¿como es posible esto en el mundo de los videojuegos?

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no es que sea multiplataforma, porque eso, obviamente no lo tiene Uncharted. pero es que si miras lo que vende el COD, solamente en PS3, veras como las ventas de este último tambien superan al Uncharted 2 (si no lo ha hecho ya, muy pronto lo hará).

la cosa está en el público al que se dirigen. la saga COD es marcadamente casual, un juego en el que directamente el offline apenas importa, llegas lo pones pegas unos cuantos tiros, y no necesitas una táctica ni tan siquiera, porque es un juego muy rapido, es decir, matar a prisa antes de ser tu el eliminado, y respawn inmediato... es un juego que tiene gran público, por su temática (disparos, guerra...muy atrayente sobre todo para adolescentes), jugabilidad poco frustrante (reapareces de inmediato si mueres), y que va clarisimamente dirigido a lo "casual" que si algo se ha demostrado en esta generacion es que eso vende mucho, son juegs que no hay que hilar mucho, solo enchufar, jugar un rato sin comerte la cabeza y hasta q te aburras.

el Uncharted por su parte, es un juego distinto. aunque tiene online, no esta orientado a ese modo ni mucho menos, es mas de pasarlo tranquilamente, degustando su historia, sus personajes... es mas pausado en ese sentido, y el online, es menos dinamico y menos hecho para unas simples partidas rápidas.

