Guía Como conseguir TODOS los trofeos en COLIN MCRAE:DIRT2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Mil millones de gracias.
Una última cosa, en cuanto a lo del segundo trofeo, las carreras de gira mundial siempre llevan activado lo de la media de impacto? lo digo porque en el modo "sesión libre" te deja elegir.

Saludos
exacto. se me olvido comentartelo. jajajajaja. puedes jugar unas partidas con un amigo en modo libre y despues pasa a gira mundial y puede que te sea mas facil de sacar la media de impacto, pero de todas formas no creo que te cueste mucho. sino tambien puedes intentar correr siempre en la modalidad que se te de mejor. tambien he visto como gente que tenia la media de impacto en verde, abandonar la carrera y conectarse a la siguiente y mantener la media de impacto.:babas:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Hola, yo tengo el juego, pero zona 4, es posible jugar con gente que tenga el juego de zona 1 o 2 por ejemplo? si es asi, agreguenme y nos jugamos online :D, si no se puede, agreguenme solamente los que tengan el juego en zona 4 :cunao: xD

Saludos

PD: Me avisan que son del foro y ponen que es del dirt 2 :eek:lee:
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bueno, acabo de adquirir el juego. Pronto me pasaré por aquí para expresar mis dudas :victoria:
Ala, ya tengo una duda, en 2 trofeos:

- En el de competir en todos los modos online, no sé bien cuales son... alguien me los podria poner?

- En el de la media de impactos precavida online, qué se tiene que hacer exactamente?
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
palafrguell
alguien save por que cuando te vas a ver que torneos salen en online o para descargarte la contrareloj de alguien no te sale nada carga y te pone fallo inposible conectarse al dirt2 y encanvio si puedes jugar en internet?????
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Ala, ya tengo una duda, en 2 trofeos:

- En el de competir en todos los modos online, no sé bien cuales son... alguien me los podria poner?

- En el de la media de impactos precavida online, qué se tiene que hacer exactamente?
Está en el post principal:
¡Mezcla Bien
Compite en todas las disciplinas en línea (Gira profesional o Sesión libre)
Hay que competir en las 8 disciplinas que aparecen en el multijugador. Son las 7 disciplinas que aparecen en la Gira profesional, y una que aparece exclusivamente en la Sesión libre: carrera Rompeportal

Con Gran Honor
Alcanza una media de impacto precavida en carreras multijugador (Gira profesional o Sesión libre)
Para este trofeo lo mejor es quedar con un amigo, aunque se puede probar en internet con pruebas de cronómetro (Rally y Trail Blazer) donde los demás jugadores no molestaran, y entre los dos hacer carreras limpias ( no chocar con obstáculos ni con coches). La IA hará una media de impactos, y al final te lo dara.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias por la guia tio, está todo muy bien explicado, me va ha hacer falta para cuando me lo presten.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Está en el post principal:
Gracias tio, pues mira que me he mirado la guia, pero no estaria por lo que tenia que estar... :douh:

Por cierto, para la de media de impactos precavida, cuantas carreras hay que hacer? Yo quedé con un colega y hicimos dos carreras sin chocar en sesión libre y no nos lo dieron...
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Gracias tio, pues mira que me he mirado la guia, pero no estaria por lo que tenia que estar... :douh:

Por cierto, para la de media de impactos precavida, cuantas carreras hay que hacer? Yo quedé con un colega y hicimos dos carreras sin chocar en sesión libre y no nos lo dieron...
Pues no lo sé. A mi no me costó mucho la verdad. No me preocupé por el trofeo y me salió. Si juegas en sesión libre luego tienes que pasarte a partida igualada, sino no se activa la media de impacto.:victoria:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues no lo sé. A mi no me costó mucho la verdad. No me preocupé por el trofeo y me salió. Si juegas en sesión libre luego tienes que pasarte a partida igualada, sino no se activa la media de impacto.:victoria:
Ya lo tengo, gracias! :victoria:

Lo hice con Kaulitz55, que sabia de que iba el tema. Hicimos un torneo de 5 carreras en sesión libre y saltó, ahora, no me digas como se hace... él es el que entiende XD
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Ya lo tengo, gracias! :victoria:

Lo hice con Kaulitz55, que sabia de que iba el tema. Hicimos un torneo de 5 carreras en sesión libre y saltó, ahora, no me digas como se hace... él es el que entiende XD
Te lo dió en carrera libre o luego cambiasteis a carrera igualada?
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
En opciones avanzadas hay que poner la media de impacto activada
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hola compañeros, tengo el juego desde hace 3 dias y ya tengo el 60 %...y he jugando online y es imposible ganar ni nada...la gente es demasiado viciada y no cometen errores...gente con niveles superiores a 60... y me gustaria encontrar gente para conseguir los trofeos online, por ejemplo, el de llegar a nivel 15 y 30, pues ir haciendo carreras y dejarnos ganar para que nos den los XP... o los demás que hay online...quien esté interesado que lo diga o mejor si me envia un MP con su ID y les agrego :D

gracias..!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola compañeros, tengo el juego desde hace 3 dias y ya tengo el 60 %...y he jugando online y es imposible ganar ni nada...la gente es demasiado viciada y no cometen errores...gente con niveles superiores a 60... y me gustaria encontrar gente para conseguir los trofeos online, por ejemplo, el de llegar a nivel 15 y 30, pues ir haciendo carreras y dejarnos ganar para que nos den los XP... o los demás que hay online...quien esté interesado que lo diga o mejor si me envia un MP con su ID y les agrego :D

gracias..!
Pues pásate por el hilo de la KDD que se organizará mañana, que te sacarás el más complicao online... :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior