Como pasar todos los datos de una ps3 a otra

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
Buenas compañeros, pues llego el dia despues de 5 años (desde 2007) a mi play le esta fallando el lector ya que con algunos juegos se atasca al rato y al apagarla ya no reconoce el disco xD asi que voy a comprar otra play, pero claro he leido por ahi que lo mejor es pasar de una ps3 a otra con un cable ethernet, que copia todo, hasta los juegos descargados y dlcs, ya que al tener varias cuentas pues no es plan de perderlas xD, a alguien le ha sucedido algo similar y a conseguido salvarlo todo?
un saludo!!
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
me interesa saber de esto, ya que la mia hace 4 años en junio y aunque va bien un día deja de funcionar bien y tengo que hacer esto
--- [ Añadido ] -----
te subo esto a ver si alguien sabe
 
Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Se puede mediante la función transferencia de archivos, transfiere todos los datos de una ps3 a otra y creo que también funciona mediante wifi, se encuentra en ajustes»ajustes del sistema»herramienta de transferencia de datos y ya continuas tu mismo.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
es un proceso sencillo pero lleva su tiempo copiar todo.
 

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Illescas
si no va el wifi tambien puedes probar mediante un cable Ethernet conectandolas las una a la otro y transfiriendo datos
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues como ya sabes usa el "data transfer utility" que esta en "system settings" de tu ps3 usando cable ethernet , y no te olvides de desactivar las cuentas de tus amigos, si es que te pasaron algun dlc o juego , y activarla en tu otro ps3..
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
28
Karma
3
@GTRacing dijo:
Se puede mediante la función transferencia de archivos, transfiere todos los datos de una ps3 a otra y creo que también funciona mediante wifi, se encuentra en ajustes»ajustes del sistema»herramienta de transferencia de datos y ya continuas tu mismo.

:buf:se deve usar un cable eternet x wifi no se puede lo intente saludos xd:triangulo:
 

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
80
Karma
33
Yo te recomendaría primero mirar si el lector esta sucio ya que si le cuesta leer pero lee esque esta bien, a mi hace poco me paso con mi ps3 slim 320gb tras comprarme uncharted 3 el cual no pudo leerlo y entonces me di cuenta que otros tampoco, casualmente eran todos los que instalaban poco en el disco duro forzando mas el lector, yo me decidi a abrir mi consola limpiar el lector con alcohol y un bastoncillo de las orejas y buala otra vez como nueva pude jugar a uncharted 3 y los demas sin ningun problema, ademas ya no se queda pillada nunca en los juegos, pruevalo amigo, si no tienes ya garantia no pierdes nada
 
Superior