vamos, en resumen, que ademas de la publicidad etc, influye mucho el que COD esta hecho para un publico mas general y casualizado, mientras que Uncharted es un juego más "maduro" por decirlo de alguna forma y por tanto su mercado, acaba por ser mas reducido.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
@s.colon dijo:
como es posible que juegos como los COD se vendan en un dia mas que por ejemplo uncharted 2 hasta ahora como es posible por que para mi (nose para los demas) pero para mi uncharted 2 es mejor que cod y ya ha vendido mas en un dia que en todo un año de uncharted¿como puede ser como va este mundillo que pasa?
¿que creeis ustedes esto es normal/justo? yo creo que no
El COD tiene muchos fanaticos de su ONLINE, y luego ya lo de los zombies la peta!!
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
pues como dicen todos los call of duty son multiplataforma y uncharted no y en segundo todo depende d los gustos d la gente por ejemplo a mi no me gustan mucho los shooters pero si prefiero comprarme algun call of duty en especial el MW XD k los uncharted 1 y 2 saludos
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Es mi humilde opinión y como para gustos los colores, gustos tengo yo para decir esto, yo no se como la gente puede haber comprado este juego....Pero esque nadie ve, que es un MW2.5 a lo guarro, con gráficos acartonados y con tres mierdas que le ponen nuevas y ya ?
Me dicen.. es un juegazo, tiene modo zombies. Oh por dios que novedad, esto ya se vio en WAW.
Tiene ballestas, coches a control remoto, venga que es lo próximo, catapultas? nada otra mierda que ponen para que la gente pique.
Gráficos acartonados... el online es igual que el MW2 con sus mismos detalles pero a lo guarro...
Que pasa, que nadie ve que está comprando una vez y otra y otra el mismo juego, con distinto nombre ?
Y luego encima se me ponen a comparar que si este juego es mejor que Dead Space 2, que si hay más gente en online que en Dead space 2, pero si ni el Dead a salido aun!
En fin, a esto se le llamaría enfermos del Duty que no miran nada más que guerra , guerra..
Ven un juego que con las Siglas : COD y ya se enferman....
Pero bueno como e dicho para gustos los colores.
Un saludo
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@RaulvallecaS dijo:
Es mi humilde opinión y como para gustos los colores, gustos tengo yo para decir esto, yo no se como la gente puede haber comprado este juego....Pero esque nadie ve, que es un MW2.5 a lo guarro, con gráficos acartonados y con tres mierdas que le ponen nuevas y ya ?
Me dicen.. es un juegazo, tiene modo zombies. Oh por dios que novedad, esto ya se vio en WAW.
Tiene ballestas, coches a control remoto, venga que es lo próximo, catapultas? nada otra mierda que ponen para que la gente pique.
Gráficos acartonados... el online es igual que el MW2 con sus mismos detalles pero a lo guarro...
Que pasa, que nadie ve que está comprando una vez y otra y otra el mismo juego, con distinto nombre ?
Y luego encima se me ponen a comparar que si este juego es mejor que Dead Space 2, que si hay más gente en online que en Dead space 2, pero si ni el Dead a salido aun!
En fin, a esto se le llamaría enfermos del Duty que no miran nada más que guerra , guerra..
Ven un juego que con las Siglas : COD y ya se enferman....
Pero bueno como e dicho para gustos los colores.
Un saludo
Si tu opinion es humilde RESPETA a los que si ke les ha gustado el juego y no digas qe le ha puesto cuatro MIERDAS nuevas o que los graficos son acartonados, porque yo tambien puedo decir, en mi humilde opinion, que El online del uncharted va como el culo puesto que tienes que esperar:
1 a ke se sincronicen los datos
2 a ke busque partidas
3 a ke no falle cuando te invitan tus amigos, etc
Y el MW 2 es una version 1.5 del COD 4 y nadie dijo nada
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@rainbowten dijo:
@RaulvallecaS dijo:
Si tu opinion es humilde RESPETA a los que si ke les ha gustado el juego y no digas qe le ha puesto cuatro MIERDAS nuevas o que los graficos son acartonados, porque yo tambien puedo decir, en mi humilde opinion, que El online del uncharted va como el culo puesto que tienes que esperar:
1 a ke se sincronicen los datos
2 a ke busque partidas
3 a ke no falle cuando te invitan tus amigos, etc
Y el MW 2 es una version 1.5 del COD 4 y nadie dijo nada
Respeta tu no te fastidia, yo e puesto lo que opino igual que muchos aqui han puesto a parir al u2, y si es una mierda el black ops pos que quieres que te diga que muy bien que te guste:eaea:
por cierto si dices que mw2 es una version 1.5 de cod4 el black que es, un clon acartonado de mw2?:coolface:
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@RaulvallecaS dijo:
Es mi humilde opinión y como para gustos los colores, gustos tengo yo para decir esto, yo no se como la gente puede haber comprado este juego....Pero esque nadie ve, que es un MW2.5 a lo guarro, con gráficos acartonados y con tres mierdas que le ponen nuevas y ya ?
Me dicen.. es un juegazo, tiene modo zombies. Oh por dios que novedad, esto ya se vio en WAW.
Tiene ballestas, coches a control remoto, venga que es lo próximo, catapultas? nada otra mierda que ponen para que la gente pique.
Gráficos acartonados... el online es igual que el MW2 con sus mismos detalles pero a lo guarro...
Que pasa, que nadie ve que está comprando una vez y otra y otra el mismo juego, con distinto nombre ?
Y luego encima se me ponen a comparar que si este juego es mejor que Dead Space 2, que si hay más gente en online que en Dead space 2, pero si ni el Dead a salido aun!
En fin, a esto se le llamaría enfermos del Duty que no miran nada más que guerra , guerra..
Ven un juego que con las Siglas : COD y ya se enferman....
Pero bueno como e dicho para gustos los colores.
Un saludo
Gracias, gracias...pensaba que era el unico que no le gustaba el CoD, me encantan sus graficos perfectos(ironia on) sus super armas nuevas(sigue on) y como no, su super online(todavia on:coolface:) la gente comrpa el CoD por el NOMBRE, os sacan 70 pavos por un juego que han hecho copiar pegar, mientras vosotros estais jugando al MW2,5...ellos se estan riendo de vosotros, que estais todos ciegos por dios, veremos cuanto tardan en sacar 2 mapas usados a 15 pavos:coolface:
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Simplemente COD, tiene un nombre que todo el mundo conoce, no digo con esto que sea mal juego, ser conocido por todos es por algo, un estilo propio,se lo gano, y a mi parecer lo perdio, es como el PES, pero mucha gente no conoce otro FPS que no tenga esas siglas. Para mi gusto hay otros FPS que son mejores ahora mismo, pero lo que si es cierto la forma de exprimir la gallina de los huevos de oro, por parte de Activision,es lamentable, yo lo abandone en el cuatro y dichoso dia en el que decici hacerlo.
El Uncharted es un gran juego, lo mires por donde lo mires, la calidad tecnica que tiene le da patadas hasta muchos juegos de PC y a los COD no te digo, pero son generos muy distintos.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@RaulvallecaS dijo:
Es mi humilde opinión y como para gustos los colores, gustos tengo yo para decir esto, yo no se como la gente puede haber comprado este juego....Pero esque nadie ve, que es un MW2.5 a lo guarro, con gráficos acartonados y con tres mierdas que le ponen nuevas y ya ?
Me dicen.. es un juegazo, tiene modo zombies. Oh por dios que novedad, esto ya se vio en WAW.
Tiene ballestas, coches a control remoto, venga que es lo próximo, catapultas? nada otra mierda que ponen para que la gente pique.
Gráficos acartonados... el online es igual que el MW2 con sus mismos detalles pero a lo guarro...
Que pasa, que nadie ve que está comprando una vez y otra y otra el mismo juego, con distinto nombre ?
Y luego encima se me ponen a comparar que si este juego es mejor que Dead Space 2, que si hay más gente en online que en Dead space 2, pero si ni el Dead a salido aun!
En fin, a esto se le llamaría enfermos del Duty que no miran nada más que guerra , guerra..
Ven un juego que con las Siglas : COD y ya se enferman....
Pero bueno como e dicho para gustos los colores.
Un saludo
Y encima despues te atiborran de dlc de pago :facepalm::facepalm:

