facil es estar dando unas pocas vueltas por una ciudad. Cada poco tiempo ves un ladron de esos corriendo. Tienen una flecha azul en la cabeza...La mayoria si corres y los pillas (Saltando sobre el con ::[circulo]::) les quitas unos 1500 f que tampoco está mal.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Pues mejorando la villa tio,,yo la tengo al 98% y te da como 20.000 florines más o menos cada 20 minutos.Tengo medio millon de florines, es muy facil conseguir dinero.
Hola:

cómo se hace para mejorar la villa y conseguir todo ese dinero?

un saludo

aitort
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Al entrar a tu casa a la derecha hay una maqueta del pueblo con un arquitecto habla con el.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior