¿como es posible esto en el mundo de los videojuegos?

Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
como es posible que juegos como los COD se vendan en un dia mas que por ejemplo uncharted 2 hasta ahora como es posible por que para mi (nose para los demas) pero para mi uncharted 2 es mejor que cod y ya ha vendido mas en un dia que en todo un año de uncharted¿como puede ser como va este mundillo que pasa?
¿que creeis ustedes esto es normal/justo? yo creo que no
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno en primer lugar pues porque se vende en todas las plataformas o casi todas.eso ya por huevos vende mas.si solo fuese en ps3 date por hecho que ganaria uncharted pero no por mucho y a mi me encantan los 2 juegos
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
Yo creo que aparte de lo que comenta el compañero victor22 de que son multiplataforma, también influye el tiempo que se lleva con los fps, recuerdo el doom cuando era un chaval y jugaba con mi 486 a 100Mhz, muchos años han pasado ya y mucho han mejorado este tipo de juegos pero lo que no cambia nunca es la guerra (como bien se dice en los fallout) y la mejor manera de disfrutarla es en primera persona, la 3ª persona esta muy bién y ni que decir la calidad gráfica del uncharted2, pero pienso que hay menos gente que lo disfruta, de todas maneras no deberías de preocuparte ya que el uncherted2 es uno de los juego imperdible de estos últimos 2 años.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
es muy simple hay gente que cree que los shooters empezaron en el call of duty finest hour y todos eso,y por razones de fanatismo y el no querer atreverse a probar nada muchas veces es esoy tambien que la gente se cree que porque sea call hay que comprarlo si o si...aunque luego no te guste y si no te gusta te critican en fin nose pro que xD
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@s.colon dijo:
como es posible que juegos como los COD se vendan en un dia mas que por ejemplo uncharted 2 hasta ahora como es posible por que para mi (nose para los demas) pero para mi uncharted 2 es mejor que cod y ya ha vendido mas en un dia que en todo un año de uncharted¿como puede ser como va este mundillo que pasa?
¿que creeis ustedes esto es normal/justo? yo creo que no
Yo opino igual que tu pero tambien es de logica que venda mas ya que es multiplataforma lo cual genera mas ventas como es logico .

Aunque tambien te digo que por que un juego se venda tanto no significa que sea el mejor y que mejor ejemplo que uncharted 2 o god of war 3
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Pienso que se vende mas porque ademas de ser un de los juegos mas esperados y ademas es multi plataforma el uncharted tanto el 1 como el 2 son exclusividades de ps3 si nos ponemos a sacar que juego de "PS3" tiene mas ventas seguro ganaria uncharted 2:)
Salu2.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
No me gusta jugar al online de un juego de acción en tercera persona, me gusta jugarlo en primera persona.
Si me compro un juego es para que me dure, el uncharted (teniendo en cuenta que no jugaré al modo online porque no me gusta) me durará poco, tanto como la campaña ...
Gente que piensa igual, publicidad, multiplataforma y.... magia!
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
113
Karma
13
Si es normal y si es justo, simplemente CoD es multi y tiene más pulicidad y le gusta a mas gente, y que conste que me gustan los dos por igual.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Los que digan que el call vende por su nombre tienen razon pero ese nombre hay que ganarselo, el call ha ido de menos a mas por su calidad, por que es un juego esquisito y el online es lo mejor que hay.

Por eso call es mejor que uncharted es un veterano ya.

Cuando uncharted saque 7 juegos podra competir contra el, entonces el dia que salga otro juego estariamos en las mismas pero esta vez seria el nombre de uncharted.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@xRaiden dijo:

Halo 3 no ha vendido mas que los COD......ha vendido mucho pero no más.

Tengo la 360.

P.D. Es una de los peores shooter que he jugado en mi vida, en América solo les gusta porque es su producto y les meten la publiciad de Halo hasta en los paquetes de cereales y es verídico.
+100000

pues el reach me gusto pero ni de coña es el mejor shooter como dicen algunos :facepalm:


y segun vi en una lista de ventas de todos los tiempos
halo vende mas
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Yo pienso que juzgan mucho antes de verlo o jugarlo
A mi me paso porque pense que era identico a tomb raider(que no me agrada).
Pero en cuanto lo vi mas,me pique,es una obra maestra.
De los mejores juegos de ps3 que he jugado.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
@s.colon dijo:
como es posible que juegos como los COD se vendan en un dia mas que por ejemplo uncharted 2 hasta ahora como es posible por que para mi (nose para los demas) pero para mi uncharted 2 es mejor que cod y ya ha vendido mas en un dia que en todo un año de uncharted¿como puede ser como va este mundillo que pasa?
¿que creeis ustedes esto es normal/justo? yo creo que no
eras mas listo que una piedra y eso ya me abruma.

CoD: BO esta para Ps3, Xbox360 y PC

Uncharted 2: Ps3
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@xRaiden dijo:
+100000

pues el reach me gusto pero ni de coña es el mejor shooter como dicen algunos :facepalm:


y segun vi en una lista de ventas de todos los tiempos
halo vende mas
Exacto, en mi opinión la saga entera es publicidad y dinero invertido para que le den notazas....porque ninguno me ha gustado pero nada de nada.....en mi opinión les falta todo, ambientación, emoción, intensidad, gráficos, historia que enganche de verdad, personalmente los enemigos me parecen hasta infantiloides.....cuando me salen esos bichos yo no digo, mierda me van a dar pero bien como en otros juegos....cuando les veo con esos colorines y moviendo los brazos como marionetas pienso, " menudos enemigos de caca, parecen estupidos"
 
Superior