Pd: me leiste el pensamiento en lo del dead space 2 XDXDXD pero si ni siquiera a salido XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Radec dijo:
@charli_el_ dijo:

Por que dices que no mejora nada? y uncharted en que mejora?

En teoria los juegos de una saga suelen ser parecidos pero con algo de inovacion.
El Uncharted ha mejorado más todavía en gráficos, más armas wapas, modo online, cada x" tiempo meten modos de partida durante 1 semana...
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Fácil: Falta de criterio y presión de grupo "Nosotros jugamos al CoD. Así que ya sabes que comprar".

Igual que pasó con el Counter ******.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@RaulvallecaS dijo:
Es mi humilde opinión y como para gustos los colores, gustos tengo yo para decir esto, yo no se como la gente puede haber comprado este juego....Pero esque nadie ve, que es un MW2.5 a lo guarro, con gráficos acartonados y con tres mierdas que le ponen nuevas y ya ?
Me dicen.. es un juegazo, tiene modo zombies. Oh por dios que novedad, esto ya se vio en WAW.
Tiene ballestas, coches a control remoto, venga que es lo próximo, catapultas? nada otra mierda que ponen para que la gente pique.
Gráficos acartonados... el online es igual que el MW2 con sus mismos detalles pero a lo guarro...
Que pasa, que nadie ve que está comprando una vez y otra y otra el mismo juego, con distinto nombre ?
Y luego encima se me ponen a comparar que si este juego es mejor que Dead Space 2, que si hay más gente en online que en Dead space 2, pero si ni el Dead a salido aun!
En fin, a esto se le llamaría enfermos del Duty que no miran nada más que guerra , guerra..
Ven un juego que con las Siglas : COD y ya se enferman....
Pero bueno como e dicho para gustos los colores.
Un saludo
y lo peor, no es que sea un MW2 2.5, el tema ya esta en que ya es un COD4 2.9 o por ahi! desde que sacaron el primer MW, ya han vivido de las rentas. claro, el MW1 es un gran juego, sento de alguna manera las bases de el resto de FPS online de esta generacion, se salio de la clasica guerra mundial... tenia muchos fallos, si, como el lag, tiempo de encontrar partida, campaña no muy larga y con no demasiado argumento, mucho campero y chetero etc etc, pero bueno, para un juego de 2007, que tomaba contacto con la "next gen" era muy permisible y fue un grna juego, pero lo malo es que 4 juegos despues, siguen haciendo exactamente lo mismo, con lso mismos errores, cada vez apretando mas al usuario... y aun asi siguen cayendo!! lo mejor es que luego sale cualquier juego, y todos ellos dicen que no les gusta porque "no innova en nada, no aporta nada nuevo". como si los CODs sacasen algo cada añ que no hayamos visto en la propia saga desde hace años...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@volgin dijo:
@RaulvallecaS dijo:Gracias, gracias...pensaba que era el unico que no le gustaba el CoD, me encantan sus graficos perfectos(ironia on) sus super armas nuevas(sigue on) y como no, su super online(todavia on:coolface:) la gente comrpa el CoD por el NOMBRE, os sacan 70 pavos por un juego que han hecho copiar pegar, mientras vosotros estais jugando al MW2,5...ellos se estan riendo de vosotros, que estais todos ciegos por dios, veremos cuanto tardan en sacar 2 mapas usados a 15 pavos:coolface:
no estas solo!!! bienvenido al club XD
 
C

clasicoanimado

Me parece que se sacan las cosas de quicio y se esta empezando a faltar el respeto a los usuarios que libremente compran lo que quieren.

