Cómo está el Online del MW2 en Xbox 360?

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Mitos sin sentido?:ein: no se tu, pero yo tengo la ps3 y si le pego mucha caña me salen callos..:douh:en xbox no se, pero en ps3 am,i por lo menos si:buf:

Hombre, pues como juegas tio? yo y mi novia tambien le damos caña diario a la play, sobre todo yo con el uncharted, call of duty 4 y resident 5. No hay dia que yo no juegue y cuando tengo mucho tiempo libre me tiro el dia jugano y cayos ni uno. No solo nosotros, tampoco mis amigos que tienen PS3 tienen cayos ni nada por el estilo, eso es una exageración XD vamos, ni cuando le daba caña a la xbox negra, la primera, me salian cayos y eso que era un mando mas tosco.

Lo curioso es que eso de los "cayos" con el mando de la ps3 solo lo veo en los foros, y la gente que conozco de por aqui que no se mete a foros ni nada no hablan de ninguna de esas patrañas. Por que será?:ein:

Raro tambien que cuando era epoca de PS2 ni dios mencionaba nada de cayos con su mando, y ahora con el de la ps3 si:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Yo no lo he probado en la xbox pero te puedo decir que yo no tengo esos "problemas" con el de PS3, que las partidas se caen etc, sí me habran pasado 2 o 3 veces pero nada mas... nose si aqui inventan o es que soy yo el especial que va a ser que no.

No eres el unico, tambien a mi me va muy bien y tengo 2 megas apenas, pero me va muy bien con juegos como los COD battlefield, modnation racers etc. me llega a ir muy mal en juegos como el RE5 con las partidas privadas, eso no se si sea del network o de los servidores de mierda de capcom.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Ejem...a mi a veces me salen callos jugando a la PS3 comodamente,y en la 360 a veces juego...bueno xDDD y nunca.

Y lo de los dedos grandes,si me estiro los dedos en la posicion del R1 y L1 se me juntan LOL.En el de 360 no.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Ejem...a mi a veces me salen callos jugando a la PS3 comodamente,y en la 360 a veces juego...bueno xDDD y nunca.

Y lo de los dedos grandes,si me estiro los dedos en la posicion del R1 y L1 se me juntan LOL.En el de 360 no.


Pues ya te digo, vete tu a saber como la jugaras. Tendras algun mando de lija o madera para que te salgan cayos la verdad, por que ni con unas manos de princesa creo que te salgan cayos con un mando asi XD

Tambien eso de que se te juntan los dedos de los botones frontales... hombre pues cuanto piden tus manos? dios... :ein: tendrias que tener unas manos enormes y coger el mando completamente de los agarres, cosa que nadie hace que yo sepa, ese mando no esta hecho para que se agarre totalmente de ahi. Vamos, abrazarlo tatalmente con las manos, no se si me explique.

Las palmas quedan libres, los pulgares en los sticks, los dedos anular y meñique debajo de los agarres y el medio e indice quedan enfrente. Nada incomodo para gente normal. Ademas los dos mandos tienen un tamaño similar, el de la PS3 tampoco es tan pequeño como lo pintan, de hecho tiene un tamaño mas que correcto. Lo que pasa es que el mando de la 360 SÍ esta diseñado para "abrazarlo" con las manos, osea, agarrarlo por completo por que los agarres son mas grandes, pero eso no quiere decir que el de la PS3 sea incomodo ni mucho menos. Ya es cuestion de acostumbrarse y esas cosas de cayos ya son exageraciones, incluso por ahi en otros lados han dicho quehasta calambres les han dado jajaja, por dios:cunao:

Aqui una imagen de los dos mandos juntos.

http :// i48.tinypic. com/2ln909h .jpg

(quitado los espacios)

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
vais a compraros la xbox (200€) por jugar ''mejor'' a un unico juego??? perdiéndoos exclusivos de ps3??? madremia...
Y viceversa, a ver si tú te crees que solo la PS3 tiene buenos exclusivos :douh:

Y sobre el debate de los mandos, a mi me parece 100 veces más cómodo y ergonómico el de la 360, no hay color en ese aspecto, a veces me gustaría jugar a la PS3 con el mando de la 360. :cunao:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿¿Pero que coño?? esto se supone que era para hablar del online de MW2 en 360 ¿no?

De donde no hay no se puede sacar...:buf:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Y viceversa, a ver si tú te crees que solo la PS3 tiene buenos exclusivos :douh:

Y sobre el debate de los mandos, a mi me parece 100 veces más cómodo y ergonómico el de la 360, no hay color en ese aspecto, a veces me gustaría jugar a la PS3 con el mando de la 360. :cunao:
GOW Halo y Forza??


en ps3 uncharted, killzone, resistance, GT, FF (algunos), GOW (god of wars) MGS (el 4)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
GOW Halo y Forza??


en ps3 uncharted, killzone, resistance, GT, FF (algunos), GOW (god of wars) MGS (el 4)
Gears of War, Halo, Forza, PGR, Lost Odyssey, Alan Wake, APB, Splinter Cell : Conviction, Mass Effect, Crackdown, Fable, Blue Dragon y demás.

Los fanáticos como tú huelen a leguas.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
jajajajajajaja, hombre a lo mejor es porque yo tuve la primera play que salió ( empezé con la Atary, NES, Super NES etc. ) pero yo veo muchísimo mas ergonómico el de la play 3.
Recordemos lo que significa "ergonómico" en todos sus sentidos, además yacen todos los dedos con las posturas mas naturales., ya sean las palanquitas y demas.

Es mi opinión, como he dicho desde mi mas humilde experiencia ( con casi mis 30 añitos de vicio )

Todo lo de arriba con lo del tema que se habla de los mandos de las consolas eternas rivales.
Respecto a lo de retomar el tema, pienso que el online de XBox ( siendo de pago ) debe funcionar bastante mejor.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Yo me he pasado a xbox hace 1 mes y estoy muy contento, va de lujo el internet y todo, pero respecto a lo del cambio de host, eso depende de si el host se pica y se pira de la parttida pos cambiaran de host, y si te tocan varios picaos pos tendras cambio de host pa rato xd
 
Superior