Cómo está el Online del MW2 en Xbox 360?

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pues eso, quería saber que tal handa el online del MW2 en Xbox 360. Si hay tantas caídas de host como en el de PS3, si va fluído... vuestra opinión
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A ver te comento, yo juego casi todos lo días encuentras partida rápidamente casi siempre y dicho casi porque muchas veces jugando con colegas se cae uno o no encuentra partida, pero esto es poco lo que ocurre.

He jugado al online de MW2 en PS3 en casa de dos amigos diferentes y es bastante peor pero no vendería la consola solo por eso, te vas a perder mucho y encima tienes que pagar.

La elección es tuya, yo lo he dicho y lo diré siempre en cuestión de servicio online me quedo con el live, en offline la PS3 es lo mio.

Saludos y si al final decides comprarte la Xbox nos vemos por alli ;)
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
gracias, es que me estoy seriamente venderme la ps3 y pillarme una xbox 360 ya estoy harto de varias cosas que llevan prometiendo hace tiempo y aún no han hecho ni harán
Tengo las dos y desde mi punto de vista,la Xbox360 es mejor,mi punto de vista repito . Todo le llega antes y el online me cuesta 30 euros un año,nada de mierdas de 60,para jugar de esta manera tan buena yo pago .


Salu2 .
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Tengo las dos y desde mi punto de vista,la Xbox360 es mejor,mi punto de vista repito . Todo le llega antes y el online me cuesta 30 euros un año,nada de mierdas de 60,para jugar de esta manera tan buena yo pago .


Salu2 .
Tengo un par de colegas poseedores de las dos, y tienen a la PS3 abandonada sólo y simplemente por el tema del online y todas sus prestaciones.
Bueno, dejamos de desviar y seguid opinando ;)
--- [ Añadido ] -----
A ver te comento, yo juego casi todos lo días encuentras partida rápidamente casi siempre y dicho casi porque muchas veces jugando con colegas se cae uno o no encuentra partida, pero esto es poco lo que ocurre.

He jugado al online de MW2 en PS3 en casa de dos amigos diferentes y es bastante peor pero no vendería la consola solo por eso, te vas a perder mucho y encima tienes que pagar.

La elección es tuya, yo lo he dicho y lo diré siempre en cuestión de servicio online me quedo con el live, en offline la PS3 es lo mio.

Saludos y si al final decides comprarte la Xbox nos vemos por alli ;)
Hombre, no sería solamente por eso :buf: por muchísimas otras cosas que ya me tienen harto ;)
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Repito, es decisión tuya, pero piensa en God of War III, Heavy Rain y compañía, ya quisiera yo tener PS3 XD

Que por mi pillatela que te peto en el MW2 :amor:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Repito, es decisión tuya, pero piensa en God of War III, Heavy Rain y compañía, ya quisiera yo tener PS3 XD

Que por mi pillatela que te peto en el MW2 :amor:
Hombre al principio claro estaría, pero ya verías cuando le pillara el truquillo al mando ;) te daría por delante y por detrás XD Básicamente no me conozco el mando ni nada
Que además, me han comentado que los joystics son una verdadera gozada :chocala:

:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo y un colega estamos pensando en comprarnos la 360, pero es que tener 2 consolas ... a mi personalmente me tira un poco hacia atrás ... si Ps3 pusiera a disposición de los usuarios un servicio similar al de Xbox Live lo compraría seguro :victoria:
Mientras tanto sigo meditando si comprar la 360 XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre al principio claro estaría, pero ya verías cuando le pillara el truquillo al mando ;) te daría por delante y por detrás XD Básicamente no me conozco el mando ni nada
Que además, me han comentado que los joystics son una verdadera gozada :chocala:

:hola:
Eso es cierto le pese a quien le pese y cualquier usuario de ambas plataformas te lo confirmara, el mando de PS3 para los shooters da asco, comparado al de 360 (si ese mando tan incomodo para todo SONYER) le da mil vueltas en comparación y ya te digo que no conozco a nadie que tenga ambas plataformas y prefiera el de PS3.

El problema es que España es un país casual por definición y la plei es la plei, sin ir mas lejos yo jamas me habría planteado tener Xbox pero como fue regalada le di una oportunidad y aquí me tienes encantado de la vida XD

Repito por milésima pero no ultima vez, no me pongo fanboy con 360, me gustan todas las consolas con sus defectos y virtudes y no me dedico a criticar, pero las cosas son como son otra cosa es que querer verlas.

Y no me enrollo mas XD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo aun no he tenido la oporunidad de probarlo, supongo que es cuestion de acostumbrarse y ya se veria.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Eso es cierto le pese a quien le pese y cualquier usuario de ambas plataformas te lo confirmara, el mando de PS3 para los shooters da asco, comparado al de 360 (si ese mando tan incomodo para todo SONYER) le da mil vueltas en comparación y ya te digo que no conozco a nadie que tenga ambas plataformas y prefiera el de PS3.

El problema es que España es un país casual por definición y la plei es la plei, sin ir mas lejos yo jamas me habría planteado tener Xbox pero como fue regalada le di una oportunidad y aquí me tienes encantado de la vida XD

Repito por milésima pero no ultima vez, no me pongo fanboy con 360, me gustan todas las consolas con sus defectos y virtudes y no me dedico a criticar, pero las cosas son como son otra cosa es que querer verlas.

Y no me enrollo mas XD


mm bueno yo creo que eso es mas costumbre que nada, yo juego con un amigo 360 y no veo por ningun lado eso que dicen que es mejor para los shooters ni nada:buf: (jugamos halo 3 siempre) a mi mas bien se me hace un mito eso. Es mas por costumbre.

Por ahi he escuchado incluso que el mando de la wii se les hace mas comodo para jugar COD4 reflex que con el mando tradicional o mouse, ya te imaginaras...:douh:

Para mi no existe eso de que un mando es mejor que el otro, con los dos me acomodo bastante bien y se me hace muy sin sentido eso de decir que el mando de tal consola es mejor:hola:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
A mi el mando de la ''plei'' se me hace pequeño,asi que ya me diras...

Aparte los sticks de 360 no producen callos xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A mi el mando de la ''plei'' se me hace pequeño,asi que ya me diras...

Aparte los sticks de 360 no producen callos xD

Ese tipo de exageraciones es por las que se crean estos mitos sin sentido:douh:

Tendre que limarme los cayos por jugar con mi mando de madera :cunao:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Ese tipo de exageraciones es por las que se crean estos mitos sin sentido:douh:

Tendre que limarme los cayos por jugar con mi mando de madera :cunao:
Mitos sin sentido?:ein: no se tu, pero yo tengo la ps3 y si le pego mucha caña me salen callos..:douh:en xbox no se, pero en ps3 am,i por lo menos si:buf:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Dejad de flodear cabronazos xD el hilo no trata de los joysticks de los mandos sino del online del mw2 en xbox 360 :buuf:
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
Yo e tenido dos xbox la primera desde el segundo dia que se empezaron a vender una metida en el live y la otra virgen... y yo hoy por hoy no venderia la ps3 para cojer una xbox peroooooooooooo ya eso es cosa de cada uno
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo no lo he probado en la xbox pero te puedo decir que yo no tengo esos "problemas" con el de PS3, que las partidas se caen etc, sí me habran pasado 2 o 3 veces pero nada mas... nose si aqui inventan o es que soy yo el especial que va a ser que no.
 
Superior