Yo personalmente juego a la saga Call of Duty porque el modo historia a pesar de ser corto suele estar muy bien y luego tienes el multiplayer para jugar con los colegas indefinidas horas mientras charlas placidamente por el micro.

No entiendo el problema. Si tan malo fuese la gente no lo jugaria. Y lo de la innovacion es cierto, pero es como pedirle a un juego de coches, futbol, basket o tenis que de un año para otro cambie la mecanica, que es imposible.

A pesar de que los detractores penseis lo contrario, este juego incorpora muchisimas novedades y detallazos que se ve que no es un parche 2.5 como comentan por ahi.

Darle una oportunidad que no os arrepentireis. Y por favor no falteis el respeto a los usuarios.

saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@clasicoanimado dijo:
Me parece que se sacan las cosas de quicio y se esta empezando a faltar el respeto a los usuarios que libremente compran lo que quieren.

Yo personalmente juego a la saga Call of Duty porque el modo historia a pesar de ser corto suele estar muy bien y luego tienes el multiplayer para jugar con los colegas indefinidas horas mientras charlas placidamente por el micro.

No entiendo el problema. Si tan malo fuese la gente no lo jugaria. Y lo de la innovacion es cierto, pero es como pedirle a un juego de coches, futbol, basket o tenis que de un año para otro cambie la mecanica, que es imposible.

A pesar de que los detractores penseis lo contrario, este juego incorpora muchisimas novedades y detallazos que se ve que no es un parche 2.5 como comentan por ahi.

Darle una oportunidad que no os arrepentireis. Y por favor no falteis el respeto a los usuarios.

saludos
tal vez ese sea el problema... un shooter no debería salir todos los años, porque no hace mas que repetirse. a este tipo de juegos, hay que exigirles mucho más, que el repetir lo mismo año tras año. le pasa precisamente lo mismo a los juegos de los generos que nombras (deportes, coches, wrestling...) demasiado poco tiempo como para comerse la cabeza. pero mira, hay tienes la saga Gran Turismo, si, es de coches, pero en cada juego meten un monton de cosas (tal vez el 3 sea en el que menos) pero habiendo 3 o 4 años entre juego y juego, se lo permite, si saliese todos los años... seria lo mismo una y otra vez (es una utipía, viendo lo que tardan en sacar el 5, que saliese uno cada año habria que verlo XD, pero es un ejemplo)
 
C

clasicoanimado

Si algo de razon llevas, esta claro que con mas desarrollo habria mejores juegos.

Luego tenemos el caso opuesto en juegos como el Final Fantasy XIII, mucho desarrolllo y poca chicha...

Pero este te lo digo en serio me ha sorprendido, a mi el MW2 no me gusto en exceso. El nuevo sistema de apostar en el online es muy divertido. La historia es de largo la mejor del call of duty. La pantallas del multiplayer hay algunas con cosas interactivas (la del lanzamiento del cohete es una pasada). Y asi mil detallitos.

Esta claro que son pequeñas pijaditas. Pero tambien esta claro que por lo que se ve el call of duty ha cogido el relevo de la actualizacion anual (como FIFA o PRO) pero en vez de actualizando las plantillas, actualizando las armas y las rachas.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo lo unico que se es que estoy igual de arto del call of duty como de la belen esteban.
el foro esta lleno de call of duty, en secccion juegos esta lleno de: no me va el cod, me a pasado tal jugando al cod, cod es un mal port...en la seccion videos esta lleno de: videos cod, muerte guapa jugando al cod...muerte mucho mas guapa jugando al cod...en la seccion charla mas de lo mismo..en la seccion de guias esta lleno de: como hacer tal en cod, como tener todos los no se que de cod...

estoy hasta el c..... del cod y de su..."creador". esto es como encender la tele y ya estan hablando de la troll de belen esteban. Me enferma ya tanta "suciedad" que hay en la tele de belen y en el foro del maldito troll of duty.

bueno, sobre el tema del post, he de decir que esperes a que saquen el GT5, veras como adelanta tambien las ventas del uncharted 2 (que por cierto, un juego que no me gusta)
 
Superior